Tal vez usted tiene un plan de fibra óptica buena, pero su conexión a Internet todavía tiene una velocidad muy lenta. No eres el único. Afortunadamente, hay maneras de mejorar su conexión. Una de las opciones más populares y modernos es comprar una antena Wi-Fi. ¿Has oído hablar de ellos? Si no es así, no se preocupe, este artículo le mostrará toda la información que necesita.

Invision Soporte de Pared para TV 26-42 Pulgadas - Montaje e

Orificios de montaje TV Compatible: 100mm x 100mm, 100mm (altura) x 200 mm (ancho), 200mm (altura) x 100 mm (ancho) y 200mm x 200mm.

Sin precedentes distancia ultra delgado de la pared: 46 mm (1,8 pulgadas) como máximo de 500 mm de extensión del brazo

Construido con las más altas especificaciones: producto certificado CE 40 kg de capacidad de carga máxima de TV

Herramienta libre de la tecnología de acción de inclinación: +8 ° de inclinación hacia abajo y -5 ° Inclinado hacia arriba, 180 ° Giro de izquierda a derecha

Garantía de 25 años (Todas las partes cubiertas por Invision Garantía de los productos)

APC BX950U-GR Back-UPS BX - Sistema de alimentación ininter

Back-UPS BX Proporciona alimentación garantizada y protección contra sobretensiones, a ordenadores, HDD multimedia, WIFI, consolas de juegos, y otros dispositivos electrónicos

4 Salidas tipo Schuko – 480Vatios / 950VA

Regulación automática de voltaje (AVR)

Protección contra sobretensiones para línea de datos

Incluye: Manual de instrucciones, software de apagado

https://www.amazon.es/dp/»B076VQVTTG»?tag=tumejorfisico-21

Sistema de Alimentación Ininterrumpida Mini UPS para WiFi,

Proteja los dispositivos de cortes de energía, compatible con enrutador, módem, móvil, cámaras de vigilancia y aún puede usar la red en caso de corte de energía.

Este sistema de alimentacion ininterrumpida tiene un puerto POE 24V y 48V, conectado al cable de la red, que puede transmitir los datos y la alimentación al mismo tiempo.

La batería de litio incorporada de 8800mAH con un puerto USB también se puede utilizar como un banco de energía normal.

Este mini UPS tiene protección contra sobrecargas de voltaje y corriente, protección contra sobrecargas, seguro de usar.

Incluye un convertidor de interfaz de CC de 8 piezas, compatible con más dispositivos, contáctenos directamente si tiene alguna pregunta sobre las especificaciones y el uso.

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Calidad máxima Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Routers tienen en casa o en la oficina no siempre proporcionan toda la señal que esperamos. Sin embargo, gracias a la antena Wi-Fi, se puede tener acceso a la conexión que necesita sin interferencias y cortes. ¿No creen? ¡Sigue leyendo!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba