El ratón es un compañero inseparable de los ordenadores personales. Con el tiempo, han evolucionado, haciéndose más precisa y cómoda. Y mientras que su tecnología mejorada, nuevos tipos de ratones surgieron. Sin embargo, a menudo no son apreciados como deberían.

Coener Ratón Inalámbrico Recargable, Mouse Wireless 2.4G M

【 Transferencia de datos inalámbrica de 2.4 GHz 】una experiencia más segura y precisa que un ratón USB tradicional con una distancia de trabajo de hasta 10 metros.Este ratón óptico inalámbrico no necesita software de instalación.Se puede utilizar como ratón de juego inalámbrico, 3 interruptores DPI (800, 1200, 1600) para cambiar la velocidad del ratón libremente, puede ser aplicable a todo tipo de juegos.

【 Clic silencioso 】Los botones derecho e izquierdo tienen un diseño especial y silencioso, por lo que no tiene que preocuparse por molestar a los demás.perfecto para lugares públicos como bibliotecas, dormitorios, oficinas y cualquier otra ocasión en la que no quiera molestar a otros, como jugar juegos en casa tarde por la noche.

【 Ratón inalámbrico recargable】batería recargable de alta calidad incorporada, puede durar hasta de uso después de una sola carga completa. El mouse inalámbrico de la computadora portátil entrará en modo de suspensión automáticamente después de 5 minutos de inactividad para ahorrar energía, y se activará nuevamente moviéndolo suavemente.

【 Amplia Compatibilidad 】El mouse de funciona con Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Mac OS, etc. Suministramos un adaptador tipo c, lo utilizamos más ampliamente. Adecuado para PC, computadora portátil, Macbook, notebook y otros dispositivos inteligentes con interfaz USB.

【 Ratone inalambrico para portatil 】elegante perfil ultrafino que complementa su escritorio. Puedes tomar el mini ratón inalámbrico dondequiera que lleves a tu ordenador portátil, gracias a su diseño ultra pequeño de bolsillo.

NK Onyx Gaming Pack - Teclado Mecánico RGB para Gamers PC +

🕹️ NK-ONYXPACK – Pack gaming completo , que consiste en un teclado mecánico junto con un ratón retroiluminado RGB, perfecto para disfrutar de tu PC Gaming con una alta calidad. Ideal para disfrutar de juegos como Fortnite , Apex o PUBG entre otros.

🕹️ TECLADO MECÁNICO ANTI-GHOSTING – Teclado mecánico retroiluminado con base metálica , posee 5 tipos diferentes de iluminación ,QWERTY con 104 teclas ,diseñado especialmente para jugadores. Con una estética enfocada en el gaming todo ello para obtener un teclado gamer de primer nivel. El tamaño del teclado es de 448*178*38mm , con un peso de 1120 gramos .

🕹️ RATÓN GAMING 6400 DPI – Diseño ergonómico con el cual podrás disfrutar de tus juegos. Es un mouse gamer de ordenador con cable USB perfecto para los juegos competitivos como League of Legends, ya que cuenta con 6 niveles de DPI ajustables a tu medida: 800 / 1.200 / 1.600 / 3.200 / 4.800 / 6.400

🕹️ PACK 100% ERGONÓMICO – El pack esta diseñado con el objetivo de alcanzar la mayor comodidad posible ,ya que es algo fundamental para la gente que pasa horas y horas delante del PC.

🕹️ COMPATIBILIDAD COMPLETA – Compatible para sistemas Windows , Linux o Mac. También compatible en consolas PS4 y XBOX. Cualquiera que sea tu plataforma, podrás sacarle el mayor partido. Juega a cualquier juego de forma competitiva o for fun y disfruta del mejor pack gaming posible.

VicTsing Ratón Inalámbrico Mini, Portátil 2.4G con Recept

[5 DPI Ajustables] 800-1200-1600-2000-2400, fácil de cambia la sensibilidad del cursor depende del ambiente.

[2.4G Inalámbrico]Ofrece conexión segura por rango de transmisión de 10m. Enchufar y usar, no necesita drivers.

[Apretón Ergonómico]La forma mini contorneada adecua para su manos perfectamente. La rueda de desplazamiento con caucho le asegura que su mano no se resbale al usar el ratón. Los botones de lados puede ayudarte a avanzar y retroceder al navegar la web.

[Ahorro-Energía]el ratón se apagrá automáticamente después de 8 minutos de inactivo. 15 meses de vida de batería, no se preocupe nada. NOTA: necesita 1*AA batería. (NO INCLUIDO)

[Compatibilidad]Perfecto para Win7/8/10/XP, Vista7/8 y Linux. Para Mac OS, los botons de lado no funcionan. 45 días de reembolso y 12 meses de garantía.[Nota]Los botones del lado no es compatible con Mac OS

Logitech G502 SE Hero, Ratón High Performance RGB Gaming Co

Sensor Hero 16K : la próxima generación de sensor óptico HERO para ratón ofrece precisión al más alto nivel hasta 16 000 dpi sin suavizado, filtrado ni aceleración

11 Botones Programables y Botón Rueda rápido con Dos Modos : el ratón con cable para gaming Logitech G permite personalizar tu configuración para controlar totalmente el juego

Peso Personalizable : ajusta el tacto y el deslizamiento del ratón. G502 HERO incluye cinco pesas de 3,6 g para optimizar el rendimiento de tu gaming

RGB LIGHTSYNC : la tecnología LIGHTSYNC ofrece una iluminación RGB totalmente personalizable, ysincroniza efectos y animaciones de iluminación con otros dispositivos Logitech G

Sistema mecánico de Tensión de Botones : el sistema mecánico de tensión de botones del ratón con cable para gaming aumenta la coherencia de respuesta de los botones para una gran rapidez

Requisitos : Windows 7 o posteriores, macOS 10.11 o posterior, Chrome OS, Puerto USB, conexión Internet para Logitech G HUB (opcional)

Actualice a 25K DPI: aumente el DPI máximo a 25,600 para desbloquear el primer nivel de rendimiento submicrónico del mundo (disponible para todos los ratones con el sensor HERO 16K a través de una actualización de software de G HUB)

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Máxima calidad Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
los ratones de tipo clásico de la pelota hace unos años son una cosa del pasado. Actualmente, los ratones tienen sensores de sensores ópticos o de láser. Algo similar, aunque menos, se produce con los cables, que están dando espacio a la tecnología inalámbrica. De todos modos, parece que los ratones todavía tienen por delante una vida muy larga.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba