Hasta hace muy poco, la impresora 3D parecía tema de ciencia ficción o de la tecnología y de difícil acceso. Pero no pasó mucho tiempo hasta que estuvo a disposición del público en general. Cada vez más empresas han utilizado una impresora 3D para desarrollar mejor sus actividades. Pero cómo comprar el equipo adecuado?

LABISTS Impresora 3D, Tamaño de Impresión 220 x 220 x 250

La impresora 3D casera cuenta con un volumen de construcción de 220*220*250 mm, está diseñada para imprimir piezas de una mayor dimensión que sus modelos anteriores

Se caracteriza por ser una impresora 3D bastante sencilla de montar. En apenas 10 minutos la tendrás montada y lista para empezar a imprimir. Además dispone de una pantalla táctil de 2.8 pulgadas, bastante intuitiva y fácil de utilizar

Esta impresora 3D con un extrusor de buena calidad se reducirá en gran medida el riesgo de obstrucciones y mala extrusión, y gracias a la función de nivelación automática de esta impresora, permite realizar prototipos de productos con facilidad

Cada eje de la impresora 3d hechos de perfil de aluminio y resistentes al desgaste, lo que permite una buena impresión. Gracias a la cama de vidrio caliente, la impresora 3D se calienta rápidamente en 1 minuto

Con un sensor de final de filamento que funciona bastante bien y con un sistema de reanudar la impresión en caso de que se vaya la energía, por lo tanto es una impresora 3d prusa ideal para realizar impresiones de larga duración

Bolígrafo 3D, bolígrafo de impresión 3D inteligente con f

【Bolígrafo 3D para niños / adultos】: este bolígrafo de pintura 3D es muy amigable y seguro al dibujar, y también proporciona una extrusión precisa y estable.Simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento de PLA en el orificio después de que el bolígrafo 3D se haya calentado. El diseño de la pantalla LCD no solo muestra los tipos de material que está utilizando (ABS o PLA), sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación sin fin.

【Compatible con doble filamento】: Capaz de PLA (160-180 ℃) y ABS (200-210 ℃) le da libertad para elegir el material que prefiera. Pero proporcionamos filamentos de PLA, por lo que debe sintonizarse en modo PLA antes Se puede usar. (Los filamentos de PLA de 12colores que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento). Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.

【Facil Usar y Manejar】Nuestro 3D pen viene con un manual de instrucciones en inglés. el lápiz de la impresora 3D relaja el dedo del usuario y simplemente desliza el botón para cambiar la velocidad. este bolígrafo no requiere una pulsación prolongada de un botón. Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.

【Material compatible con el tamaño estándar】 Simplemente conecte, caliente y extruya. El bolígrafo de impresión 3D está hecho de material ecológico y se suministra con recambios de filamento PLA que no son tóxicos, no irritantes . Solo se adapta al filamento PLA / ABS de 1,75 mm, puede pintar lo que quiera sin límite de material (Nota: asegúrese de que el modo del lápiz coincida con el tipo de filamento).

【Regalo ideal para niños y adultos】: ES un diseño más simple y elegante. Este lapiz de impresion 3D Inteligente inspira la imaginación espacial de los niños. La pluma 3d puede ser un juego familiar, los padres juegan con los niños para promover la comunicación y el compañerismo. Permita que los niños se deshagan de su dependencia de teléfonos móviles, tabletas y otros productos electrónicos, mejore el pensamiento de los niños y desarrolle su creatividad y habilidades artísticas.

Aprende Impresión 3D desde 0: Aunque pienses que una bobina

uideazone - Sudadera de forro polar con impresión 3D, sudad

Material: Algodón y poliéster; forro polar de felpa, cómodo.

Divertido diseño: Sencillo y clásico tratamiento con gráfico en 3D de lobo, humo, galaxia, geométrico, gato. No se decolora, se despega ni se despega.

Prácticos bolsillos: Un bolsillo delantero grande de canguro calienta tu mano y cómodo para guardar lo esencial. Cuenta con una capucha ajustable y forro polar cálido.

Los mejores regalos: Un regalo ideal para familia, amigos, jóvenes, adolescentes, mujeres, hombres, niñas, jóvenes, parejas, etc. La imagen única de la impresión 3D se puede utilizar para cualquier fiesta de Navidad, escuela, deporte al aire libre y ejercicio, fitness o uso diario.

Sobre nosotros: Tenemos un equipo de diseño potente con tecnología 3D digital. El nombre de nuestra marca es Uideazone, la tienda es letfashion.

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Hay tantas opciones en el mercado que es fácil confundirse. Por lo tanto, hemos preparado este artículo, con el objetivo de diferenciar los distintos modelos de impresoras 3D y facilitar su compra. Aquí podrás aprender más sobre el producto y puede elegir la impresora 3D que mejor se adapte a sus necesidades.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba