El rompecabezas es un juego clásico. Generación tras generación, estos juguetes nunca pierden su popularidad. A pesar de que hay más y más variaciones, el clásico del rompecabezas de madera o cartón, todavía deleitando a niños y adultos. Esto no nos sorprende, porque es un divertido juego que pone a prueba las habilidades de los jugadores.

Funmo 16 Piezas Rompecabezas Metal, Set de 3D Puzzles Rompec

【Juguete divertido y desafiante】Después de comprar, obtendrás 16 juguetes con diferentes formas de rompecabezas de alambre de metal. Tener 16 piezas distribuye la dificultad a lo largo del kit proporcionando una buena cantidad de diversión y desafío! Puedes jugar solo o con amigos. Disfruta la diversión de separar las dos piezas de 16 estilos diferentes.

【La mejor idea de novedad】Especialmente diseñado para evaluar su cerebro, ayuda a practicar la concentración y el enfoque. Los acertijos pueden parecer simples, pero en realidad es un gran desafío que requiere una solución complicada, desafiante pero divertida de jugar.Juego de rompecabezas de alambre de metal adecuado para niños, especialmente aquellos a quienes les gusta ser desafiados, pero no para los niños menores de seis años. (Contiene piezas pequeñas, no poner en la boca).

【Desarrollar paciencia e inteligencia】Estos enlaces y bloques desafían el pensamiento crítico y la resolución de problemas de los jugadores al tiempo que ayudan a mejorar su coeficiente intelectual y ecualizador. Jugar con rompecabezas no solo puede ejercitar el cerebro, desarrollar inteligencia, coordinación mano-ojo, sino también aliviar la presión, relajar el estado de ánimo y obtener placer. Este juguete de búsqueda de cerebro es divertido para reuniones familiares, estudiantes, niños y fies

【Material duradero y seguro】El eslabón de la cadena está hecho de 70 # HCS (acero con alto contenido de carbono), que tiene alta resistencia y tenacidad, y no es fácil de doblar o romper incluso si se arroja o se pisa. Sin plomo. Los bordes lisos evitan lesiones en las manos y el acabado niquelado es inoxidable. Estos juguetes han pasado el certificado estándar internacional de juguetes ASTM F963. No se preocupe por la calidad y la seguridad, puede estar seguro.

【Regalo perfecto】: Estos enlaces de manipulación desafían las habilidades de pensamiento crítico y resolución de problemas de los jugadores, y ayudan a mejorar su coeficiente intelectual y ecualizador. Estos juegos mentales son excelentes para el pasatiempo, la irritabilidad y evitan el uso de productos y dispositivos electrónicos. Muy adecuado para los fanáticos de los rompecabezas que les gusta coleccionarlos, así como buenos regalos para cumpleaños de niños y contenido de calendario.

S&RL Pendientes de Plata S925 Pendientes de Piezas de Rompec

Oxidación, corrosión, no se desvanecen, sin deformación, sin irritación de la piel, protección del medio ambiente, trabajo de textura tridimensional, mano de obra cuidadosa, perspectiva atmosférica, excelencia, atención a cada pequeño detalle, presentan una textura más tridimensional.

Accesorios multifuncionales! Se puede utilizar para todas las estaciones y ocasiones, como ropa de oficina, fiestas, bodas, chales y pañuelos de novia, chales de playa, actividades de ocio.

Textura dura, mano de obra meticulosa, suave y para no dañar la mano, mostrando la tendencia de lado de la calidad más rigurosa, la afluencia de personas en relación con el uso de este anillo de moda. Nos centramos en cada detalle, cada detalle es una garantía de calidad.

El envío estándar generalmente demora entre 7 y 15 días hábiles en entregarse.

Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, contáctenos y lo ayudaremos a encontrar una solución a tiempo.

Rolimate Rompecabezas de Madera para niños, Rompecabezas de

🔴【Juguete educativo preescolar】El juguete de rompecabezas incluye 5 tipos diferentes de rompecabezas de dinosaurios. Este rompecabezas no solo ayudará a nuestros niños y niñas mayores de 3 4 5+ a aprender animales mientras juegan, sino que también ayudará a mejorar la concentración y la capacidad de nuestros niños y niñas para resolver acertijos. Fomente en gran medida el desarrollo de la coordinación y atención mano-ojo de su hijo

🔵【Rompecabezas temáticos de dinosaurios】A los niños les encantan los dinosaurios a edades muy tempranas. Los rompecabezas de dinosaurios Rolimate ayudan a los niños a aprender sobre la tierra, la vida y el mundo natural, y les permiten aprender a observar y explorar activamente. Hermosos colores brillantes y vibrantes y lindas formas de animales están diseñadas para enriquecer las capacidades de los niños de aprender colores: fomente la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro

🔴【Juguete seguro y duradero】El juguete para niños Rolimate está hecho de madera natural y teñido con pintura a base de agua no tóxica. Las superficies del juguete preescolar están bien pulidas, y los bordes redondos y los materiales resistentes garantizarán la seguridad del juguete para nuestro niño de 3 4 5+ años. Será un gran cumpleaños Navidad Año Nuevo Regalo

🔵【Tamaño perfecto y regalo perfecto】 El tamaño de cada rompecabezas es de 20 x 11 cm. Las piezas son lo suficientemente grandes como para garantizar que las pequeñas manos del bebé puedan levantar y sostener fácilmente. Los rompecabezas están diseñados para fomentar la agilidad y la lógica, es la mejor opción como juguete de aprendizaje de viaje Montessori para sus niñas

🔴【Garantía de satisfacción del 100%】El rompecabezas está diseñado para enriquecer la experiencia de juego práctica y sin pantalla. La seguridad y la satisfacción de su hijo son nuestra búsqueda. Todos nuestros juguetes de madera tienen 12 meses de garantía. Cualquier pregunta, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente, le responderemos dentro de las 24 horas

Bolsa de Maquillaje Bolsa de Almacenamiento Trapezoidal Piez

Material: poliéster

Dimensiones: largo, ancho y alto 9×6.5×6.2 pulgadas (largo x ancho x alto)

Esta bolsa de cosméticos de maquillaje está hecha de materiales de alta calidad y tiene un asa duradera.

Material portátil y duradero: esta bolsa de cosméticos de viaje está hecha de tela de fibra de poliéster impermeable y ecológica y es duradera. Cómodo y portátil, resistente a los arañazos y al desgaste.

Una bolsa de cosméticos con un elegante diseño de lunares se ve elegante.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Además, armar un rompecabezas es una gran actividad para las personas de todas las edades. Los beneficios que ofrece no terminan después de la infancia, ya que también ayuda a mejorar la memoria de los adultos. Para aprovechar al máximo estos beneficios, es necesario encontrar el rompecabezas derecha. En este artículo, vamos a ayudarle a elegir la mejor opción para usted y su hijo.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba