En los últimos años, el precio de los SSD se redujo de manera constante. Al mismo tiempo, su capacidad de almacenamiento no ha dejado de crecer. La combinación de estos dos factores hace que el SSD se convierta en una alternativa muy interesante para los discos duros tradicionales HDD. Una alternativa que, créanme, tiene muchas ventajas.

SanDisk Extreme SSD portátil 500GB - hasta 550MB/s Velocida

Las transferencias de gran velocidad de hasta 550MB/s te permiten mover rápidamente vídeos y fotografías de gran resolución

Robusta, resistente al agua y al polvo, certificación IP-55

Núcleo de estado sólido resistente a golpes para una optima durabilidad

Compacta y de bolsillo

Para usuarios de PC y Mac

Inateck Carcasa Disco Duro 2.5' USB 3.0, Caja Externa con UA

♛【Gran Conveniencia】: Diseñada ideal para conectar discos duros HDDs o SSDs SATA I, II, III de 2.5 pulgadas a ordenador, y al mismo tiempo tiene los bien protegidos contra posibles daños o arañazos.

♛【Súper velocidad con UASP】: USB 3.0 5Gbps conexión con UASP soportado, 70% más rápido que el USB 3.0 tradicional, Soporta intercambio en caliente, Plug & Play.

♛【Más Seguro】: Modo de sueño automático y giro hacia abajo, ahorro de energía, la protección efectiva de la unidad, ingreso al modo de reposo después de 10 minutos de inactividad de acceso a datos . LED de color dual, reconocimiento automático de los modos USB 2.0 y 3.0: USB 2.0 luz blanca, USB 3.0 luz azul.

♛【Gran Compatibilidad】: Compatible con las versiones de Windows y Mac OS.

♛【Herramienta Libre】: No requiere Herramienta y la instalación libre de estrés, simple y directa conectar con el equipo para las unidades que reconocen.

Sabrent Adaptador USB 3.1 (Tipo A) a SSD/SATA de 2,5 Pulgada

Conecte un disco duro SATA de 2.5 pulgadas a su computadora usando un cable portátil con soporte UASP

USB 3.1 de alta velocidad soporta hasta 10Gbps de velocidad de datos

Instalación de disco duro intercambiable en caliente, sin herramientas, plug and play, no se necesitan controladores.

La luz LED indica el estado de energía y actividad

UGREEN Cable USB C Disco Duro, Cable USB Tipo C a Micro-B 5V

Conveniente para usted: El cable USB C a Micro B 1 Metro le permite conectar sus viejos discos duros externos a su nueva computadora de escritorio / portátil / tableta con puerto USB C o Thunderbolt 3, perfecto para transferir datos /archivos y carga confiable.

Supervelocidad de 5 Gbps y carga de 15 W: Cable USB 3.1 Tipo C a Micro USB 3.0 B, el cable del disco duro externo soporte una velocidad de transmisión de datos de alta velocidad hasta 5 Gbps, lo suficientemente rápido como para transferir video 1G en segundos. Además, admite una salida de potencia de 5V / 3A 15W que garantiza en gran medida una fuente de alimentación suficiente y una transferencia de archivos estable.

Conexión sólida y segura: Los conexiones del cable de datos SSD son sólidos, se ajusta perfectamente en ambos extremos y ofrece una conexión firme entre el disco duro externo portátil y su computadora portátil, lo que garantiza una transmisión de datos estable y rápida.

Cable para dispositivos Micro USB 3.0: el cable USB tipo C a Micro-B es ideal para el disco duro externo, es compatible con Seagate Expansion 2TB / Backup Plus, WD My Passport, WD 1TB Elements, Toshiba 3TB Canvio Basics, KESU Ultra Slim, LaCie Rugged Mini, Maxtor M3, Samsung M3 SSD, SSD portátil integral. Además, admite sincronización de datos y carga a teléfonos inteligentes y cámaras como Samsung S5 / Note 3, Nokia Lumia 2520, Nikon D800 / D800E, Canon EOS 5DS / 5DSR / 5D4.

RESISTENTE Y DURADERO: Diseñado para soportar más de 10,000 inserciones y 10,000 flexiones, conecta y desconecta los dispositivos sin ninguna preocupación. Los conectores se ajustan perfectamente a los puertos para evitar la desconexión accidental. La cubierta exterior de PVC protege el cable contra daños y desgaste.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Calidad máxima Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
En el mediano plazo, la tecnología SSD acabará imponiendo tanto en dispositivos móviles como fijos en que usamos en casa y en la oficina. Las ventajas que aportan estos dispositivos son indiscutibles. Además, los fabricantes se dedican cada vez más trabajo en los puntos débiles de esta tecnología y, además, se prevé que el precio sólo seguirá cayendo, cada vez más la popularización de la SSD.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba