El concepto de la placa base que conocemos hoy fue creado en los años 80 por Patty McHugh, ingeniero de IBM. Su desarrollo permite simplificar enormemente la forma en que los diferentes componentes de una interacción entre el hardware y también facilitó la mejora del diseño de los ordenadores.

DIWUER Capturadora de Video HDMI, 4K HDMI a USB 2.0 Converti

► 1080P Capturadora Video HDMI: DIWUER HDMI capturadora adopta una transmisión de resolución de alta definición, la entrada es compatible con 4K (3840 × 2160 @ 30Hz), la salida es compatible con 1080P (1920 × 1080 @ 30Hz) y es compatible con 720P @ 60FPS. La conexión de su cámara / DSLR / Cámara portátil a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, que es muy adecuada para transmisiones en vivo y una enseñanza maravillosa.

►Plug and Play: Capturadora no necesita instalar ningún controlador y puede grabar su video / audio de alta definición, juegos, reuniones u otro contenido de video en su computadora con software de edición de terceros. Como OBS Studio, VLC, Amca, QuickTime Player y otro software de edición. Simple y fácil de operar.

►HD Capturer tiene una amplia gama de usos: puede conectarse a una presentación sin software, simplemente conéctelo a su computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir. Esta es una forma rápida y conveniente de compartir contenido en reuniones en línea.

►Compatibilidad del sistema operativo: la interfaz USB 2.0 de alta velocidad proporciona grabación de pantalla de alta definición, compatible con la mayoría de los sistemas operativos: compatible con Windows 10 8 8.1 7, compatible con Mac OS, Linux. también adecuado para dispositivos con salida HDMI, como PS4, Xbox , Wii U y Switch, etc. Transmisión de alta velocidad sin demora.

►DIWUER HDMI a USB Capture: no necesita fuente de alimentación externa, tamaño compacto y fácil de transportar. Es un buen ayudante para editar video y audio / juegos en línea / transmisión en vivo en línea. Obtenga esta tarjeta de capture card, Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con DIWUER y DIWUER lo resolverá por usted.

Tarjeta SanDisk microSDXC UHS-I para Nintendo Switch 128GB,

Tarjeta de memoria con licencia Nintendo para el sistema Nintendo Switch

Añade hasta 128 GB de espacio adicional al instante

Velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s para cargar los juegos rápidamente

Guarda los juegos digitales y contenidos adicionales en un único sitio para jugar en cualquier lugar

Tarjetas de Captura de Vídeo de Audio, HDMI a USB 2.0, Alta

✔【Alta definición 1080p 30 fps】- Captura de vídeo – Soporta resolución máxima de entrada 3840 × 2160 @ 30 Hz, resolución máxima de salida 1920 × 1080 a 30 Hz. Graba vídeos de alta definición a 30 fps directamente en tu disco duro sin retrasos. También soporta 60 fps en 720p.

✔【NO NECESITA CONDUCTOR】 Esta tarjeta de captura no necesita instalar un controlador, por lo que puede utilizar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. Debido a que el dispositivo es compatible con la mayoría de software de terceros, puede ser plug-and-play para Windows, para Ma OS X y para Linux. El puerto de transmisión de alta velocidad USB 2.0 te facilita la transmisión en tiempo real para Twitch, para Youtube, para OBS, para Potplayer y para VLC.

✔【Plug and Play】 – Sin controlador o fuente de alimentación externa, la tarjeta de captura del juego es adecuada para juegos de baja latencia, puede satisfacer las necesidades de la reunión. La tarjeta de captura de tamaño pequeño conduce directamente al cable USB para evitar una conexión innecesaria

✔【COMPARTIR PANTALLA PARA REUNIONES: La tarjeta de captura es una forma rápida, familiar y económica de compartir contenido en salas de conferencias y reuniones en línea. Conéctese a presentaciones sin software, simplemente conéctese a un portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir.

✔【CAPTURA DE JUEGO HDMI】 – Basado en la tecnología USB 2.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de vídeo HDMI de alta definición de un canal de señal. La tarjeta de captura de juego es adecuada para dispositivos con salida HDMI, como dispositivos para PS4, para uno, Wii U y para Switch.

Ruiqas Tarjeta de Captura de Video Hdmi HD 1080P 4K Tarjeta

VideoConnect esta tarjeta de captura al puerto usb de la computadora, puede transmitir imágenes y señales de audio a la computadora, grabación fácil y transmisión en tiempo real.

Es compatible con el sistema Windows / Linux / OSX. Soporte para Android / MacOS.

Nuevo chip actualizado, tiene una alta compatibilidad y un rendimiento operativo sin problemas.

La resolución máxima de entrada es 3840x 2160 30Hz y la resolución máxima de salida es 1920x 1080 30Hz.

También es compatible con la mayoría de los programas de adquisición, como VLC / OBS / Amcap, etc. Acuerdo con video USB y estándar UVC, audio USB y estándar UAC. Sin fuente de alimentación externa, compacta y portátil.

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Máxima calidad Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Hoy en día, una placa base es un componente esencial en los ordenadores, ya que el resto de los componentes está conectado a ella. Por lo que también es muy importante que se haga una placa base que es compatible con las opciones de expansión y ofrecer si alguna vez necesita.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba