¿Puede usted imaginar perder todas las fotos del PC a la vez? O perder todos los archivos y documentos almacenados en el equipo debido a un fallo en el disco duro interno? O, simplemente, ser incapaz de almacenar todo lo que necesita, porque su capacidad es muy limitada? Para evitar estos inconvenientes, se debe elegir una calidad de alta definición interna para su equipo.

MagiDeal USB 3.0 Micro B Poder Cable Cargador Para Disco Dur

100 nuevo y de alta calidad.

Super Speed ​​USB 3.0 A a Micro-B USB.

5 Gbps que señalan la tarifa que ofrece aumento del funcionamiento 10x sobre USB de alta velocidad.

tecnología que minimiza el tiempo de espera del usuario sync-N-Go.

De par trenzado de construcción para asegurar de alta velocidad, la transferencia de datos sin errores.

UGREEN Cable USB 3.0, Cable USB Tipo A Macho a Tipo A Macho,

TRANSFERENCIA DE DATOS DE ALTA VELOCIDAD: Disfrute de una velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps con dispositivos compatibles con USB 3.0, lo que es 10 veces más rápido que USB 2.0 (480 Mbps), este cable usb 3.0 también compatible con los dispositivos de USB 2.0 y USB 1.1.

CARGA RÁPITA: Soporta hasta 5V/2A de carga segura, lo que le permite cargar completamente sus dispositivos más rápido que el cable convencional. Es eficiente y ahorra tiempo.

CABLE USB 3.0 DE ALTA CALIDAD: Fabrica en el triple blindaje, los contactos de dorados y cobre resistentes a la corrosión proporcionan una conductividad y una estabilidad extraordinariamente fiables.

PLUG Y PLAY: El cable USB de transferencia de datos de UGREEN es plug y play, está diseñado para conectar periferios usb como cámaras, módems, impresoras, cajas de discos duros, etc. a sus ordenadores, laptops y tabletas. Estos cables usb 3.0 hacen que sea más fácil transferir archivos entre ellos.

COMPATIBILIDAD: Compatible con los discos duros My Cloud de Western Digital (WD) y mi espejo en la nube con puerto USB 3.0 Tipo A; Notas: No admite la conexión de dos ordernadores directamente

AmazonBasics - Cable USB tipo C a Micro-B 3.1 de 2ª generac

Ofrece conectividad fiable a un disco duro externo, una tablet o un smartphone con puerto USB Micro-B 3.1 o 3.0, lo que facilita la transferencia de archivos o la sincronización de datos.

Diseño reversible: es fácil introducir el conector tipo C en cualquier dispositivo compatible (no importa qué lado va hacia arriba).

El puerto tipo C mide la mitad de ancho y un tercio de alto que el conector USB-A estándar (ligeramente más grande que los puertos Lightning o Micro-USB).

Velocidad de transferencia de datos de hasta 10 Gbps (SuperSpeed+); salida de corriente de hasta 5 V y 3 A.

Certificado USB-IF de cumplimiento con USB 3.1 de 2ª generación; retrocompatibilidad con USB 3.0; con garantía limitada de 1 año de AmazonBasics.

Inateck Carcasa Disco Duro USB 3.0 a SATA para SATA HDD/SSD

Versátil : La carcasa USB 3.0 a SATA de inateck es compatible con varios tipos de HDD y SSD SATA I/II/III de 2.5” 7mm o 9.5mm con capacidad hasta 2 TB.

Transferencias Rápidas: La puerta SATA III tiene un largo de banda de 6 Gbps, es retrocompatible con SATA I y SATA II. Soporta UASP y te asegura transferencias datos súper rápidas

Compatibilidad Universal: La box es dotada de chip ASM1153E y es compatible con Windows 2000/Windows 98/ XP/ Vista/ 7/8/10, Linux, Mac OS 9.1/10.8.4 y superiores

Funciones Inteligentes: El dispositivo activa automáticamente la modalidad suspensión después de 30 minutos de inactividad, la luz LED señala el estado del disco y permite ahorrar energía y asegurar una vida más larga a tu disco duro

Diseño Único: La luz circular proporciona la carcasa un toque particular, es hermosa y fácil de usar

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Más calidad que la competencia Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
El disco duro interno es uno de los componentes esenciales de un ordenador u otro dispositivo electrónico con capacidad de almacenamiento. Esto les permite ser salvados fotos, música, videos, juegos, presentaciones y documentos de trabajo. Así que saber un poco más acerca de este producto a continuación.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba