Soporte para portátil no es uno de los productos más solicitados en el mercado, tales como cubiertas, cargadores o mochilas. Sin embargo, sigue siendo uno de los accesorios favoritos de las personas que trabajan fuera del hogar o la oficina, o en busca de obtener su forma más cómoda de la computadora portátil en su tiempo libre.

Mesa para ordenador portátil, bandeja para servir el desayu

¿Es la cama el lugar más cómodo, ¿se acuerdas? Sieh / jugar / lern en la cama, ahora nuestra Laptop-Tisch es perfecta para ti, es perfecta para pequeños portátiles, tablets y teléfonos móviles, puedes sentarte en el sofá o en la cama, tu hijo lo hace hacer manualidades cuando acaba de ser una operación y es también una buena opción para usted.

Diseño plegable – POETABLE & CONVENIENT: 59,7 (L) x 39,6 (B) x 1,5-26 cm (H), se puede plegar, es fácil de almacenar, fácil de transportar y también es ideal para tiendas. Si tiene preguntas sobre este producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente, prometemos que usted satisfecho.

Respetuoso con el medio ambiente: el escritorio se compone de MDF, es seguro y respetuoso con el medio ambiente. Madera aglomerada maciza, resistente a la humedad, resistente a altas temperaturas. Las patas son de tubos de aleación de aluminio. El resistente borde de mesa curvado y portátil, el tablero curvado de la mesa, el diseño ergonómico, la ranura para tarjetas de escritorio y la ranura para la copa facilitan la colocación de su teléfono, iPad, libros y tazas.

Diseño sin espacio en el borde: borde sellado de goma en la parte inferior de la mesa, antideslizante, ofrece comodidad y estabilidad al comer y trabajar. También puedes colocar la mesa en una mesa normal y levantarte para aliviar el dolor de cuello y hombros.

Elige un cómodo y práctico regalo para la persona que quieras. Esta versátil bandeja de cama para portátil es perfecta para trabajar, jugar, leer, comer y para el ordenador portátil de escuela desde camas y sofás cómodas.

Soporte universal para trípode portátil de altura ajustabl

1. es universal trípode. adecuado para 7-12pulgadas Tablet PC(Tamaño diagonal) (soporte de resorte se abre desde 200 – 330mm) de altura ajustable: 30.3 «-60.6.» compatible: para Apple iPad Air 1/2, para Apple iPad 1/2/3/4, Para Apple iPad Mini 1/2/3, para Microsoft Surface, para Google Nexus, para Amazon Kindle, Samsung Galaxy Tab, para para Acer Iconia Tab, para BlackBerry Playbook, para Motorola Xoom, para reproductor de DVD portátil, para receptor GPS.

2. de tres vías cabeza, la cabeza del trípode de tres vías permite una mayor versatilidad. fácilmente cambiar la orientación de la cámara desde — vertical a horizontal y casi cualquier ángulo en el medio con el práctico inclinación movimiento. gire el pomos para fijar el trípode también permite la posibilidades panorámica completa con su función giratoria de 360 grados.

3. ligera y fácil de guardar – hecho de fuerte yet ligero aluminio, el trípode transiciones fácilmente de un lugar a otro y transporta fácilmente. el trípode ofrece un diseño plegable donde el mango gira hacia abajo, las piernas contrato, y todo lo que se pliega en, creando un cortocircuito, tamaño compacto. el trípode encaja perfectamente en la bolsa suministrada con cremallera para un fácil transporte y almacenamiento seguro.

4. liberar sus manos para hacer algo distinto – se puede colocar en el suelo o en el escritorio, mantiene la Tablet horizontal o vertical, ideal para video chat, ver películas y leer libros electrónicos en su tableta en su casa u oficina, plástico durable retractable clip soporte tablet PC compatible con el 99% de en el mercado de forma segura.

5.Más garantía de servicio: Problemas de productos Contáctenos en primer lugar. Obtenga solución en 10 horas: 1.reembolso, 2.enviar uno nuevo. ideal para escuela y seminarios – Profesores, educadores, motivators, altavoces, lecturas, conferencias, rants y comentarios. ideal para fotógrafos Pro, marcadores de cine, vídeo, y usted tubo producto exámenes. ★★★ Nota: El tamaño de 7-12 «es el tamaño diagonal de la tableta. Asegúrese de que el tamaño diagonal de la tableta esté dentro de este rango.

WEQDUJG Mochila Portatil 17 Pulgadas Mochila Hombre Mujer co

Diseño Del Puerto De Usb: Con El Usb Integrado En El Exterior , Esta Mochila Usb Le Ofrece Una Manera Más Conveniente De Cargar El Teléfono Mientras Camina.

Dimensiones: 43 × 17 × 30 Cm , Para 17 «Portátiles

Gran Capacidad: Interfaz Externa 1xusb, 1 X Interfaz De Cable De Auriculares, 1 X Etiqueta, 1 Bolsillo Interno Del Compartimento, Portátil Fácil De Transportar, Un Bolsillo A Cada Lado, Botellas De Agua, Sombrillas Y Otros Artículos Fáciles De Colocar.

Diseño Fácil De Usar: Las Correas Acolchadas En Forma De S Hacen Que Nuestro Cuerpo Sea Más Cómodo, Con Un Diseño Ultrapeso Y Super-Transpirable, Correas De Nylon En Ambos Lados Para Evitar La Deformación De La Bolsa Y Un Soporte Liviano, Tiras De Mano Más Gruesas Para Mejorar El Tejido Transpirable. Absorción De Choques Portátil Y Comodidad.

Uso Versátil: Unisex, Puedes Poner Teléfonos Móviles, Tabletas, Tabletas, Carteras Y Otros Equipos De Datos, Las Bolsas Laterales Se Pueden Utilizar Para Paraguas, Tazas Y Otros Artículos Prácticos. Esta Mochila También Es Adecuada Para Una Variedad De Ocasiones, Como La Universidad, Senderismo, Ciclismo, Viajes, Citas, Etc.

Smartwares Extintor de Polvo Seco, 2 KG, Resistencia al Fueg

El extintor tiene una capacidad de 2 kg con resistencia al fuego 13A, 70B, C; Resistencia al fuego ABC

El extintor de polvo seco tiene una fuerte capacidad de extinción e incluye materiales de montaje

Incluye soporte para pared

Adecuado para usarlo tanto en casa como fuera

Extintor en idiomas Italiano, Portugués y Español

Uso apto en oficinas, hogar, barcos, caravanas o coches

Certificado BSI

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Calidad máxima Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Una de las cualidades fundamentales de las bases para el bloc de notas es facilitar al usuario a adoptar una postura más ergonómica. Por lo tanto, muchos de dolor y problemas de espalda, cuello y cintura causada por una mala postura en la computadora se evitan. Recuerde que los ordenadores portátiles están diseñados para ser fácilmente transportado, de no ser cómodo de usar.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba