Mochilas, como usted bien sabe, son las bolsas que llevamos en la espalda y que nos permiten llevar objetos más delicados de un lado a otro, ya sea para estudiar, viajar o trabajar. Ahora, una mochila para portátil está hecho especialmente para realizar este tipo de dispositivo. Usted puede preguntarse «por qué»? La respuesta es que este tipo de accesorio se ha diseñado para satisfacer todas sus necesidades de tiempo para llevar a su equipo en un viaje y mantenerlo protegido 100%.

YOHOOLYO Proyector Mini Proyector Portátil 1280x720p Soport

Resolución de Video HD:Resolución de video de alta definición 1080P con 5500 lúmenes.El contraste de imagen de 2000:1 satisfará mejor sus requisitos de calidad de imagen de video. Un proyector portátil tiene una experiencia visual en el cine en casa

Pantalla grande y Altavoz incorporado:Proporciona un tamaño de pantalla de 32″ a 170″ con la distancia de 1m a 5m. Los Altavoz incorporado proporcionan efectos de sonido impresionantes. También puede conectarlo a altavoces externos para satisfacer las necesidades de sonido de mayor calidad

Bajo ruido y larga vida:El proyector está equipado con el último sistema de refrigeración que Menos ruido y más duradero, Extienda la vida útil de la lámpara a 55,000 horas y proporciona un entorno más silencioso para su tiempo de película. La corrección trapezoidal manual de ±15 satisface sus diferentes demandas

Compatible con Múltiples Dispositivos:El proyector es adecuado para reproducir videos, series de televisión, compartir fotos, juegos de fútbol, Decoraciones de halloween ​​etc.Puede conectar fácilmente con computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas, unidades USB, X-Box ONE para jugar juegos grandes

Diseño portátil:El mini proyector es pequeño en tamaño:21.5×18.5×8.7cm y conveniente para que usted lo lleve a cualquier lugar

17 Pulgadas Mochila de Portátil con USB Puerto para Escolar

Mochila con un diseño único:Mochila con un diseño único: un portátil independiente manga 17,3 pulgadas portátil, así como 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas mantenga MacBook/Laptop.

Diseño de conexión USB: con exterior de cargador USB integrada y un cargador incorporado dentro de esta USB mochila ofrece una manera más conveniente de cargar su teléfono mientras camina.Tenga en cuenta que Power Bank no está incluido.

Material y tamaño: morral del ordenador portátil está hecha de tela de Oxford de alta calidad y proporciona un rendimiento alto y de larga duración con el mínimo peso. longevidad especial, el material del paño de Oxford es impermeable, resistente y seguro de cero. Es de tamaño 35 x 20 x 55 cm, capacidad es de 40L.

Diseño ergonómico: dos correas de hombros «S» curva acolchada con diseño extra gruesa y ultra transpirable, ofrece luz desgaste y ganar fuerza.

Casual y uso polivalente: la mochila se adapta en muchas ocasiones. Unisex para hombre y mujer. Puede llevar a la escuela, Colegio, excursiones, compras, ciclismo, viajar, citas, etcetera.

Sony SRS-XB12, Altavoz, Inalámbrico y alámbrico, MicroUSB,

Extra Bass para un sonido rotundo y profundo

Diseño compacto y portátil

Resistente al agua y al polvo (calificación IP67)

Hasta 16 horas de duración de la batería

Se suministra con correa desmontable

NUBILY Bolso Mujer Bolsos Bandolera para Ordenador Portátil

Bolso de mujer duradero – Hecho de cuero de PU suave impermeable de alta calidad y forro de poliéster. La robusta cremallera superior y los bolsillos acolchados profesionales garantizan la seguridad de los portátiles y otros artículos. El diseño de color sólido hace que esta gran bolsa de mujer de negocios sea fácil de combinar con cualquier prenda.

Bolso de ordenador de tamaño perfecto – Dimensiones -43cm x 14cm x 31cm, Las correas ajustables de 25-33cm te ayudan a distribuir tu peso para mayor comodidad. Peso sólo 1.0kg, este bolso es de tamaño universal, por lo que se adapta a todos los portátiles de 15-15,6 pulgadas.

Una bolsa de ordenador bien estructurada – La bolsa del portátil se divide en tres partes. 1 compartimento principal acolchado para portátiles de 15-15,6 pulgadas, 2 grandes bolsillos abiertos para archivos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera, 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos de ranura y 2 bolsas de pluma, 1 pequeño bolsillo con cremallera para teléfonos celulares, carteras y tarjetas importantes.

Bolsos de mujer ampliamente utilizados – Equipado con tirantes extraíbles y ajustables, Este bolso de cuero elegante y ligero puede ser su bolso portátil, bolso de hombro de la escuela, bolso de trabajo de negocios, bolso de hombro casual, ideal para trabajos, viajes de negocios, reuniones, universidad, compras o uso diario.

Garantía de un año – Ofrecemos una garantía de un año, un reembolso o un reemplazo gratuito. Si hay algún problema de calidad con esta bolsa de mujer, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, Resolveremos su problema dentro de las 24 horas para su satisfacción.

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Máxima calidad Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Si ha adquirido un estado de la portátil, asegúrese de comprar una mochila para él, por lo que será capaz de llevar a todas partes. A través de esta guía encontrará las últimas noticias acerca de este importante tipo de utensilio y que también le dará todos los consejos que usted necesita hacer ningún mal en el momento de la compra. ¿Está preparado? ¡Entonces vamos alla!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba