Una de las primeras cosas que la gente por lo general compran antes de la llegada de un bebé es la cuna, porque el lugar donde los restos recién nacidos y duerme es uno de los más importantes artículos. Sin embargo, las cunas comunes son a menudo demasiado grande para un recién nacido, y por lo tanto, es común que las personas que buscan un modelo más ligero y portátil, conocido como el bebé Moisés.

Bébé dis moi qui tu es: Vivre avec sérénité les premier

molis&co. Saco de Dormir para bebé. Ideal para Entretiempo

CÁLIDO Y LIGERO: Saco de dormir súper cálido y ligero para bebés creado por molis&co. Ideal para entretiempo e invierno (TOG 2.5) o habitaciones con temperaturas superiores a los 15ºC. Sin mangas. 18 A 36 MESES. ESTAMPADO DE ESTRELLAS UNISEX EN TONOS AZULES Y BEIGE.

MUSELINA PREMIUM SÚPER SUAVE: los sacos de molis&co están fabricados con tejido de muselina prelavada que ha sido cuidadosamente seleccionada. El tejido exterior compuesto por viscosa de bambú (70%) y algodón (30%), proporciona un TACTO SEDOSO ideal para la delicada piel de los bebés. Relleno de polyester. Además de ser súper TRANSPIRABLE, aumenta su suavidad lavado tras lavado, garantizando un producto de CALIDAD y de larga DURABILIDAD.

SEGURIDAD Y COMFORT: Sustituye las sábanas para que el bebé duerma más seguro. Los sacos de dormir molis&co están homologados por el estándar británico de seguridad BS 8510:2009. Asimismo, disponen de un PROTECTOR EN LA CREMALLERA que evita el roce con la piel del bebé. La cremallera tiene DOBLE APERTURA para facilitar el cambio del pañal.

SOMOS FANS DEL BAMBÚ. 1. Por su MÍNIMO IMPACTO AMBIENTAL, no requiere pesticidas, ni fertilizantes, ni requiere prácticamente riego. 2. Por sus propiedades HIPOALERGÉNICAS. 3. Por ser un excelente MATERIAL TERMO-REGULADOR, aportando una sensación de frescura en verano y calidez en invierno.

CUIDADO SENCILLO: permite su LAVADO A MÁQUINA (40º) y UTILIZAR SECADORA a baja temperatura. TALLAS DISPONIBLES: 0 a 6 meses, 6 a 18 meses y 18 a 36 meses. Visite nuestra web (www.molisandco.com) para ver todas las tallas, TOGs y diseños. Síguenos en Instagram @molisandco.

365 recettes pour bébé : De 4 mois à 3 ans (Journal) (Fre

Relax Melodies (Moises para Bebe)

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Máxima calidad Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Es perfecto para envolver al recién nacido, y por lo tanto, se selecciona la siguiente guía para el mejor mercado moisés del bebé. A continuación encontrará todos los consejos que le ayudarán a elegir lo que mejor se adapte a sus necesidades.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba