Uno de los grandes saltos evolutivos de la humanidad tuvo lugar cuando podemos controlar el fuego. Esto permite cocinar, protegernos de los animales salvajes, mantenernos calientes y tienen una iluminación por la noche. Nuestra preocupación ahora como habitantes de la era tecnológica, es controlar el calor en los equipos electrónicos. Uno de los componentes que más ayuda en esta tarea es la pasta térmica.

Arctic MX-4 2019 Edition – Compuesto térmico de micropart

CALIDAD COMPROBADA: El diseño de los envases ha cambiado en estos años. La fórmula de la composición se ha mantenido sin cambios, las pastas MX han representado siempre un alto rendimiento y calidad

GRAN RENDIMIENTO: Compuesta de micropartículas de carbono, consigue una gran conductividad térmica. Garantiza que el calor de CPU o GPU se disipe rápida y eficientemente, incluso en el overclocking

APLICACIÓN SEGURA: Al no contener partículas metálicas, la conductividad eléctrica no es un problema. Garantiza que el contacto con cualquier parte eléctrica no ocasione daños

ALTA DURABILIDAD: A diferencia del compuesto térmico de metal y silicona, el rendimiento de MX-4 no cambia con el tiempo. Una vez aplicado, no necesitas aplicarlo más, ya que durará más de 8 años

CONSIGUE MÁS POR MENOS: Este compuesto térmico de alto rendimiento es perfecto para los creadores de sistemas. El MX-4 superará sus expectativas debido a su bajo precio

Pasta térmica procesador CPU Jeringuilla Gris 1g Compuesto

➡️ CALIDAD – Compuesto térmico con buena conductividad, formato jeringa con su mini espátula para extender fácilmente el producto.

➡️ EFECTIVIDAD – Disipador de calor efectivo en GPU, Microprocesador, CPU, o entre cualquier chip electrónico y su disipador o ventilador.

➡️ DURABILIDAD – Masilla térmica refrigerante con el punto justo de viscosidad y sequedad, para una fácil aplicación.

➡️ GAMING – Ideal para enfriar procesadores electrónicos dedicados al mundo gamer. Enfría la temperatura de los chip de PC, Xbox, PS4, Nintendo Switch u otros dispositivos eléctricos.

➡️ BARATA – No lo dejes escapar!!! compra ya y no te gastes mas para un uso doméstico. Calidad profesional para un uso concreto o un problema de calentamiento.

Pasta térmica Thermalright TF8 13.8 W/mK, alto rendimiento

[Alta conductividad térmica]: compuesta de micropartículas de carbono que conducen a una conductividad térmica extremadamente alta. Garantiza que el calor generado por la CPU o GPU se disipe de manera eficiente.

[Aplicación segura]: el TF8 no contiene metal y no es conductor de electricidad, lo que elimina cualquier riesgo de causar cortocircuito y agrega más protección a la CPU y las tarjetas VGA.

[Alta durabilidad]: en contraste con el compuesto térmico de metal y silicio, el TF8 no se compromete con el tiempo. Una vez aplicado, no necesita volver a aplicarlo, ya que durará al menos 8 años.

[Fácil de aplicar]: con una consistencia ideal, el TF8 es muy fácil de usar, incluso para principiantes.

[Compuesto térmico]: fórmula, el TF8 garantiza una disipación de calor excepcional de los componentes y respalda la estabilidad necesaria para llevar su sistema al límite.

Grasa de disipación de Calor,CPU de computadora/Tarjeta gr

Alta estabilidad y fiabilidad, durabilidad.

Aplicable a componentes de PC como CPU, VGA, chipset y disipador de calor.

Ayuda a disipar efectivamente el calor del procesador central al disipador de calor.

Baja resistencia térmica, alta conductividad térmica y excelente rendimiento de transferencia de calor.

Resistencia a altas temperaturas.No tóxico, inodoro, no corrosivo.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Máxima calidad Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Ciertos componentes de los ordenadores, como CPU, emiten calor por el simple hecho de la operación. El problema surge cuando se calientan Esto aumenta excesivamente, ya que esto puede dañar el equipo. Por lo tanto, es importante prestar atención al sistema de refrigeración y la pasta térmica le ayudará con eso.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba