El método Montessori, que anteriormente sólo los que tenían algo que ver con el mundo de conocimientos educación, es un tema de creciente interés de muchos padres. Y, como debe ser, este método se hizo popular y también llegó a la zona de descanso. Esto es en realidad una de las áreas más importantes dentro de la cual el método ha inspirado la creación de la cama Montessori.

HOGAR24 ES Cama Infantil Tipo Montessori, Casita Madera Maci

Fabricada en madera maciza de pino acabado crudo sin tratamiento.

Incluye estructura, tornillería, llave de allen e instrucciones de montaje.

Para colchón de 90 x 190 cm. Medidas exteriores: 198 x 98 x 170 cm (Largo x Ancho x Alto).

Recomendado para uso en interiores.

Incluye colchón Viscobrown de 90 x 190 cm con tejido damasco con tratamiento aloe vera que proporciona una sensación de suavidad y frescor incomparable creando beneficios para la piel. Núcleo es de espumación hr byfoam + viscosoft doble capa. Ergonómico, de alta firmeza y dureza intermedia. Reversible verano/invierno. Perfecta independencia de lechos con altura final de +/- 15cm. El colchón se envía envasado al vacío. Incorpora 4 asas textiles para moverlo con facilidad. Se sirve envasado al vac

DIRECTORES DE CINE Historias LOCAS Juegos de Mesa Familiares

👩‍👦‍👦 El mejor en juegos de mesa familiares pero también divertidísimo para jugar entre amigos. Apto para todas las edades.

🎬 Cartas con imágenes, frases y palabras servirán de inspiración para crear una obra maestra. Entre todos creareis una historia digna de un Oscar. Discurso Oral.

🧙 Imaginación y Creatividad sin Límites. El factor sorpresa y la creatividad hace que salgan situaciones muy graciosas y disparatadas.

🧠 Grandes beneficios cognitivos para los peques y no tan peques. Ayuda a desarrollar el lenguaje expresivo y creativo, el pensamiento crítico y las habilidades sociales a través de la cooperación. Lenguaje Oral

🚗 Puede llevarse fácilmente a cualquier lugar gracias a su compacto tamaño. Perfecto para viajes largos en coche con toda la familia o para llevártelo a una fiesta.

per Libros Blandos de Material Montessori Tableros de Aprend

¡Un buen ayudante para que los bebés enseñen la vida temprana, el primer libro de educación temprana que los padres dieron a sus hijos! El primer regalo precioso!

Cada uno contiene una copia del manual para su conveniencia.

¡Este libro rodea el juego de rompecabezas de toda la trama de la vida, que es muy beneficioso para la educación temprana del bebé!

Este libro contiene diferentes contenidos didácticos, enriqueciendo el conocimiento de su bebé.

La madre puede contarle al bebé una pequeña historia antes de irse a la cama todos los días, cómo vestirse y enseñar en ella.

Montessori Toy - Tabla de equilibrio para niños, diseño cu

Confianza y equilibrio: ayuda a los niños a desarrollar una sensación de equilibrio, su sistema de cubular y una conciencia profunda de su cuerpo y partes del cuerpo. Desarrollo infantil, tanto físico como mental, y ofrece posibilidades ilimitadas de juego para niños, adolescentes e incluso adultos.

Mejora la creatividad: deja que la imaginación del niño actúe en sí una vez que el niño haya llegado el monopatín. Se utiliza como balancín, tabla de equilibrio, tobogán, taburete, barco, parque de parada, cama de muñecas, túnel y muchas otras posibilidades de exploración.

Durabilidad: el monopatín infantil tiene un barniz al agua y puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores. Cada tabla está hecha de madera de haya. una madera más pesada y densa que otras opciones más baratas. Es perfecto para días lluviosos y soleados en casa o en la escuela.

Medidas: 90 cm de largo x 30 cm de ancho. Tiene 1,5 mm de grosor y puede soportar hasta 220 kg.

Aplicación amplia: esta tabla de equilibrio puede servir como tu propio gimnasio privado. Úsalo durante 10 – 20 minutos al día y mejora el equilibrio y la fuerza de las piernas. Este entrenamiento también beneficiará a tu espalda. Si se ha recuperado de lesiones, la tabla de equilibrio ofrece una terapia valiosa y fortalece tu cuerpo.

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Todos los que viven con un bebé sabe cómo el sueño puede ser muy frágil, y que la falta de descanso genera llanto incontrolable. Por lo que este aspecto de la vida de los niños es una preocupación constante. camas Montessori proponen un estilo de vida que valora la autonomía del bebé y del niño. Ya los conoces? Sigue leyendo para saber todo sobre ellos!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba