Soporte para portátil no es uno de los productos más solicitados en el mercado, tales como cubiertas, cargadores o mochilas. Sin embargo, sigue siendo uno de los accesorios favoritos de las personas que trabajan fuera del hogar o la oficina, o en busca de obtener su forma más cómoda de la computadora portátil en su tiempo libre.

BONTEC Soporte Monitor Mesa Elevador Monitor Soporte Portati

DISEÑO ERGONÓMICO: un cuello rígido o doloroso es una queja común entre más del 90% de los trabajadores informáticos, nuestro soporte ergonómico para monitor de computadora (mide 142 mm de altura) para mantener su pantalla a una altura cómoda a la altura de los ojos, mejora eficazmente la postura para aliviar la fatiga visual y prevenir dolor de espalda y cuello durante las jornadas laborales.

ALTO GRADO Y ECOLÓGICO: Hecho de material MDF mate ecológico y de calidad (12 mm de espesor) por un artesano profesional. Con la superficie exquisitamente pulida y lisa, los bordes planos y las propiedades inodoros, este elevador de monitor de madera le ofrece un elevador de monitor de computadora elegante y duradero sin contaminación del aire.

ENORME CAPACIDAD DE PESO Y MULTIUSO: Diseño único e inteligente con 2 niveles (Capacidad máxima de sujeción 30 KG), las 4 almohadillas antideslizantes mejoradas para mantener la estabilidad, una ranura para teléfono inteligente, un concentrador para la gestión de cables y el teclado deslizante que ahorra espacio. Debajo, nuestro soporte para monitor le brinda un escritorio ordenado en el hogar / oficina / sala de estar / dormitorio, perfecto para usar como soporte de escritorio.

SÚPER FÁCIL DE ENSAMBLAR Y LIMPIAR: 5 PASOS (atornille las 4 tablas de fotos) para ensamblar con las instrucciones fáciles de seguir en 3 minutos. Por favor, use el paño suave para limpiarlo y brindarle un aspecto completamente nuevo.

UNA GRAN IDEA DE REGALO: un regalo ideal para los trabajadores de la informática con un embalaje exquisito. Apoyados por la comodidad que brinda nuestro soporte para monitor de computadora, quedarán impresionados por su cuidado y mejorarán la eficiencia del trabajo.

ATUMTEK Soporte Elevador para Monitor con 3 Alturas Regulabl

💻[Diseño Moderno y Elegante] – El aluminio aeronáutico con acabado metálico utilizado para fabricar esta plataforma, da un aspecto muy elegante a este soporte monitor ordenador.Soporte tamaño: 37 x 23 x 14 cm (largo x ancho x alto).

💻[Extremadamente Estable y Seguro] – La patas de soporte de monitor están hechas de acero de la mejor calidad, haciendo de este soporte el elemento perfecto para colocar un monitor LCD, un ordenador portátil, o una impresora en su plataforma de gran estabilidad (hasta 16kg). La parte inferior de las patas está cubierta con un material antideslizante que evita que el soporte se mueva.

💻[Ergonomía Mejorada] – El soporte monitor escritorio de ATUMTEK, eleva la pantalla del ordenador a la altura de tus ojos, aliviando así la tensión en cervicales, espalda y hombros, y aumentando tu comodidad para mejorar tu productividad laboral.Hay disponibles 3 grados de altura: 10 cm, 12 cm y 14 cm.

💻[Diseño con Ventilación para una Mejor Refrigeración] – El diseño de la plataforma perforada y el material de aluminio de alta calidad, el soporte monitor pc ayuda a prevenir el temido sobrecalentamiento y mantiene tu ordenador fresco.

💻[Maximiza el Espacio del Escritorio] – Este elevador monitor libera un valioso espacio en tu escritorio de manera fácil. Coloca bajo el elevador monitor escritorio elementos pequeños como el teclado, el ratón, dispositivos de juego u otros, y consigue así un escritorio limpio y ordenado.

BONTEC Soporte para Monitor 13-32 Zoll y La Base Ajustable d

Soporte de escritorio de brazo único de acero resistente: la forma conveniente de liberar espacio en el escritorio. Sostiene una pantalla de TV o monitor de 13 «-32» con una capacidad de carga máxima de 10 kg.

Se adapta a todos los monitores de pantalla plana y televisores con VESA de 75×75 mm 0 100×100 mm (por favor asegúrate que su pantalla es compatible con VESA de la basa máxima por verificar el manual o mediante la medición de la distancia entre los 4 agujeros en la parte trasera de la pantalla), las placas de VESA son aptos y desmontables rápidos para la instalación facil.

Con inclinación de + 90 ° / – 90 °, giro de 360 ° y rotación de 180° y para una excelente flexibilidad; la máxima longitud de la extensión del brazo es de 430 mm, y la altura ajustable para el ángulo óptimo de la visión; son perfectos para expertos en multitarea, diseñadores, programadores, jugadores por igual

2 maneras de instalaciones: 1) el clip de escritorio: el clip pesado ‘c’ ofrece suprema estabilidad, se mantiene su pantalla que se fija firmemente y está segura en lugar; 2) Instalación de la base del ojal

El diseño de cableado oculto se mantiene tu escritorio ordenado y limpio; la ranura de almacenamiento de llaves Allen.Viene completo con instrucciones y todos los elementos y accesorios necesarios para la instalacion simple

Vaydeer Soporte de monitor con hub USB 3.0, de aluminio, sop

Múltiples puertos USB – Equipado con 1 puerto USB 3.0 y 3 puertos USB 2.0, el Vaydeer Monitor Riser maximiza la conectividad de su PC y un ordenador portátil sólo para tipo C. La conexión simultánea de varios dispositivos no es un problema para MacBook o Matebook.

Diseño ergonómico: este elevador de monitor eleva tu monitor a una posición más alta, lo que te permite cambiar tu postura de una manera correcta y saludable, reduciendo la presión sobre el cuello y los ojos.

Material duradero: este soporte para monitor está hecho de acero galvanizado de alta calidad y puede soportar monitores de hasta 27 pulgadas y 66 libras. Compatible con la mayoría de los monitores.

Ahorra espacio: con el soporte para monitor Vaydeer hay más espacio disponible en el escritorio. Puedes poner elementos utilizados con frecuencia debajo del elevador del monitor para ahorrar más espacio de almacenamiento en tu escritorio.

Garantía – Vaydeer ofrece 1 año de garantía. Si tiene algún problema, puede ponerse en contacto con nosotros.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Máxima calidad Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Una de las cualidades fundamentales de las bases para el bloc de notas es facilitar al usuario a adoptar una postura más ergonómica. Por lo tanto, muchos de dolor y problemas de espalda, cuello y cintura causada por una mala postura en la computadora se evitan. Recuerde que los ordenadores portátiles están diseñados para ser fácilmente transportado, de no ser cómodo de usar.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba