Tener un buen procesador es esencial para cualquier equipo, ya que es la base de operaciones. Sin embargo, no todos ofrecen el mismo rendimiento que están destinados a diferentes usos. Por lo tanto, el pensamiento cuidadoso antes de comprar un artículo como éste.

POCO X3 NFC - Smartphone 6+128GB, 6,67” FHD+ cámara front

El POCO X3 NFC incluye una cámara cuádruple AI con un sensor primario de 64MP y puede tomar fotos de gran angular para paisaje, modo retrato y modo macro.

El POCO X3 NFC incluye el último procesador Qualcomm Snapdragon 732G y una CPU de ocho núcleos.

El POCO X3 NFC cuenta con una pantalla de 6.67 » con una pantalla de 120hz para un desplazamiento y navegación más suaves.

El POCO X3 NFC incluye una batería grande de 5160mAh, para un uso más prolongado del teléfono sin tener que recargarlo.

El POCO X3 NFC se carga a través de USB-C y admite una carga rápida de hasta 33 W. También se incluye un cargador rápido de 33 W en la caja.

El POCO X3 NFC viene con una cámara selfie perforada de 20 MP.

El POCO X3 NFC también cuenta con un sensor de dedo de montaje lateral, lo que le permite desbloquear el teléfono desde un lado con el agarre natural de la mano.

El POCO X3 NFC incluye un puerto para auriculares de 3,5 mm que le permite conectar sus altavoces o auriculares con cable.

El POCO X3 NFC incluye NFC, lo que permite el pago sin contacto a través de Google Pay.

Haz que te compren: Un proceso paso a paso para diferenciart

Xiaomi Redmi 9C NFC-Smartphone con Pantalla HD+ de 6.53' Dot

Tamaño_nombre/color_nombre

Sistema de triple cámara trasera de 13 mp con ia, video full hd a 30fps y cámara frontal selfie de 5 mp

El redmi 9c cuenta con una pantalla inmersiva hd+ de 6.53″ lo que brinda una experiencia de video y juegos increíble. Cuenta con certificación de luz azul baja tüv rheinland

Procesador mediatek helio g85, procesador de 8 núcleos de alto rendimiento.

Batería de alta capacidad de 5000 mah con carga rápida de 10w.

Tipo de pantalla: LCD

Ranuras de memoria disponibles: 1

Samsung Galaxy A21s - Smartphone de 6.5' (4 GB RAM, 64 GB de

Cámaras: cámara principal de 48MP, cámara de profundidad de 2MP, cámara Ultra gran Angular de 8MP, cámara MACRO de 2MP y cámara frontal de 13MP.

Pantalla: una pantalla TFT LCD Infinity-O de 6,5 pulgadas, resolución de 720 x 1600 píxeles, densidad de píxeles de 409 ppi y con 16 millones de colores. Mucho más que un smartphone.

Memoria: tarjeta Micro SD de hasta 512 GB de almacenamiento y 64GB de memoria ampliable para guardar todas tus fotos, música y mucho más.

Batería: una batería de iones de litio de 5000 mAh de alto rendimiento con función de carga rápida para tu móvil de 15 W.

Smartphone con sistema operativo Android V10.0

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Calidad máxima Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Si usted es un jugador o utilizar el ordenador para fines comerciales, es necesario un procesador de gran alcance. Sin embargo, no vale la pena buscar sólo entre los mejores procesadores en el mercado, porque todo depende del uso que lo hará. Esta guía de compras encontrará toda la información que necesita para tomar la mejor decisión.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba