Por supuesto que recuerda su primera «moto». ¿Cómo olvidar las cataratas, ríe y llora con esa bicicleta infantil que tanto nos costo para entrar? Anteriormente, los padres no siempre pueden dar un regalo tan caro a sus hijos. O simplemente no llegar tan importante. Y no era común ver a toda una familia feliz pedalear por la ciudad.

Chicco First Bike - Bicicleta sin pedales con sillín regula

Bicicleta sin pedales

Ultraligera

Ayuda al niño a mantener el equilibrio

Manillar y sillín ajustable

Ruedas anti-pinchazos

Dimensiones del producto: 46 x 56 x 68 cm

Sawyer - Bicicleta Sin Pedales Ultraligera - Niños 2, 3 y 4

PARA LOS MÁS PEQUEÑOS: el exclusivo diseño de la bicicleta sin pedales Sawyer permite ajustar el sillín en una posición muy baja, de forma que los niños pueden comenzar a utilizarla desde una edad muy temprana (desde los 2 años).

ULTRALIGERA: el reducido peso de nuestra bici sin pedales (2.9kg) hace que los niños disfruten de una gran sensación de control desde el primer momento.

EQUILIBRIO: permite potenciarlo para garantizar que el paso a la bicicleta con pedales sea un éxito sin necesidad de ruedines.

DURADERA: construcción sólida, componentes de calidad y ruedas anti pinchazos. La bicicleta sin pedales Sawyer está diseñada para durar muchos años, ya que se puede ajustar la altura del sillín y del manillar.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA: somos una empresa de España. Solucionamos cualquier duda o problema de forma prácticamente inmediata.

XJD 3 EN 1 Triciclo para Niños Bicicleta para bebé 1-3 añ

🌼 【DISEÑO 3 EN 1】 Modo triciclo, modo deslizamiento y modo andador, el modo sin pedales ayuda al bebé a aprender a caminar y entrenar la fuerza de las piernas. El modo triciclo ayuda al niño a desarrollar el equilibrio, la dirección y la coordinación, y el modo de pedal permite que los niños practiquen las habilidades de conducción

🎅 【ESTABLE Y CÓMODO】 Los triciclos para niños pequeños tienen un marco de seguridad de acero al carbono, ruedas duraderas, anchas y silenciosas que son lo suficientemente fuertes para montar dentro o fuera. El vehículo para niños tiene asientos de cuero PU ergonómicos, suaves y cómodos

🎅 【Diversión y aprendizaje】 Nuestros productos no solo están diseñados para crear diversión para la infancia de los niños, sino que también permiten que los niños aprendan mientras juegan. Tres modelos diferentes van acompañados del crecimiento de los niños.

🎅【SEGURIDAD】 Todos los diseños y materiales son seguros y no tóxicos para los niños. Esta bicicleta tiene certificación ASTM F963-11, EN71, CE

🎁 【Regalo ideal】 Ya sea para Navidad o un cumpleaños, este triciclo es realmente un regalo perfecto y práctico para un bebé

🍀Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. Nuestro servicio de atención al cliente le responderá en un plazo de 10 horas.

YGJT Casco Bicicleta Niños Protección de Cabeza de Segurid

Materiales internos: EPS + Esponja, Materiales externos: PVC, Construido y probado para cumplir con los estándares EN1078-1997 + A1 – 2005. Norma CE, seguridad garantizada.

Circunferencia de la cabeza S: 50-54 cm, M: 54-58 cm, edad adecuada S: 2-6 años, M: 7 + años

11 salidas de ventilación ayudan a la circulación del aire, aire fresco y aire caliente, la salud está garantizada.

Peso: ultraligero, 230 g (8oz), realizar fácilmente para muchos deportes como ciclismo, patinaje, patinaje y embarque

El diseño moldeado del casco 3D agita el mundo de cada niño, ayúdalos a conocer a los animales, correas ajustables para un gran ajuste, una buena opción de regalo para el cumpleaños de los niños o simplemente como recompensa.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Calidad máxima Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Los tiempos han cambiado y hoy en bicicleta es sinónimo de salud. Llevar el bienestar físico y emocional, dos características básicas de toda la actividad física. Todos queremos que nuestros hijos entiendan su importancia ya poco. Y los principios inherentes en todos los deportes. ¿Pero como? Con una bicicleta de los niños.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba