El babero es un artículo que es capaz de proteger la ropa de los bebés de tierra hacen. Por lo tanto, este artículo se encuentra generalmente en todos los hogares que tienen niños. Sin embargo, con el tiempo, estos artículos han evolucionado mucho, tanto en su forma y el diseño como la funcionalidad.

Tomkity 10 Piezas Baberos Impermeable EVA para Bebé (10 bab

【10 piezas Baberos Suave】: Material: plástico suave( material de EVA), 45cm (L) x 29cm (W), adecuado para bebé de 6 meses a 6 años.

【Baberos Impermeable】: Impermeable, hermosos y resistentes, faciles de limpiar con un paño humedo y ha correr!

【Con el bolsillo reversible】: Tienes que girar la doblez hacia delante para que recoja la comida.

【Colores Bonitos, diseño muy atractivo】: 10 piezas de baberos en 10 colores para dentición en colores surtidos combinan con la ropa de sus hijos.

【Guarantee Garantía de Satisfacción】: Reembolso o Redelivery. No meter en la lavadora.

14 Baberos Bebe Bandanas Bufanda Toalla Drool Babas Tela par

❤Absorbente❤: absorbe la saliva. Más recomendado si los bebés están saliendo los dientes. para adaptarse a los recién nacidos y niños pequeños (0-36 meses).

❤ ¡Buena calidad! – babero suaves.❤ 100% algodón. Están completamente hechos de algodón y no tienen componentes de plástico. sin olor químico. Los colores son agradables y fuertes y la tela es delicada. La mano de obra es buena.

❤ Seguro para el bebé❤ Natural, suave, cómodo y seguro para los niños. No contiene agentes fluorescentes.

❤ Botón ajustable ❤ Las telas son fácilmente ajustables en ancho con 2 botones. Las toallas se ven geniales y se adaptan maravillosamente.

❤ ¡Súper Hermosas ❤ El diseño es muy atractivo. 14 baberos + 1 Toallas (regalos). Regalo perfecto ! (Embalaje: bolsa de cremallera)

Vicloon Baberos del Bebé Impermeable,4pcs Delantal Ropa Bab

👶【Materiales seguros】- Tejido 100% poliéster y PEVA liviano impermeable, fácil de limpiar, resistente a las manchas y al olor. Sin plomo, sin PVC, sin BPA, sin ftalatos y sin vinilo

👶【Fácil de usar y quitar】- A diferencia del diseño de otras tiendas, tenemos un cinta mágica en la parte posterior de cada collar para ahorrar tiempo y reducir los problemas para nuestra madre. Su corbata podía sostenerse firmemente, de modo que los baberos impermeables para bebés

👶【Fácil de limpiar】- Este producto está hecho de material PEVA, puede limpiarlo suavemente con una toalla húmeda limpiar las manchas. Debido al proceso especial, trate de no frotar vigorosamente la parte del patrón para evitar que el color se desvanezca. Recomendamos lavarse las manos con agua fría y colgarlas para que se sequen antes de usarlas.

👶【Adecuado para muchas ocasiones】- Tamaño: Longitud: 42,5 cm, Busto: 33 cm, Mango: 31,5 cm. Mangas largas para una mejor protección. No solo son adecuadas para que los bebés coman y jueguen, también puede ser una bata de arte, la protección de los niños que aman pintar y dibujar para manchar la ropa.

👶【Manga larga y patrones lindos】- Con mangas largas para una mejor protección. El lindo y exclusivo babero del bebé puede ayudar a mantener al bebé seco y limpio cuando come, bebe o juega. Cuenta con patrones lindos y dulces (coche, rana, jirafa, oso), encantador y colorido para llamar la atención de los bebés

ElecMotive 3 Piezas Babero con Mangas EVA Impermeable Babero

El material impermeable permite que la ropa dentro del bebé sea seca cuando come y babea

Se puede lavar a mano o poner en la máquina con agua fría para limpiarla

Con mangas largas para una mejor protección. El lindo y exclusivo babero del bebé puede ayudar a mantener al bebé seco y limpio cuando come, bebe o juega

Tamaño para adaptarse a 6 – 36 meses

Paqutete incluye 3 piezas diferente color baberos con manga larga

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Máxima calidad Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Un babero es la mejor opción no sólo al tiempo de comida o para limpiar la saliva de la boca del bebé, sino también para los tiempos que utilizan pinturas, entre otras cosas. Echa un vistazo a la guía de compras más abajo para obtener más información sobre este producto.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba