Un monitor de bebé es un dispositivo que, como su nombre lo indica, permite que los padres vigilen a sus hijos en todo momento. Es un dispositivo que, aunque no es esencial para el cuidado de su bebé, tiene un gran uso sobre una base diaria. Al estar equipado con cámara o un micrófono – o ambos! – le permiten realizar otras tareas con la seguridad de que todo está bien con el bebé.

Star Wars Baby Yoda The Child Peluche, Hasbro F11155L0

THE CHILD: Los fans lo llaman «Bebé Yoda», pero este adorable personaje en realidad es conocido como the Child, y ahora los fans de 3 años en adelante pueden añadir esta versión de The Child a sus colecciones de Star Wars (y tenerlo como pequeño compañero a la hora de dormir) con el juguete de peluche electrónico The Child

MÁS DE 10 EFECTOS DE SONIDO: Los niños pueden apretar el blando cuerpo del juguete de peluche The Child para escuchar adorables sonidos del personaje de la serie de Disney Plus The Mandalorian (ternura garantizada)

ACCESORIOS INSPIRADOS EN LA SERIE: Incluye accesorios inspirados en la serie que permiten que los fans y coleccionistas imaginen escenas de la galaxia de Star Wars

APARIENCIA AUTÉNTICA INSPIRADA EN LA SERIE DE DISNEY PLUS: La apariencia del juguete de peluche que habla The Child es fiel a la del personaje de Disney Plus que se ha convertido en un fenómeno de la cultura popular

JUGUETE BLANDO Y SUAVE: El cuerpo blando del juguete de peluche permite que los niños se acurruquen con este adorable personaje de la galaxia de Star Wars

IIFENGLE Funda de Cristal Compatible con iPhone SE 2020, Fun

[Instalación flexible y antiara?azos]: esta funda delgada está hecha de un parachoques de TPU suave con una parte trasera híbrida duradera de PC, que mejora la protección y la resistencia a los ara?azos, que nunca raya su teléfono, se instala y se quita fácilmente

[Parte posterior de vidrio templado]: material de dureza sólida con un marco de TPU suave que brinda una protección completa

[Imágenes destacadas]: imprima imágenes en el interior del vidrio, nunca se desvanezca, haga que su teléfono se vea distintivo

[Carga inalámbrica]: admite carga inalámbrica sin quitar la carcasa

[Resistente a los golpes]: el material de esquina suave es más capaz de absorber los golpes, protegiendo su teléfono

wongbey Calendario de Adviento con burbujas de cristal de ba

Calendario de Adviento 2020: abre una puerta todos los días para revelar 24 juguetes sorpresa de bricolaje. Puede acompañar a tus hijos a la cuenta regresiva hasta Navidad desde el 1 de diciembre. Es una fantástica manera de dar la bienvenida a la Navidad para completar este calendario de adviento.

Calendario de cuentas de Navidad: el mejor regalo de Navidad para niños para la cuenta regresiva a un gran día. Las sorpresas se esconden detrás de cada puerta. Regalo perfecto para los niños.

Seguro y divertido: el tamaño adecuado y los bordes redondos pueden evitar dañar las manos de los niños. Los juguetes de bricolaje están eligiendo materiales seguros y no tóxicos. Se puede dar forma a cualquier forma que desees, que tal vez sea un juguete útil para aliviar el estrés.

Juguetes educativos: calendario de Navidad perfecto para que los niños desbloqueen su creatividad, desarrollen su sentido de color y disfruten de un tiempo maravilloso. Dale a tus pequeños amigos una pajita y luego sopla burbujas juntos.

Para niños a partir de 3 años: el calendario de cuenta regresiva de Navidad no es adecuado para niños menores de 3 años. Recuerda lavarte las manos con jabón antes y después del juego. Por favor, siéntete libre de enviarnos un correo electrónico si hay algo que podamos hacer por ti.

Decal-Babes for Bernie 2020 Campaign Election President Calc

Solo calcomanía. Material: vinilo de alta calidad. Viene con adhesivo en la parte posterior, solo hay que despegar y pegar, obtén solo una pieza.

Adhesivos de vinilo como se muestra, sin material de fondo. Se puede aplicar a prácticamente cualquier superficie limpia y lisa.

Color: elige el color de la tabla de colores, si no solicitas por mensaje, obtendrás el mismo color que la imagen mostrada.

Se adhiere a cualquier lugar que desees, para coches, camiones, parachoques, ordenadores portátiles, iPhone, ventanas, pared y botellas de agua. Si lo aplicas en una taza, no pongas la taza en el lavavajillas ni la remojas en agua. Lavar a mano solamente, pero no frotar el adhesivo.

Si necesitas personalizarlo, por favor proporciona información personalizada por mensaje después de realizar un pedido, eso es gratis. Y si el cliente no proporciona información personalizada en tres días, eliminaremos las piezas que necesitan ser personalizadas en el producto y organizaremos el envío.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Máxima calidad Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
A través de una pequeña pantalla, puede asegurarse, en tiempo real de todo lo que sucede en la sala donde el bebé es. Mientras tanto, puede seguir con sus tareas de rutina con más tranquilidad. Si está evaluando si o no comprar este equipo, lo invitamos a consultar esta guía para hacer la mejor elección. Tenga en cuenta nuestros consejos!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba