El método Montessori, que anteriormente sólo los que tenían algo que ver con el mundo de conocimientos educación, es un tema de creciente interés de muchos padres. Y, como debe ser, este método se hizo popular y también llegó a la zona de descanso. Esto es en realidad una de las áreas más importantes dentro de la cual el método ha inspirado la creación de la cama Montessori.

Cama Infantil Tipi con Somier, en Madera Natural, 90 x 190 c

Fabricada en madera de pino laminada con certificación PEFC [TM] (madera procedente de bosques sostenibles)

Con acabado en crudo sin tratamiento. Recomendado para uso en interiores.

Incluye estructura, somier, tornillería, llave de allen e instrucciones de montaje.

Para colchón de 90 x 190 cm. Medidas exteriores: 198 x 98 x 169 cm (Largo x Ancho x Alto).

No están incluidos el colchón, la ropa de cama ni los elementos decorativos.

BANBALOO -Barrera de Seguridad hinchable para cama infantil,

SEGURIDAD: La baranda Banbaloo Hinchable, es el sistema de seguridad antigolpes que siendo igual de efectivo que las antiguas vallas tradicionales, le proporciona al niño o bebé un sueño más profundo y agradable, ya que con su tacto suave evita golpes innecesarios y sin la sensación molesta de sentirse enjaulado. Recomendado para +2 años.

DISEÑO: El protector consta de un rulo Fabricado en forma triangular acompañado de una extensión totalmente plana.Esta fabricado en TPU de 0.2mm, este material es mucho más resistente que el PVC, de esta manera evitaremos pinchazos o perdidas de aire. El TPU es el más recomendado para productos infantiles

MÁXIMA EFICACIA: Gracias a su extensión plana de 40 cm conseguimos aprovechar el peso del niño para que quede fijado a la cama y junto a las medidas de la barandilla inflables: 132x16x14cm son las ideales para cumplir perfectamente su función.

INSTALACIÓN: Es muy fácil de hinchar ya que contiene una válvula de seguridad con pulsador de desinflado que evita que se escape el aire , se puede hacer perfectamente soplando o utilizando una mancha. Una vez inflado, hay que colocar la barrera en el lateral de la cama y ajustarla entre la sábana bajera y el colchón.

PORTATIL: Con solo doblarlo te será muy práctico viajar con el protector cómodamente ya que ocupa un espacio mínimo y guardarlo en cualquier maleta para que tu pequeño duerma seguro en casas de familiares o amigos, hoteles, apartamentos de vacaciones, campings… y no tener que cargar con las pesadas y voluminosas barreras tradicionales.

Tecnocolchón Colchón de Cuna Viscoelástico Visco Baby | R

🛌 Viscoelástico: colchón para cuna de bebé de 140 x 70 cm. fabricado con viscoelástica termosensible transpirable. Se adapta perfectamente a la morfología del bebé aliviando la presión sobre los vasos sanguíneos. Reduce la presión de la cabeza sobre el colchón, reduciendo así la probabilidad de plagiocefalia posicional.

👶 Reversible: la cara posterior es de tejido tridimensional 3D microperforado, dispone de una cámara de aire interior que permite respirar al bebé incluso boca abajo, antiasfixia. Además, regula la temperatura en los meses más calurosos como en verano. Tejido Strech, tejido elástico ergonómico de gran suavidad.

💤 Núcleo: espumación con célula abierta de última generación para un mejor descanso.

👶 Banda lateral: tejido tridimensional 3D para facilitar la transpiración del colchón de cuna.

✅ Colchón de cuna fabricado en España bajo estrictos controles de calidad. Certificado Oeko-Tex, libre de sustancias nocivas para la salud.

en.casa Cama para niños pequeños Cama Infantil 140x70cm Es

La estable cama infantil de madera de pino embellece por su aspecto cualquier habitación infantil y ofrece un espacio agradable para dormir.

Cama infantil con aspecto Tipi, construcción estable, montaje fácil, con protección anticaídas.

Dimensiones: 146 x 76 x 165 cm. Dimensiones del colchón: 140 x 70 cm. Entrada de la cama: 65 x 12 cm. Protección anticaídas (largo x alto): 75 x 40 cm. Material: madera de pino.

Contenido del envío: 1 cama infantil, 1 somier estándar (acabado sencillo).

Producto de la marca: [en.casa]

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Más calidad que la competencia Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Todos los que viven con un bebé sabe cómo el sueño puede ser muy frágil, y que la falta de descanso genera llanto incontrolable. Por lo que este aspecto de la vida de los niños es una preocupación constante. camas Montessori proponen un estilo de vida que valora la autonomía del bebé y del niño. Ya los conoces? Sigue leyendo para saber todo sobre ellos!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba