La tableta es una herramienta esencial para los profesionales en el campo de la ilustración y el diseño gráfico. Con él es posible lograr movimientos con el ratón del ordenador sería imposible. Además, están equipados con una precisión y una mayor sensibilidad y son especialmente útiles para el retoque fotográfico.

HUION Inspiroy Q11K V2 Tableta gráfica de Dibujo inalámbri

8 Teclas de acceso directo personalizables + 1 tecla de bloqueo: puede acercar y alejar fácilmente el lienzo, ajustar el pincel, desplazarse hacia arriba y hacia abajo, y ajustar el volumen con solo una tecla de método abreviado después de una configuración simple. Cuando la tecla de bloqueo se empuja hacia el lado «Bloquear», las teclas de método abreviado se bloquearán para evitar toques falsos.

Actualizada a Stylus PW500 sin batería y nuevo Pen Holder PH05: la posición del núcleo magnético en el lápiz es menor y la punta del lápiz es más corta que antes. Por lo tanto, el posicionamiento del cursor es más preciso cuando se usa.

Función de detección de inclinación de la pluma: la Q11K V2 es la primera tableta gráfica de Huion que admite ± 60 niveles de reconocimiento de inclinación. El cursor es más preciso que antes y le proporcionará una nueva experiencia de escritura y dibujo.

Compatible con conexiones cableadas e inalámbricas: Equipado con 1 cable Micro USB y 1 receptor inalámbrico, puede usar dos modos de transmisión de datos y cargar y trabajar al mismo tiempo.

Configuración de producto líder en la industria: 8192 niveles de sensibilidad a la presión, índice de informe 266PPS, resolución de escritura a mano de 5080 LPI y altura del sensor de 10 mm son todos del más alto nivel en la industria.

Classic Cantábile Flauta SF-110dA C-Soprano digitación ale

Flauta de madera de arce

Digitación alemana

Afinación: C soprano

Con bolsa en negro

Incluye: tabla de digitación, varilla de limpieza y grasa para corcho

CLJ-LJ Junta Max31856 Cjmcu termopar del módulo de alta pre

CJMCU-MAX31856 compensación realiza unión fría y digitaliza la señal de cualquier tipo de termopar.Los datos de salida se formatea en grados Celsius.Esto resuelve convertidor temperaturas a permite lecturas como 0.0078125 C, alto como 1,800 y tan bajo como -210 ~ C ~ C (dependiendo de termopar tipo y exposiciones termopar), medición de tensión exactitud de 0,15%.Las entradas de termopar.Están protegidos contra sobretensiones de hasta 45V.

Una tabla de consulta de datos de corrección (LUT) almacena linealidad para varios tipos de termopares (K, J, N, R, de frecuencia S, T, E, y B Línea de filtrado de).50 Hz y 60 Hz se incluye, como es termopar de detección de fallos.Una interfaz compatible-SPI permite la selección de termopar tipo y la configuración de los procesos de detección de conversión y de fallo.

Tenemos un amplio inventario y logística de respuesta rápida.Si tienes alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para servirle.

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Máxima calidad Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Ya en el otro lado, en los últimos años han aumentado en popularidad las mesas con pantalla incorporada, algunos incluso se puede funcionar de manera autónoma y sin los conectemos el informáticos. La verdad es que hay una amplia variedad de modelos entre los que elegir. Lo que, sin duda, es una gran ventaja para el consumidor.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba