Tal vez usted tiene un plan de fibra óptica buena, pero su conexión a Internet todavía tiene una velocidad muy lenta. No eres el único. Afortunadamente, hay maneras de mejorar su conexión. Una de las opciones más populares y modernos es comprar una antena Wi-Fi. ¿Has oído hablar de ellos? Si no es así, no se preocupe, este artículo le mostrará toda la información que necesita.

Bomaker Proyector WiFi, Proyector Portátil, 7000 Brillo, So

⭐【800P Nativo Proyector】El proyector de 1080p es demasiado caro, el proyector de 720p no es lo suficientemente claro. Tiene que conocer nuestro nuevo proyector C9. Tiene una resolución nativa de 800p. La calidad de imagen es casi la misma que la de 1080P a simple vista, y el precio es el de un proyector de 720p. El precio de un proyector de 720p y la calidad de imagen de un proyector de 1080p lo convierten en un proyector de alta gama realmente rentable.

⭐【7000 Brillo con Esquinas Claras】Quienes conocen los proyectores saben que el desenfoque es un problema común de casi todos los proyectores. ¡Pero el nuevo proyector C9 2020 de bomaker resuelve este problema casi a la perfección! El brillo es alto y uniforme, las cuatro esquinas son claras y los colores son realistas. El texto en las esquinas también se puede leer claramente y se puede utilizar para presentaciónes comerciales ppt.

⭐【Proyector WIFI】El método de conexión es muy sencillo. Transmita contenido desde su móvil u ordenador en tan solo 2 pasos. 1. Vaya a Ajustes, conéctese al proyector WiFi llamado «Mirroring-EBCE88» e introduzca la contraseña: 12345678. 2. Abra Screen Mirroring en el centro de control y conéctese a «Mirroring-EBCE88». ¡Ya está!

⭐【Buena Compatibilidad】El proyector inalámbrico cuenta con puertos para tarjetas SD, USB, cable HDMI, VGA y AV. Es compatible con teléfonos Android, iPhone, tabletas, iPad, Amazon Fire Stick, PC, ordenador portátil, TV Box, pendrive, tarjeta SD, PS4, reproductor de DVD y otros dispositivos.

⭐【¡Servicio Exclusivo!】 Este proyector es un buen producto en el que hemos solucionado las deficiencias de los proyectores anteriores. Excepto por accidentes de garantía ordinarios, contamos con personal de atención al cliente especialmente preparados. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con sofia.zhu@aboxhome.com. No deberá esperar mucho tiempo, le responderá lo antes posible.

Proyector WiFi Bluetooth, TOPTRO 7500 Lúmenes Proyector Ful

【La conexión inalámbrica más reciente y la función Bluetooth 5.0】 Con la última conexión WIFI, no hay necesidad de comprar otros adaptadores HDMI o cables MHL. El X1 es adecuado para la proyección inalámbrica de sistemas iOS / Android / Windows 10 / Mac, lo que le permite compartir libremente vídeos / juegos desde teléfonos, computadoras o cualquier otro dispositivo en la pantalla grande. La función Bluetooth 5.0 puede permitirle conectar sus auriculares Bluetooth, altavoces Bluetooth y AirPods.

【Full HD 1080P nativo y 5 pulgadas de diseño portátil】 TOPTRO último WIFI y proyector Bluetooth — X1, con resolución nativa 1980X1080P, soporte 4K, 10000: 1 relación de contraste y 7500 Lux, asegúrese de que todas las esquinas y bordes de la pantalla son claros. X1 es el proyector portátil 1080P más pequeño del mercado, y hemos preparado una bolsa portátil para que pueda llevar el proyector al aire libre y a otros lugares.

【Ajuste digital de 4 puntos y función de zoom】El proyector X1 utiliza el último ajuste digital de 4 puntos, que no solo ajusta la imagen horizontal y verticalmente, sino que también puede ajustar las cuatro esquinas de la imagen para adaptarse a su pantalla con mayor precisión. La función de zoom puede ajustar el tamaño de la pantalla de 100% a 50% sin mover el proyector.

【Soporta Direct Play PPT / archivos Office y amplia compatibilidad】 Después de insertar el disco U, el proyector puede leer directamente los archivos PPT / Excel / Word / PDF en el disco U, lo que es muy conveniente para su uso en la oficina. En la actualidad, casi ningún otro proyector en el mercado es compatible con esta función. Con 6 interfaces diferentes, X1 es compatible con TV Stick / Teléfono / DVD / PS4 / PS5/ Altavoz / PC / Portátil, etc;

【100.000 horas de vida útil de la lámpara y soporte técnico profesional de por vida】 Adopte la tecnología de control de temperatura mejorada, equipada con 3 ventiladores de control de velocidad inteligente independientes, ajustando la velocidad según la temperatura en tiempo real, minimizando el consumo de energía y extendiendo la vida útil de la lámpara a 100.000 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre estaremos aquí para usted!

Proyector WiFi, TOPTRO 5800 Lúmenes Bluetooth Mini Proyecto

【2020 El Último Proyector WiFi】El video proyector portátil TR21 TOPTRO admite proyección inalámbrica para sistemas iOS y Android, le permite compartir videos libremente desde su teléfono inteligente, tableta, computadora o cualquier otro dispositivo en la pantalla grande. No es necesario comprar otros adaptadores HDMI o cables MHL costosos. Más fácil y más conveniente que otros proyectores sin wifi en el mercado, le permite disfrutar del cine privado en cualquier momento y en cualquier lugar!

【Mejora el Brillo de 5800 Lumens】Con un brillo de 5800 lúmenes, este proyector admite videos Full HD 1080P. La lente de vidrio del proyector puede reducir efectivamente la dispersión y hacer que la luz esté más enfocada, el proyector puede brindarle una experiencia visual más inmersiva para ver con una imagen más nítida y detallada, El proyector TR21 adopta una fuente de luz de protección ambiental LED 60,000 horas de vida útil, consume menos energía, la bombilla nunca necesita ser reemplazado

【Compatible con Bluetooth】Este proyector admite la función Bluetooth y se puede conectar a su altavoz Bluetooth o auriculares Bluetooth para una experiencia de sonido más potente. ¡Al mirar películas y jugar juegos, un cine en casa más envolvente y perfecto! El proyector portátil tiene un tamaño pequeño y es muy ligero, se puede llevar fácilmente al aire libre. También hemos preparado una bolsa portátil para que pueda llevar el proyector al patio, al aire libre y otros lugares.

【Amplia Compatibilidad y Función Zoom X/Y】Además de la función de espejo de pantalla inalámbrica, el proyector hd también proporciona interfaces HDMI, USB, VGA, AV y SD, puede proyectar fácilmente sus archivos multimedia desde su iPhone, iPad, PC, reproductor de DVD, Fire TV Stick, Chromecast, PS4, X-Box. Ambos cables HDMI y AV están incluidos. Puede ajustar el tamaño de la pantalla en el rango de 100%-60% a través de la función de zoom para adaptarse a diferentes escenarios de visualización

【Conveniente Colección de Polvo y Fácil instalación】Hay un filtro de polvo removible en el costado del proyector, que se puede quitar fácilmente para limpiarlo, y una cubierta removible en la parte inferior del proyector, la lente se puede mantener limpia soplando regularmente. El proyector led TR21 se puede instalar en un trípode o montar en el techo para una mejor experiencia de visualización. ¡El mini proyector de cine en casa es una opción de regalo ideal para sus familiares y amigos!

VicTsing Mini Proyector Portatil, WiFi Proyector Bluetooth,

【INALÁMBRICO】Hazlo por ti, por tu familia o por quien te de la gana: Quédate en tu casa. Y no salgas por favor. Con nuestro VicTsing Mini Proyector, Le permite disfrutar y compartir los películas o partidos de fútbol libremente desde su teléfono inteligente, tableta o cualquier otro dispositivo con función de proyección en su pantalla. El proyector cine en casa soporta la proyección por cable e inalámbrica para sistemas IOS y Android, encontrar un ordenador y conectarla al proyector con el cable

【Método de Conexión para Móvil&Tableta】 Para IOS, es recomendable conectar los ambos directamente con la cable original de apple. Para Andriod, puedes conectar su teléfono al wifi interno «PROYECTOR-XXXX» de proyector y después los contenidos en la pantalla de móvil se muestra frente a usted. No más operaciones complicadas. ❤ NOTA:Lea el manual detenidamente antes de conectarse para evitar prob

【Amplia Compatibilidad y Aplicación】 Equipado con diversos puertos como VGA / USB / HDMI / AV / SD / Audio Out, el proyector mini VicTsing puede hacer que proyecte audios y videos desde computadoras,TV, PS4, reproductores de DVD y más. Perfecto para usar en interiores y exteriores (se sugiere usar en oscuro). ❤ NOTA:Debido a los derechos de autor, no admite videos protegidos de Infinity / Netflix / Hulu / Amazon Advertising.

【BLUETOOTH】El VicTsing mini proyector es fácil de conectar a sus auriculares inalámbricos por Bluetooth, lo que le permite ver películas sin molestar al bebé cuando está durmiendo. Además, si quiere un audio mucho mejor, también puede conectarlo al altavoz externo al sistema de audio del hogar con Bluetooth

【2020 Actualizado + 60% de Brillo】 La lente está hecha de vidrio recubierto con películas azules y púrpuras de múltiples capas. No más imágenes borrosas. Con un brillo de 4000 lúmenes y una relación de contraste de 2000: 1, el proyector portatil para movil VicTsing ofrece imágenes más claras y brillantes que otros proyectores comunes. Resolución de 1920×1080 p soportada. Soporta un tamaño de proyección de 32-170 ” y una distancia de alcance de 1.15-5 m.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Máxima calidad Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Routers tienen en casa o en la oficina no siempre proporcionan toda la señal que esperamos. Sin embargo, gracias a la antena Wi-Fi, se puede tener acceso a la conexión que necesita sin interferencias y cortes. ¿No creen? ¡Sigue leyendo!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba