juguetes educativos para bebés tienen la ventaja de ser muy entretenido y, al mismo tiempo, favorecer el desarrollo de ciertas habilidades en la pequeña. Durante los primeros meses de vida, el bebé le encanta explorar. Por lo que este tipo de juguete es la mejor opción para el niño a conocer el entorno que lo rodea.

TOP BRIGHT Cubo de Actividades 5 en 1 - Centro de Actividad

🐝 APRENDER Y PASARLO BIEN: ¡El cubo de actividades Top Bright le permite a su hijo divertirse mientras mejora sus habilidades motrices y cognitivas! El centro de actividades es colorido y crea un excelente ambiente para que su hijo aprenda y descubra el mundo.

🐞 MUCHAS ACTIVIDADES: Nuestro centro educativo incorpora 5 actividades diferentes diseñadas específicamente para niños pequeños. Su hijo puede jugar con el laberinto de cuentas, deslizadores de insectos, engranajes, punteros y bloques de madera y así desarrollar habilidades cognitivas y motrices.

🦋 ENFOQUE EN EL APRENDIZAJE: La tabla de actividades Top Bright para niños puede ayudar a desarrollar las capacidades cognitivas de los niños pequeños. Tu angelito puede mejorar su alcance, agarre y coordinación motriz. También puede desarrollar su pensamiento lógico y un concepto más definido del tiempo.

🌿 DISEÑO ÚNICO: Nuestro cubo de actividad de madera está hecho con materiales duraderos que garantizan un ambiente seguro para su hijo. La parte superior del laberinto de cuentas es extraíble para que pueda almacenar y transportar fácilmente este increíble centro de actividades.

☀️ REGALO PERFECTO: Pida esta bonita mesa de actividades de madera para su hijo o como un regalo único de fiesta de nacimiento / Baby shower. Es ideal para todos los niños pequeños mayores de 1 año, ya que les permite obtener independencia, aprender y divertirse solos.

Vtech - Correpasillos Andandín 2 En 1, Diseño Mejorado, An

DISEÑO Y CONTENIDO DESARROLLADO POR EXPERTOS: Dos modos de juego: andador con asa para empujar y ruedas con freno regulador de velocidad, y panel de actividades con un piano con 5 botones de colores con luz para aprender los números y las notas musicales

FAVORECE EL DESARROLLO DEL BEBÉ: Incluye tres encajables para que descubra el nombre de las formas y los animales y un pajarito que activa diferentes melodías y sonidos según cómo lo mueva

ESTIMULA LOS SENTIDOS: Sensor de movimiento que activa melodías y sonidos cuando se mueve

JUGUETE EDUCATIVO , APRENDE Y DIVIERTE: Teléfono de juguete que imita al de los mayores, activando distintas frases y sonidos al colgarlo y descolgarlo

REGALO IDEAL PARA NIÑAS Y NIÑOS A PARTIR DE 9 MESES: Incluye diferentes elementos manipulables como un rodillo y dos engranajes para desarrollar la motricidad fina

ELIGE EL COLOR QUE MAS TE GUSTE: Existe otro color disponible

PILAS INCLUIDAS: Las pilas son con finalidad demostrativa, se recomienda el uso de pilas alcalinas de alto rendimiento específicas para productos tecnológicos

Versión española

AiTuiTui Música Cubo de Actividades, 6 en 1 Incluye Caja de

[6 en 1 multifunción]: El centro de actividades para bebés con clasificador de formas múltiples incluye bloques de vehículos, bloques de formas, bloques de alfabeto, espejo y reloj, centro de reproducción de música, puede ayudar a su bebé a dominar sus habilidades motoras, desarrollar su inteligencia, ¡uno de los juguetes puede mantener entretenido a un bebé!

[Material de seguridad y diseño confiable]: Hecho de material ABS no tóxico sin BPA, no hay bordes afilados, se calculó cada tamaño de bloque para evitar que el bebé se lo trague. ¡Cumple con el estándar de juguetes de la UE, brinda seguridad a tus hijos! La caja de cubo de tamaño ideal es ideal para viajar, Dimensiones: 16x16x16cm, liviana y conveniente para transportar y jugar para el bebé en el viaje en automóvil, peso: 460 g

[A Music Learing Center]: Después de encender el interruptor de música, el bebé puede reproducir 3 tipos diferentes de música, el bebé puede reproducir «Do», «Re», «Mi», «Fa» presionando la tecla o presione otros 3 modos (modo de música; el 3er modo ; modo de reproducción de canciones) al presionar el Interruptor de Modo y el Botón de Cambiar Música, habrá mucha melodía suave y tenue.

[Varias formas y colores vivos]: Viene con 11 bloques clasificadores de colores brillantes como redondos, rectángulos, cuadrados, estrellas, triángulos y espejos y un reloj para que sus pequeños dedos giren. Está lleno de cosas que ayudan a los bebés a aprender a usar sus dedos para destreza y les enseña formas, desarrolla habilidades prácticas para cuando comienzan la escuela.

[Ideal de regalo]: Esta caja cúbica de actividades es adecuada para mayores de 18 meses. Nuestro centro de actividades de juguete es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otros días festivos. ¡Los bebés tendrán un tiempo de juego sin fin con los padres o compañeros!

Amy&Benton Coches de Juguete, Surtido 4PCS Figuras Coches Ve

Conjunto de juegos de vehículos de dibujos animados lindos: 4 adorables juguetes de colores brillantes con cara graciosa, que incluyen ternero, cachorro, ardilla pequeña y gatito. Los niños se sentirán atraídos por la linda caricatura. Perfecto para niños de 1-3 años

Juguetes de autos y no se requieren baterías – Simplemente presione y presione, luego suéltelo, suéltelo, su parte trasera se balanceará cuando el automóvil corra. Seguirán adelante y durarán una distancia bastante larga.

Seguro y duradero: los autos de juguete están hechos de plástico ABS no tóxico duradero (seguro como nivel de alimentos), que es anti-caída, seguro para el medio ambiente, certificado sin bpa, sin plomo y sin ftalatos. Con un diseño compacto y un carro de juguete sin bordes afilados, no lastimará los pequeños dedos de sus hijos ni los rayará contra su piel suave.

Juego educativo de juegos de carros de juguete: los niños que juegan este interesante carro de juguete pueden estimular la imaginación, cultivar la curiosidad, fomentar la coordinación de los ojos con las manos y promover la capacidad de reconocimiento.

Tamaño perfecto: el coche de dibujos animados de colores brillantes con rostro sonriente es el tamaño y la forma perfectos para las manos de niños pequeños. El tamaño de cada auto es de aproximadamente tres pulgadas de largo y para un fácil agarre. El set de regalo para este vehículo es perfecto para cumpleaños de niños, fiestas, navidad

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Calidad máxima Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
La variedad de juguetes educativos es enorme. Por otra parte, hay que tener en cuenta que cada etapa de crecimiento requiere un tipo diferente de juguete. Tener ese factor claro cuando la compra es la manera de ir a la elección. Hoy, te traemos una guía con consejos para elegir los mejores juguetes educativos para su bebé y satisfacer las necesidades de cada etapa de crecimiento.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba