Acciones como bañar y cambiar el pañal del bebé permiten fortalecer el vínculo entre padres e hijos. Sin embargo, hacerlo fuera de casa no puede ser así de simple. Hay situaciones en las que los lugares donde se necesita para intercambiar los niños no son los más cómodos del mundo. Afortunadamente, usted puede contar con la ayuda de un cambiador portátil para facilitar esta tarea.

CRZDEAL Cambiador Bebe Portatil Impermeable, Cambiador de Pa

👶【Trae Pequeña Almohada de Esponja】Para que el bebé se sienta más cómodo, agregamos una almohadilla de esponja rectangular a la almohadilla del pañal portátil. Cuando le cambia el pañal al bebé al aire libre, la almohadilla de esponja en CRZDEAL cambiador portatil bebe puede evitar que la cabeza del bebé entre en contacto con objetos duros y cause molestias o lesiones.

👶【Gran espacio de almacenamiento】Tamaño ampliado: 40 cm + 65 cm. Ancho del lado largo: 49 cm. Ancho del lado corto: 29 cm. Tamaño plegado: 29x23x5.5cm. CRZDEAL cambiador portatil plegable tiene suficiente espacio para colocar pañales, toallitas húmedas, crema para bebés, pañuelos, llaves, teléfonos móviles y otros artículos.

👶【Fácil de Cargar】CRZDEAL portátil cambiador adopta un diseño neutral. Es adecuado para niños y niñas. Su peso es ligero. Cuando se guarda, es un lindo bolso con muchos animales pequeños pintados. Ponerlo en una bolsa de mamá no ocupará mucho espacio. Además, también se puede colgar en la muñeca o colgar en el cochecito de bebé.

👶【Materiales con Alta Calidad】El producto está hecho de fibra de poliéster 600D, correas de PEVA y PP de alta calidad. Tiene las características de resistencia al desgarro, no toxicidad, no tiene olor peculiar y es adecuado para niños. El lado plateado detrás de cambiador portatil bebe impermeable es impermeable. Si está sucio o no mojado, límpielo suavemente con un paño húmedo. O se puede lavar con agua jabonosa neutra.

👶【Brinde Buena Protección a Bebé】Al cambiar la almohadilla del pañal del bebé en lugares al aire libre como parques, centros comerciales, restaurantes, etc., si no hay nada limpio para proteger al bebé, la delicada piel del bebé se infecta fácilmente con bacterias. Ya sea en un lugar público o en un avión, el bebé de repente necesita cambiar un pañal, CRZDEAL almohadilla para pañales portátil puede brindar una buena protección para el bebé.

Portátil Cambiador, Bellestyle Cambiador Portátil de Paña

【Agregue un cojín de esponja para proteger la cabeza del bebé】 Colchoneta portátil para cambiar pañales agregue un cojín de esponja en nuestra almohadilla. No solo para crear un ambiente cómodo para que el bebé se sienta más cómodo. Cuando quiera cambiar el pañal de su bebé en exteriores, Bellestyle Pañal Cambiador también puede prevenir las lesiones causadas por el contacto con la cabeza y los objetos duros del bebé. Proteja a su hijo como la mano de una madre.

【Materiales impermeables y lavables】 – El forro de la alfombrilla para cambiar pañales Bellestyle está hecho de tela de nylon de calidad. El material de la superficie del kit para cambiar pañales es tela de fondo de nieve TPE, que es impermeable y se puede limpiar. El rango completo de rendimiento a prueba de agua lo hace más práctico y duradero que otros. Es limpiable, fácil de limpiar y mantiene a su bebé alejado de escritorios y bacterias sucios.

【Más portátil】: esta almohadilla para pañales para bebé es plegable con asa desmontable, se puede colgar en cochecitos y también en la mano. Sellado con diseño de etiqueta mágica, fácil de usar, conveniente para madres con bebés en brazos. Es el material esencial para el hogar y el exterior.

【Gran capacidad】: el embrague para pañales con pocos bolsillos, un bolsillo con cremallera externo, un bolsillo de malla en el interior y un bolsillo abierto, puede colocar teléfonos móviles, cremas para bebés, llaves, pañales, pañuelos y pañuelos para bebés en el interior. Bolsillos laterales de malla ampliados Puede contener pañales, toallas, aceite de bebé y juguetes para bebés.

【Protegiendo a su bebé 】- Los lugares públicos son un caldo de cultivo para muchas bacterias. La alfombrilla del pañal es lo suficientemente grande para cubrir el cuerpo de su hijo y evitar el contacto directo con las instalaciones públicas para garantizar la salud y seguridad de su bebé.

Cambiador Portátil de Pañales para bebe Impermeable - Kit

* SEGURIDAD Y CONFORT: esta bolsa de cambio portátil está hecha con materiales de la más alta calidad certificados por Intertek. Incluye un colchón acolchado separable muy espacioso. El tapete incluye una almohadilla de 10 mm acolchada adicional para proteger la cabeza del bebé

* CAMBIAR EL PANEL SIN PROBLEMAS: Nuestro kit de cambio de pañales para bebés le permite cambiar a su bebé en cualquier habitación sin tener que llevar tantas bolsas voluminosas. Podrás poner todo lo que necesites en los prácticos bolsillos internos, tendrás: toallitas para bebés, pañales, cremas y juguetes, siempre a mano.

* NUNCA MÁS BOLSAS PESADAS: en nuestra bolsa para cambiar a tu bebé, también puedes guardar tus cosas personales como un teléfono, llaves y billetera en la cómoda cremallera externa. Es muy ligero y compacto, gracias a la hebilla ajustable que se puede mantener en el brazo o atado al cochecito, ¡sin tener que acordarse de llevarlo con usted!

* HIGIENE Y A PRUEBA DE AGUA: El tapete es impermeable, es fácil de limpiar al pasar un paño húmedo sobre la superficie. Es muy cómodo de usar y es perfecto como regalo para una nueva madre.

* REGALO PERFECTO PARA EL NACIMIENTO: los trajes caros y los diversos dispositivos después de unas semanas terminarán en un cajón … el de los recuerdos. El cambiador, por otro lado, será su compañero para las aventuras y el crecimiento del bebé durante al menos los primeros 18 meses. Nuestro cambiador es el regalo ideal para un nuevo bebé, un bautizo o para la lista de nacimientos. Si buscas un regalo original para una nueva mamá o papá, ¡este juego es para ti!

HAPPYMOM Cambiador Bebe Portatil Impermeable, NUEVO MODELO 2

✅ [RESUELVE EL CAMBIO DE PAÑALES] El cambiador portátil y plegable HappyMom resuelve el cambio de pañales, sea que viajes por el mundo o solo estés dando un paseo por el parque, por el centro comercial o una excursión alrededor de tu ciudad. HappyMom garantiza toda la comodidad y practicidad de tu cambiador de casa, dejando a lado problemas de tamaño o de peso superfluo.

✅ [DISEÑO ERGONÓMICO] HappyMom es ligero y compacto: su mango te permitirá un transporte cómodo o, si prefieres, puedes atar el cambiador portátil en toda seguridad a tu cochecito, bolso o maleta a través de la hebilla especial. Los animales que embellecen la superficie del cambiador plegable son alegres y educativos para tu niño. Diseñado para bebés de 0 a 24 meses.

✅ [MATERIALES DE CALIDAD] El cambiador portátil y plegable HappyMom garantiza la máxima higiene a tu bebé. Está hecho con los mejores materiales para recién nacidos en el mercado, siendo hipoalergénico y no tóxico (Certificado INTERTEC). Resistente al agua, puede ser desplegado de forma segura en cualquiera superficie de soporte. Lavable con agua y jabón.

✅ [EXTRA GRANDE Y MULTIFUNCIONAL] El colchón Extra Grande cuenta con 70 cm de longitud y un reposacabezas acolchado Super Suave de 1 cm de grosor. Puedes separar el colchón de la bolsa de almacenamiento para usarlo individualmente. La bolsa de almacenamiento está equipada con un compartimento para pañales y un bolsillo interno impermeable para toallitas y cremas, además de un bolsillo externo para tus pequeños efectos personales (teléfono móvil, cartera, llaves de casa o del coche).

✅ [GARANTÍA DE 1 AÑO] El objetivo principal de HappyMom es tener bebés felices y padres satisfechos: por eso el cambiador portátil y plegable está garantizado por 1 año. Contáctanos para cualquier problema: ¡estaremos encantados de ayudarte!

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Máxima calidad Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Gracias a estos productos, usted puede estar seguro y cambiar a su bebé en cualquier lugar. Un ordenador portátil permite cambiador de llevar todo lo necesario para el cuidado del bebé, y permite intercambiar de forma limpia y cómoda en cualquier lugar. Estos intercambiadores son productos de primera necesidad en el ajuar de cualquier familia esperando un niño.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba