La primera webcam que tiene noticia apareció en 1991, justo un año antes de la primera aparición de cámaras comercial. Muchas cosas han pasado desde entonces. El desarrollo de Internet y las nuevas tecnologías han transformado la sociedad y ahora las cámaras están en todas partes a nuestro alrededor.

Hamaca con Percha de la Ventana del Gato Cama Cat con Ventos

😻 EL MEJOR REGALO PARA SU GATO == Esta es la mejor cama para gato que puede hacer que el gato disfrute del baño de sol y quiera ver el paisaje exterior. Esta cama con forma de hamaca y ventana para gatos puede hacer que tu adorable gatito se sienta cómodo y disfrute de una vista frontal de la naturaleza mientras disfruta del sol. La cama soleada es solo diseño para tu lindo gatito. Por favor, date prisa, da un regalo para tu lindo gatito!

😼ESPACIO DE PERCHA DE BAT GRANDE == Esta área de soporte de hamaca de percha de ventana de gato puede contener dos gatos estirados al mismo tiempo. La longitud de la hamaca de perchero de la ventana del gato es de 21.4 «y 15.2» de ancho, y la longitud del cable de acero inoxidable de 26 «, también las copas de succión de diámetro 3.34». La cubierta es una malla resistente fácil de limpiar!

😺 AHORRE DISEÑO DE ESPACIO == La cama para gatos de la hamaca de durazno le brinda a su gato un lugar agradable para tomar siestas sin ocupar espacio en su hogar. Puede colocar más de una cama de hamaca en su ventana. Tu gato lo amará y lo disfrutará, y tu gato vibrante saltará entre las camas de hamacas de tu ventana.

🙀 LA NUEVA VERSIÓN ACTUALIZADA DE LAS VASAS DE SUCCIÓN == Las nuevas 4 ventosas de succión pueden proporcionar a la hamaca para gatos algo que puede manejar 50 lb. Fácil de montar en su ventana y retirado en segundos en el cristal de su ventana, simplemente siguiendo los pasos de instalación sin herramientas. Las ventosas pueden sostener a su gato y funcionar muy bien bajo la luz solar y el calor.

😽 LEA ESTA NOTA ANTES DE SU INSTALACIÓN == Antes de instalar la cama de hamaca de melocotón de gato, limpie las ventanas y las ventosas. Luego coloque las ventosas en agua caliente (175 ℉ -200) durante 4 minutos y seque con un poco de agua y luego colóquelas en la ventana. Si quieres eliminarlo, hazlo de nuevo y apégate al nuevo lugar. Por favor revise y arregle las ventosas una vez a la semana. Si tiene alguna pregunta bienvenido a contactarnos en cualquier momento.

Tomkity Hamaca para Ventana de Gato + 2pz Manta Gato(Negro y

Contenido del paquete: una hamaca con ventana para gatos, 2 mantas para gatos negras y grises.

Dimensión: la hamaca de la ventana del gato es de 55×32 cm; la cubierta del gato es de 60×70 cm.

Sólido: la hamaca para ventana de gato puede soportar hasta 15 kg de peso y ofrece mucha más confiabilidad y una vida más larga bajo el sol y el calor que otros modelos.

Rango de aplicación: Adecuado para la instalación en baldosas de cerámica planas, acero inoxidable, vidrio, espejos, refrigeradores, lavadoras, pinturas para metales y otros materiales lisos e impermeables.

Fácil de instalar y quitar: puede instalarlo sin esfuerzo utilizando las ventosas. Cuando está sucio, puede quitar fácilmente la hamaca para limpiarla.

Jiyaru Gato Cama de Montaje en la Ventana Hamaca Cama Hammoc

① Material==La casa para mascotas está hecha de tela de alta densidad y bien hecha, esqueleto de PVC, conectado con alambre de acero, fuerte y duradero, con una ventosa fuerte, producida por fabricantes profesionales, rentable y apreciada por los clientes.

② Su Paquete== El paquete solo incluye: Cat Hammock * 1pc, porque la ventosa está hecha de material plástico, especialmente en invierno, es fácil ser resistente. Si la fuerza de succión de la ventosa es insuficiente, se recomienda ablandar el host bajo agua caliente a alta temperatura para ayudar a restaurar la fuerza de succión de la ventosa.

③ Tamaño==Mide 55 cm de largo, 35 cm de ancho y pesa aproximadamente 0.6 kg. Es adecuado para la mayoría de los gatos. La cubierta de tela se puede quitar para limpiarla, es limpia e higiénica.

④ Fácil de Instalar==Adecuado para la instalación en azulejos, acero inoxidable, vidrio, espejos, refrigeradores, lavadoras, pinturas metálicas y otros materiales lisos y herméticos. Excluye superficies mojadas, aceitosas, sucias, cerosas, desiguales, ásperas y fáciles de pelar.

⑤ Comodidad de Uso== Limpie y seque la ventosa y la superficie de la superficie adhesiva. Después de confirmar la posición de la unión, presione firmemente y exprima el aire tanto como sea posible. Cuando las cuatro ventosas se enumeran en el cuadrado, la fuerza es mayor en este momento y no es fácil caerse.

LSAIFATER Hamaca de Ventana para Gatos 360 ° y Soporte Infe

🐱 FÁCIL DE MONTAR: Fácil guía de instrucciones rápido y sin esfuerzo sin herramientas.

🐱 VITALIDAD DE SOL: Proporciona un baño de sol seguro para los gatos, al mismo tiempo que les da más espacio para disfrutar cómodamente del hermoso paisaje fuera de la ventana.

🐱 SEGURO Y CONFIABLE: La gran ventosa para esta hamaca de ventana para gatos puede sostener hasta 50 lb, esta percha de ventana para gatos está hecha de hierro y acero y es fuerte y resistente.

🐱 LAVABLE A MÁQUINA: Alfombrilla de tela resistente extraíble, impermeable, de secado rápido y fácil de limpiar.

🐱 SERVICIO POSTVENTA DE REEMPLAZO: Si el producto se considera defectuoso, contáctenos para un reemplazo gratuito o un rápido reembolso.

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Máxima calidad Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Hoy en día, muchos dispositivos vienen con su propia cámara. Por lo general son cada vez más cámaras ofrecen mejores servicios. Sin embargo, webcams siguen siendo muy populares. Su uso principal sigue siendo la videoconferencia con amigos y familiares o en el lugar de trabajo.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba