Aunque vivimos en la era digital, a menudo todavía tenemos que hacer frente a los documentos en papel. Algunos documentos menudo necesitan ser analizados para ser editado o enviado por correo electrónico o incluso almacenada digitalmente. Para este tipo de actividad no genera desorden, es importante que tengamos un escáner de buena mano.

deleyCON 1m USB 3.0 Cable de Impresora Cable del Escáner -

Tasas de transferencia de datos de hasta 5 GBit/s // 10 veces más rápidas que USB 2.0 // Conecte impresoras, hubs y discos duros con un dispositivo de conexión C // USB con conector C = estándar universal del futuro

USB 3.0 alcanza tasas de transferencia de datos muy altas // La transferencia de datos es tan rápida que los archivos se transfieren en solo unos segundos

Conector C reversible: El conector C del cable tiene un diseño reversible fácil de usar que garantiza una conexión fácil al dispositivo de destino // Cable USB con conector C: conector reversible

Adecuado para dispositivos con conector C, como por ejemplo, tabletas, smartphones y/u otros dispositivos con conexión C // USB-B por ejemplo, impresoras, concentradores y discos duros antiguos

Categoría: cable de conexión USB 3.0 // Conexión A: Cable USB con conector USB C // Conexión B: Conector USB B // Acabado del conector: recto // Forma del cable: redonda // Máxima velocidad de transferencia: 5 GBit/s // Transmisión de vídeo: ninguna // Longitud del cable: 1 metro // Color: negro

UGREEN Cable Impresora para HP Epson, Cable Largo de Impreso

MÁS RÁPIDO QUE WIFI: Plug and play. El cable de impresora USB 2.0 es ideal para transferir datos desde los dispositivos (USB B) como la impresora HP, Epson, Canon, Brother, Lexmark, Samsung, Dell, Xerox, Ricoh, escáner, piano digital, disco duro, cámara, etc a un ordenador portátil o de sobremesa (tipo A). Te ofrece una transferencia más rápida que WiFi.

ALTA VELOCIDAD: El cable de impresora USB Tipo A a Tipo B admite velocidades de transferencia de datos de hasta 480 Mbps, puede transferir los documentos grandes en segundos. Este cable de impresora HP es retrocompatible con USB 1.1(12 Mbps) / USB 1.0.

TRANSMISIÓN ESTABLE: El cobre sin oxígeno garantiza la máxima conductividad. El triple blindaje permite minimizar la interferencia electromagnética, garantiza la transferencia de la señal sin pérdida.

DURABLE Y ROBUSTO: Este cable de impresora diseñado para soportar más de 10,000 inserciones y 10,000 flexiones, sin preocuparse de enchufar y desenchufar. Los conectores chapados en oro de 24 quilates resistentes a la corrosión aseguran una buena conductividad, se adaptan perfectamente a los puertos para evitar la desconexión accidental.

CABLE LARGO DE IMPRESORA: Este cable USB largo para impresora existen diferentes longitud del cable: 1,5 m/3 m/5 m elegir libremente. Perfecto para tus dispositivos conectados a una distancia mucho mayor. Es una muy buena opción para reemplazar su cable usb tipo b original.

JSAUX Cable Impresora USB 4.5M Duradero Cable Impresora Cabl

Cable Impresora Universal: El cable de impresora USB 2.0 JSAUX es ideal para conectar escáneres, impresoras, servidores, cámaras como HP, Canon, Lexmark, Epson, Dell, Xerox, Samsung y otros dispositivos USB-B a computadora portátil (computadora Mac) / PC) u otro dispositivo compatible con USB.

ConnectorsConecte conectores chapados en oro: con conectores chapados en oro resistentes a la corrosión, para una claridad de señal óptima y protección que minimiza la interferencia.

Diseño de nylon sin enredos: diseño de malla de nylon sin enredos. Este cable de impresora USB 2.0 es mucho más confiable que otros en su rango de precios. El cable de nylon de primera calidad proporciona mayor durabilidad y no se enreda.

Alta velocidad de transferencia: la velocidad de transferencia de datos para dispositivos USB 2.0 puede alcanzar hasta 480 Mbps. El cable de impresora USB es compatible con versiones anteriores: USB 1.1 (12 Mbps) y USB 1.0 (1.5 Mbps).

Lo que obtienes: puedes obtener un cable de impresora de 3m de largo. Y ofrecemos este cable con garantía de por vida y servicio al cliente.

Primewire – 1m - Cable de impresora y escáner - Conexión

El cable de la impresora tiene un conector USB tipo A estándar en un extremo y un conector tipo B estándar en el otro. Esto le permite conectar su PC al puerto USB tipo B de un dispositivo periférico, ya sea una impresora, un escáner o una impresora multifunción. Apto para todos los tipos habituales con conexión USB tipo B, p. ej. para HP, Canon, Epson, Brother, Lexmark, Samsung, Dell, Oki, etc. | Número de modelo: 304353

Alta velocidad de transmisión: el cable de la impresora está hecho de un conductor de cobre estable y duradero y alcanza la velocidad máxima de transmisión del estándar USB 2.0 de hasta 480 Mbit / s.

Alta calidad: gracias a sus contactos dorados de 24 quilates, el cable es una garantía de resistencia a la corrosión y un flujo de señal fiable. El blindaje Alu-Mylar evita interferencias, el robusto enchufe de metal ofrece una sujeción estable. Al mismo tiempo, el cable es muy flexible.

Plug & Play: la impresora está lista para usarse en cuanto se conecta el cable. Admite dispositivos USB 2.0 de alta velocidad y es compatible con versiones anteriores de USB 1.1 y USB 1.0.

También es adecuado como cable de audio en funcionamiento DAC en teclados midi, DAC y pianos digitales.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Máxima calidad Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Para saber cómo elegir el mejor escáner en relación con su coste-efectividad es importante que tengamos claro para lo que utilizamos. Es decir, tenemos que saber qué tipo de materiales que le escanear y con qué frecuencia. Es necesario para escanear documentos comunes? O tal vez se fotografía? No se preocupe, hemos preparado una selección de algunos de los mejores escáneres que se pueden encontrar para resolver sus problemas.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba