Usted está viendo tu serie favorita, un amigo o familiar aparece en la televisión para hablar de algo o tal vez usted está jugando ese juego que tanto te gusta. Son momentos cotidianos que pasan y no se repiten. A menos que tenga una tarjeta de captura de HDMI para inmortalizar ellos.

DIWUER Capturadora de Video HDMI, 4K HDMI a USB 2.0 Converti

► 1080P Capturadora Video HDMI: DIWUER HDMI capturadora adopta una transmisión de resolución de alta definición, la entrada es compatible con 4K (3840 × 2160 @ 30Hz), la salida es compatible con 1080P (1920 × 1080 @ 30Hz) y es compatible con 720P @ 60FPS. La conexión de su cámara / DSLR / Cámara portátil a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, que es muy adecuada para transmisiones en vivo y una enseñanza maravillosa.

►Plug and Play: Capturadora no necesita instalar ningún controlador y puede grabar su video / audio de alta definición, juegos, reuniones u otro contenido de video en su computadora con software de edición de terceros. Como OBS Studio, VLC, Amca, QuickTime Player y otro software de edición. Simple y fácil de operar.

►HD Capturer tiene una amplia gama de usos: puede conectarse a una presentación sin software, simplemente conéctelo a su computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir. Esta es una forma rápida y conveniente de compartir contenido en reuniones en línea.

►Compatibilidad del sistema operativo: la interfaz USB 2.0 de alta velocidad proporciona grabación de pantalla de alta definición, compatible con la mayoría de los sistemas operativos: compatible con Windows 10 8 8.1 7, compatible con Mac OS, Linux. también adecuado para dispositivos con salida HDMI, como PS4, Xbox , Wii U y Switch, etc. Transmisión de alta velocidad sin demora.

►DIWUER HDMI a USB Capture: no necesita fuente de alimentación externa, tamaño compacto y fácil de transportar. Es un buen ayudante para editar video y audio / juegos en línea / transmisión en vivo en línea. Obtenga esta tarjeta de capture card, Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con DIWUER y DIWUER lo resolverá por usted.

Conecte una pantalla HDMI a través de este esbelto adaptador USB 3.0 para una solución multi-monitor ideal para su portátil.

DisplayLink certificada (DL-3500 chipset), solo con el puerto USB 3.0 puede soporta 1080p resoluciones de video y hasta 2048×1152.

No se requiere un adaptador de alimentación externa, Max conectar hasta 6 monitores a una portátil Windows o PC de escritorio (se requiere un adaptador por monitor).

Alta velocidad USB 3.0 tasas de transmisiones hasta 5Gbps y compatible con USB 2.0, se puede hacer que el adaptador sea ideal para cualquiera aplicación, incluida la reproducción de video HD.

Admite Windows 7/8 o posterior MAC OS 10.2 o posterior Android 5.0 o posterior; El diseño delgado viaja fácilmente con su Ultrabook o computadora portátil.

Capturadora de Video, 4K HDMI a USB 2.0 Tarjetas de Captura

[Tarjeta de Captura de Vídeo Resurgente] Captura la transmisión de tarjetas o graba imágenes de alta definición de consolas de juegos, reuniones u otros videos/audios a tu ordenador a través de software de captura de terceros en la transmisión en vivo fácilmente

[Alta Definición 1080p 30FPS] captura de vídeo: soporta resolución máxima de entrada 3840 ×2160 @30 Hz, resolución máxima de salida. 1920 x 1080 a 30 Hz. Graba vídeos de alta definición a 30 fps directamente en tu disco duro sin retrasos

[Plug and Play, No Rquiere Controlador] La tarjeta de captura no necesita ningún controlador adicional para funcionar. Puede ser plug-and-play para la mayoría de software de terceros, para Windows, para Ma OS X, y para Linux, el puerto de transmisión de alta velocidad USB2.0 te facilita la transmisión en tiempo real para Twitch, para Youtube, para OBS, para Potplayer y para VLC

[Tarjeta de Captura HDMI para Videojuegos] captura de vídeo Hdmi con USB 2.0 compatible con xbox, pc, ps2, ps3, ps4, portátiles, grabador, vcr, monitor, cr, dv, DVD, proyector, etc. Se adapta a la mayoría de los dispositivos de salida HDMI, como videocámaras DSLR o cámaras de acción

[Compartir Pantalla para Reunirse] Comparte presentaciones sin software conectando una tableta o un portátil a través del puerto HDMI para comenzar. Compartir contenido en reuniones en línea, sesiones de enseñanza y seminarios

ABLEWE Capturadora Vídeo hdmi, Tarjeta de Captura Capturado

La tarjeta de captura de vídeo HDMI es adecuada para dispositivos con salida HDMI, como dispositivos para PS4, Xbox, Wii U y Switch, lo que la hace ideal para grabación de video, transmisiones en vivo y otras funciones en la PC.

【Amplia compatibilidad】Admite Windows y Mac OS, antes de usarlo, debe descargar un software y configurarlo en OBS, Potplayer, etc. para la transmisión en vivo más fácilmente.

【Plug and Play 】Esta tarjeta de captura de audio y video no necesita instalar un manejador de dispositivo, por lo que puede usar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. Debido a que el dispositivo es compatible con la mayoría del software de terceros, puede ser plug-and-play para Windows, Mac OS X y Linux.

【Salida de bucle de señal HDMI】Disfrute de la diversión al grabar el video. Con la función de salida de bucle de señal HDMI, puede disfrutar de la diversión con sus amigos desde el televisor mientras captura videos en su PC o directamente en su disco duro, ampliamente utilizado para adquisición de alta definición, grabación de enseñanza, imágenes médicas, etc.

【Garantía y Paquete】Acodot proporciona 1 año de garantía y soporte técnico de por vida. El paquete incluye una caja de captura de video del juego y un cable USB.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Máxima calidad Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Convertir estos momentos mágicos en recuerdos para la posteridad es uno de los objetivos de este producto. Puede volver a esas experiencias únicas del pasado sin tener que renunciar a la calidad de la imagen, para así poder compartirlas con amigos y familiares. En este artículo te contamos algunos de los beneficios de este tipo de dispositivo.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba