El babero es un artículo que es capaz de proteger la ropa de los bebés de tierra hacen. Por lo tanto, este artículo se encuentra generalmente en todos los hogares que tienen niños. Sin embargo, con el tiempo, estos artículos han evolucionado mucho, tanto en su forma y el diseño como la funcionalidad.

NatureBond Baberos bebe Impermeables – 2 piezas de baberos

★ Un paquete con una oferta inmejorable. Bolsita impermeable de NatureBond para almacenamiento y uso en exteriores. La bolsita impermeable evita que los restos de comida que quedan en los baberos de silicona ensucien el interior de las bolsas para pañales.

★ Baberos de silicona de alta calidad. Superprácticos: fáciles de limpiar y lavar y pueden lavarse en lavavajillas.

★ La versión mejorada tiene 4 botones de ajuste (la versión anterior tenía 3 botones) que aseguran los baberos y dificultan que los niños pequeños se los quiten. Con un mayor ángulo y también una mayor área de captación para los alimentos que caen.

★ Seguros para los bebés: Los baberos de silicona de NatureBond están hechos de silicona de calidad alimentaria y no contienen BPA ni PVC. Son adecuados para bebés de 4 meses en adelante.

★ Colores hermosos: Diseños con una combinación única de colores basada en el concepto Appetizing Colors (colores apetitosos) de NatureBond. Disponibles en colores unisex (amarillo limonada y anaranjado tangerina) que lucen igualmente bien en niñas y niños. Se ha demostrado a través de investigaciones de ciencia alimentaria y nutrición que ciertos colores estimulan el apetito de los niños pequeños y mejoran las capacidades de absorción de nutrientes durante la alimentación. Pero lo más import

Libro de Citas: Agenda para Baberos o Barberías | Cuaderno

Yafane 8 x Baberos Bebé Bandana Algodón Orgánico Absorben

Paquete de 8 elegantes y prácticos baberos con pañuelo: no se preocupe si su bebé babeando lleva ropa mojada y no le preocupa más cambiarle la ropa a su drooler. Este conjunto de peto ayudará a mantener a tu bebé babeando seco y aseado

Baberos absorbentes súper blandos para babear que protegen a su bebé de la erupción por babeo: la capa frontal está hecha de algodón orgánico 100% para absorber los babaos, gotas y salpicaduras; la capa posterior es de poliéster grueso y vellón que evita que los babeos se empapen en la ropa del bebé. El material suave protegerá las mejillas, el cuello y la barbilla

Babero ajustable de 3 tamaños para bebés de 3-36 meses: con 2 juegos de broches ajustables sin níquel ajustables, no dañe la piel sensible de los bebés, mientras que le permite ajustar el babero según el tamaño del cuello de su bebé

El mejor regalo para un baby shower! – Cada nueva mamá se enamorará de este regalo considerado, ya que les ayuda a cuidar mejor de su pequeño, pero también reduce el trabajo para ellos como nuevos padres, será más fácil lavar los baberos que la ropa.

100% Satisfacción del cliente garantizada! – Confiamos en que se enamorará de nuestros adorables baberos, pero si de alguna manera no está satisfecho con este conjunto de baberos, no dude en contactarnos. Nos encargamos de la sugerencia de nuestros clientes y le reembolsaremos el monto total

Lictin 3 Pcs Baberos Bebés con Mangas Impermeable- Baberos

MATERIAL TRANSPIRABLE- Hecho de material de algodón en exterior, material de tela impermeable en interior. La tela de algodón, es más cómodo y transpirable para bebes.

BABEROS DESMONTABLES-El babero se combina con un pequeño babero impermeable desmontable, que puede evitar la suciedad de la ropa cuando el bebé come y juga, es más conveniente y no necesitan lavar toda la ropa.

TAMAÑO DE BABERO- Tamaño para adaptarse a 2-5 años meses de bebé. 100% seguro para su bebé, sin BPA, PVC, vinilo, ftalato y plomo.

ESCOTE AJUSTAR- El diseño de borde de corbata para ajustar el tamaño del escote del babero según la necesidad del bebé, para que el bebé pueda usarlo más cómodo.

BABERO MULTIFUNCIONAL- Baberos impermeables con mangas largos perfecto para el tiempo de bebé comer, juegar y pintar,el diseño con mangas largas para una cobertura total de la ropa.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Calidad máxima Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Un babero es la mejor opción no sólo al tiempo de comida o para limpiar la saliva de la boca del bebé, sino también para los tiempos que utilizan pinturas, entre otras cosas. Echa un vistazo a la guía de compras más abajo para obtener más información sobre este producto.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba