Con la llegada del verano siempre queremos disfrutar con nuestros hijos a las playas, piscinas, agua y frescura que nos ofrece. En ese momento empezamos a preguntarnos qué debemos elegir boya para garantizar la seguridad de los niños en todo momento, asegurando así que la natación no presenta ningún peligro y es divertido.

Zcoins Manguitos flotantes infantiles para aprender a nadar,

Ideal para niños de 2 a 10 años, el tamaño máx. de la cincha para el brazo es de 17 cm.

Por lo general se utilizan 3 discos en el brazo izquierdo y 3 en el derecho.

Hechos de espuma EVA, no se astillan ni absorben el agua.

Los discos son de espuma duradera que no aprieta y son fáciles de poner, ideales para ayudar a tu hijo a tener confianza en el agua.

Incluye 6 discos.

ALIXIN-Brazaletes inflables flotantes Anillos,Flotadores Ala

①【DISEÑO】: El producto está hecho para niños y también debe ser utilizado por adultos de menos de 80 kilogramos. Algunos comentarios de los clientes es difícil enrollarse para armar, tal vez gastándose demasiado, sugerencia del 70% de aire suficiente, de esta manera lo harán sentirse más cómodo.

② 【MATERIAL SEGURO】: Material de PVC engrosado con gran capacidad anticontaminación, que es durable y fácil de usar, lo que garantiza la seguridad de los niños en la piscina. Muy cómodo de llevar, con fácil uso y fuera de uso.

③【DISEÑO DUAL DEL AIRBAG】: Airbag doble con 2 orificios diferentes para inflar y evitar fugas de aire, lo que proporciona una doble seguridad.

④【TAMAÑO COMPACTO】: Puede ser plegable y fácil de llevar con usted antes de inflar, que es liviano y conveniente.

⑤ CE AVISO】: todos los productos inflables tienen una tasa de daños que se detecta entre 1% y 3% de la tasa de fuga de aire basada en 1000.Puesto que tiene una garantía de calidad de 12 meses, si recibe una fuga, no se preocupe y contacte nosotros para arreglarte. Nuevo brazo flota.

JOVAL -Set Infantil para Piscina de Peppa Pig. Pelota, Flota

🐷 Set hinchable infantil de Peppa Pig, pelota, manguitos y flotador. Para la diversión de los más peques en el jardín de casa. Diviértete y haz fiestas de agua junto con familia y amigos y haz que este verano sea único.

🐷 Medidas: · Flotador: 50cm de diámetro.· Pelota: 50cm de diámetro.· Manguitos: 23x15cm. Material suave que no presiona el brazo del bebé evitando rozaduras.

🐷 Fabricados con vinilo resistente y válvulas de seguridad, están compuestos de un material resistente y de máxima calidad para total seguridad de los más peques. vinilo resistente al agua y a los rayos UV con diseño y colores llamativos, del personaje Peppa Pig.

🐷 Ideal para niños y bebés a partir de los 3 a 6 años de edad. Uso recomendado bajo supervisión de un adulto.

🐷 Ideal para su uso en piscinas o en la playa, contiene ilustraciones de Peppa Pig.

Babysplash - Flotador infantil en forma de cinturón (100 cm

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Más calidad que la competencia Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Para verano pequeña familia estas inmersiones son mucho más que simple diversión, ya que ayudan a fortalecer los músculos y desarrollar su capacidad psicomotora. Por lo tanto, el flotador será un elemento imprescindible en el momento de empacar para un viaje. Esta completa guía le presentará los puntos clave acerca de estos productos.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba