Hasta hace muy poco, la impresora 3D parecía tema de ciencia ficción o de la tecnología y de difícil acceso. Pero no pasó mucho tiempo hasta que estuvo a disposición del público en general. Cada vez más empresas han utilizado una impresora 3D para desarrollar mejor sus actividades. Pero cómo comprar el equipo adecuado?

Impresora 3D Creality Official Ender 3 Pro con fuente de ali

Fuente de alimentación Meanwell: La Ender 3 Pro viene con una fuente de alimentación Meanwell certificada por UL, que protege su impresora de sobrecargas de energía inesperadas, que pueden calentar la cama caliente a 110 ℃ en solo 5 minutos.

Placa magnética flexible extraíble: brinde protección completa a la placa de construcción de su impresora 3D y garantice una temperatura constante en toda la superficie de construcción. Fácil de quitar los modelos de impresión después de enfriar.

Función de reanudación de la impresión: Ender 3 Pro puede reanudar la impresión desde la última posición registrada del extrusor después de sufrir cortes de energía inesperados.

Kit semiensamblado: este kit fácil de instalar viene parcialmente ensamblado, lo que le permite aprender sobre la construcción básica de las impresoras 3D a medida que termina de montarlo. Una divertida experiencia educativa STEM en ingeniería mecánica y electrónica.

Función de fuga térmica: la función de fuga térmica está preinstalada en la placa base. No tiene que cargarlo usted mismo.

Creality CR-6 SE Impresora 3D, Placa Base Silenciosa y Sin N

Boquilla modular: la impresora 3D CR-6 SE incluye una boquilla modular para facilitar el mantenimiento y la manipulación de la boquilla, y permite a los usuarios reemplazar y sustituir fácilmente cada uno de los componentes como disipador de calor, bloque de calor, tubo de PTFE y hotend. Un conjunto de potentes ventiladores de refrigeración permite un control superior sobre la extrusión y retracción del filamento.

Tecnología innovadora sin nivelación: Equipada con un sensor de presión inteligente para lograr una nivelación de plataforma inteligente y sin complicaciones, mejorando en gran medida la adhesión de la cama y la calidad de impresión. CR-6 SE viene nivelado de fábrica, lo que facilita mucho la impresión.

Placa base silenciosa con controlador Trinamic: Se agrega un chipset silencioso. Su último controlador trinámico 2208 es capaz de fluctuaciones de corriente bajas, control de movimiento suave y posicionamiento preciso. Además, los ventiladores de la extrusora son mucho más silenciosos en comparación con Ender 3 y CR-10.

Fuente de alimentación Meanwell 24V/350W: CR-6 SE equipada con fuente de alimentación MeanWell, producida por la empresa cotizada con tecnología madura, que satisface todas las necesidades de calentamiento rápido e impresión de larga duración. Además, la fuente de alimentación está oculta en la máquina, lo que la hace mucho más segura y ordenada.

Fácil instalación: CR-6 SE viene casi ensamblado, lo que es mucho más fácil de ensamblar que Ender 3. Solo necesita dedicar 5 minutos para sujetar el pórtico con cuatro tornillos, la pantalla, el soporte del carrete de filamento, el mango portátil y enchufar algunos cables.

SUNLU Filamento PLA 1.75mm 1kg Impresora 3D Filamento, Preci

【Filamentos de PLA mejorados de dureza】 — Los filamentos de PLA premium SUNLU tienen las ventajas de una increíble facilidad de impresión Calidad de impresión optimizada, alta pureza con baja contracción y excelente unión de capas, satisfaciendo sus demandas para proyectos de impresión de piezas funcionales con mayor tenacidad.

【Precisión y consistencia dimensional】 Estos resistentes filamentos de PLA son estrictas tolerancias. Diámetro 1.75 mm, precisión dimensional + / – 0.02 mm sin ninguna exageración; 1 kg de carrete (2.2 lb)

【Sin obstrucciones, sin burbujas y fácil de usar】 — Secado completo durante 24 horas antes del envasado y sellado al vacío con desecantes en una bolsa de nylon. Temperatura recomendada de extrusión / boquilla de filamento PLA 215 ℃, lecho 60 ℃.

【Amplia compatibilidad】— Funciona y armoniza perfectamente con todas las impresoras 3D FDM comunes de 1.75 mm, gracias a los altos estándares de calidad en términos de precisión de fabricación y la pequeña tolerancia en el diámetro de +/- 0.02 mm.

【Sin riesgos】— Prueba gratuita de un mes, 30 días de devolución de dinero si no está satisfecho. Diámetro Spool: 8″ – Spool Anchura: 2,5″ – Spool Hub Diámetro del orificio: 2,20″

ANYCUBIC Mega S Impresora 3D Tamaño de impresión 210 x 210

【Inicio rápido】 Tamaño de impresión: 210 x 210 x 205 mm; Diseño modular para un montaje rápido. Le permitirá comenzar a imprimir de inmediato; el marco de metal rígido puede reducir las vibraciones en el cuerpo durante la impresión y mejorar la calidad de impresión.

【Extrusor de alta calidad】 Ofrece una extrusión precisa para su impresión 3D con su eje sólido para el filamento y su diseño mecánico en general. Materiales compatibles: PLA, ABS, HIPS, MADERA, etc.

【Soporte de filamento anclado a la impresora】 Diseño colgante de una pieza metálica, simple y hermosa, la entrada del filamento es más suave y el almacenamiento del filamento es más conveniente.

【Más funciones】 Pantalla táctil ① TFT: a todo color, interfaz fácil de usar ② Detección de filamento: Pausa automática si el filamento se agota o se rompe ③Reanudación por pérdida de energía: Un solo clic es necesario para continuar con la última impresión después del apagado.

【Garantía y servicio】 Ofrecemos garantía total de la máquina por un año (No incluye el cabezal de impresión) y si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento del producto o el software, no dude en contactarnos. Soporte técnico de por vida.

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Máxima calidad Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Hay tantas opciones en el mercado que es fácil confundirse. Por lo tanto, hemos preparado este artículo, con el objetivo de diferenciar los distintos modelos de impresoras 3D y facilitar su compra. Aquí podrás aprender más sobre el producto y puede elegir la impresora 3D que mejor se adapte a sus necesidades.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba