Soporte para portátil no es uno de los productos más solicitados en el mercado, tales como cubiertas, cargadores o mochilas. Sin embargo, sigue siendo uno de los accesorios favoritos de las personas que trabajan fuera del hogar o la oficina, o en busca de obtener su forma más cómoda de la computadora portátil en su tiempo libre.

Jelly Comb Funda con Teclado Español Trackpad para iPad 10.

Compatible con 4 Modelos: Este estuche es compatible con el nuevo iPad 10.2 «2020 (8.a generación), iPad 10.2 2019 (7.a generación), iPad Air 3 10.5» (2019), iPad Pro 10,5 2017. El estuche es hecho de material de TPU que es más suave y más duradero que el plástico. Puede meter y sacar fácilmente su iPad del estuche sin dañar la tableta y protegerá su Tab perfectamente y lo convertirá en una computadora portátil compacta con el soporte retráctil.

Teclado con trackpad: Este teclado iPad Pro de 10,5 pulgadas tiene trackpad, puedes usarlo con múltiples gestos del trackpad. La funda protectora con funda de soporte para iPad air 3 de 10,5 pulgadas, teclado con mouse touchpad te permite usar tu tableta como una computadora portátil en cualquier momento.

Teclado Desmontable:: la tecla de interruptor de tijera y el Bluetooth 3.0 de la funda con teclado para iPad de 10.2 pulgadas le brindan una entrada silenciosa, suave y sensible. (el rango de conexión es de hasta 10 M). Este teclado Bluetooth para iPad air 2019 está conectado magnéticamente a la funda protectora y se puede quitar o colocar directamente cuando sea necesario

Teclado Retroiluminado en 7 Colores: Este iPad de séptima generación. El teclado retroiluminado tiene 7 colores de retroiluminación conmutables, 3 niveles de brillo, lo que hace que escribir sea más agradable. También puede ajustar fácilmente el brillo de la luz de fondo. El estuche del teclado también tiene soporte para lápiz de manzana.

Teclado Bluetooth Recargable: la funda con teclado para iPad 10.2 2019 / iPad air 3 / iPad pro 10.5 tiene una batería recargable incorporada de 650 mAh y puede funcionar 220 horas sin luz de fondo o 6 horas con luz de fondo encendida. El tiempo de espera es de hasta 800 horas.

JWC Soporte de Teclado de sujeción de Silla de Movimiento C

★ DISEÑO DE MOVIMIENTO: tiene la capacidad de inclinar, girar y levantar esta bandeja de teclado y mouse a una posición que sea adecuada y cómoda para usted. Ajuste el ángulo que sea más fácil para las muñecas.

★ Gire alrededor de la pata de la silla: bueno para zurdos o diestros. Intente inclinar el teclado para obtener el mejor ángulo de escritura. Trabaje en una posición más saludable que viene con este teclado de computadora.

★ DISEÑO ELEGANTE Y MODERNO: puede convertir su cómoda silla en la estación de trabajo o centro de entretenimiento más eficiente para videojuegos, ver películas o trabajar en cualquier computadora portátil.

★ Fácil instalación y desmontable de la silla: el soporte se puede acoplar o desmontar fácilmente de su silla. La bandeja sujeta firmemente su computadora portátil o teclado para que no se caiga ni siquiera en posición vertical. La alfombrilla de ratón está integrada en la bandeja del teclado. La bandeja de sujeción de la computadora portátil se puede plegar a un lado de la silla y el soporte se puede empujar mientras no lo está usando.

★ SERVICIO 100%: Si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema por usted. Si no está satisfecho o no es apropiado con el producto, puede contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria.

Sross Funda con Teclado para iPad Air 4a Generación 10.9 Pu

&#9658 &#60 FUNDA CON TECLADO Español Ñ IPAD AIR 4 Teclado &#62 – Esta funda con teclado para iPad Air 4 10.9 Pulgada 2020 protegerá su iPad perfectamente y lo convertirá en un portátil compacto con soporte retráctil.

&#9658 &#60 TOUCHPAD MOUSE &#62 Este teclado iPad air 2020 10.9 pulgadas tiene panel táctil, puede usarlo con múltiples gestos del trackpad. La funda protectora con funda de soporte para iPad air 4a Generación, teclado con mouse touchpad te permite usar tu tableta como una computadora portátil en cualquier momento.

&#9658 &#60 TECLADO DESMONTABLE Y SILENCIOSO &#62 – El Bluetooth 3.0 teclado iPad Air 2020 le brinda una entrada silenciosa, suave y sensible. (el rango de conexión es de hasta 10 M). Este teclado Bluetooth para iPad air 4 2020 está conectado magnéticamente a la funda protectora y se puede quitar o colocar directamente cuando sea necesario.

&#9658 &#60 7 – TECLADO CON RETROILUMINACIÓN DE COLORES & CABLE DE CARGA TIPO C&#62 – El iPad Air 4.a generación teclado retroiluminado tiene luz de fondo de 7 colores conmutables,lo que hace que escribir sea más agradable. cargar el teclado a través del cable de carga tipo C.La funda del teclado también tiene soporte para lápiz de manzana.

&#9658 &#60 POST-VENTA &#62 – La funda para teclado con protector de pantalla para iPad Air 4th Gen. no solo es un buen accesorio para ipad, sino también un regalo maravilloso. Cualquier problema con este teclado para ipad, contáctenos por correo electrónico primero, resolveremos el problema por usted.

VersionTECH. Ratón Gaming con Cable hasta 2400 DPI Ratón E

【Diseño Ergonómico & Estético】A diferencia de los demás,que son de plástico, este ratón gaming está hecho de aceite de goma que es super agradable a la piel. Es más cómodo para manos sudorosas que durante mucho tiempo estan jugando, El diseño de forma ergonómica permite a los jugadores jugar mucho tiempo sin fatiga.

【Ratón Profesional para Gamer】 El efecto del agrietamiento combina con 7 colores que brillan intensamente la luz del LED, destaca la atmósfera del juego; El sonido alegre y agradable que produce clic te hace sentir emocionado y nunca querrás dejar de luchar en los juegos.

【Resolución Alternativa】Conecta y utiliza, sin necesidad de procedimientos adicionales; Cambia rápidamente 4 DPI ajustables: 800-1200-1600-2400; Soporte USB: 2.0 / 3.0.

【Larga Vida del Uso】 Permite unos 5000.000 veces de Clic el botón; 54 pulgadas resistente al desgaste de cable trenzado 1.5m con bucle magnético. Intentamos proporcionar productos confiables con precio razonable. En cuanto a este producto, hemos probado la durabilidad antes de la producción en masa.

【Compatibilidad Amplia】 Soporta Windows 10, 8, 7, Vista, XP, Mac OS / Linux, o el último sistema operativo. Lo que obtentrá: DM1506 ratón gaming con cable con manual de usuario y una garantía de calidad sin preocupación de 12 meses y un servicio de atención al cliente amigable dentro de 24 horas.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Calidad máxima Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Una de las cualidades fundamentales de las bases para el bloc de notas es facilitar al usuario a adoptar una postura más ergonómica. Por lo tanto, muchos de dolor y problemas de espalda, cuello y cintura causada por una mala postura en la computadora se evitan. Recuerde que los ordenadores portátiles están diseñados para ser fácilmente transportado, de no ser cómodo de usar.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba