Si alguna vez jugaste con un coche teledirigido, usted debe saber que no es un juego sólo para los niños. Los adultos también pueden aprender a conducir vehículos utilitarios deportivos que hacen 360 ° curvas y agua o de gravedad del desafio. Y ¿qué pasa con los coches que pasan a través de los obstáculos a gran velocidad y carrera llena de adrenalina?

ANTAPRCIS 4WD RC Coche, 1:14 Off-Road Coche Teledirigido, 2.

Batería Doble: Este RC Crawler viene con dos baterías 600mAh 4.8v NiMh. ¡Dos baterías significan doble diversión! Lo que puede ofrecer 25-30 minutos para jugar.

Vehículo Todo Turno: Coche RC accionado por un motor de doble imán. La tracción delantera y trasera de 4 ruedas, que puede ofrecer una potente velocidad de par que permite al vehículo escalar superficies rocosas o irregulares. Es perfecto para la tierra, la playa, el área cubierta de hierba, los robustos camiones de montaña rocosa.

Protección de Calidad Off-Road:Sistema de muelles de suspensión 4WD hace que el cuerpo de coche sea flexible y no se verá afectado por impactos o caídas. Neumáticos de goma está hecho de TPE de alta calidad, con un fuerte agarre y control estable en tierra.

Transmisor de 2.4GHz, Rango de 50 Metros: Transmisor RC de 2.4GHz con un rango de control de 50 metros, que puede soportar varios coches jugar al mismo tiempo.

Juguete probado al 100%: Este coche se ha fabricado usando material ABS y PA de alta calidad, y ha superado pruebas de impactos y caídas, garantizando así la máxima durabilidad y robustez.

Baby Clementoni- Coche Radio Control Minnie, Multicolor (172

Disfruta con Baby Minnie y su coche teleridigido

Con un mando a distancia que hará que el coche avance, retroceda o gire

Estimula la destreza manual, la percepción visual y las habilidades motoras de los más pequeños

A partir de 12 meses

wangch Coche de Control Remoto con Errores Coche Escalada de

2,4 GHz sistema profesional versión: libre de interferencias, la conducción libre de interferencias (varios coches de carreras en la misma zona al mismo tiempo)

Todo terreno fuera de carretera de carreras: las cuatro ruedas de coche en coche RC de carreras, diseñado con tornillos docenas, hace que el robusto coche de carreras y duradero, adecuado para las carreras multi-terreno, en el desierto, alfombras, azulejos, caminos abiertos, hierba,charcos, barro, etc.

un extraordinario rendimiento a prueba de golpes: El carro adopta un chasis robusto chasis, sistema a prueba de golpes independiente, cáscara del ABS durable y componentes eléctricos, lo que puede reducir el impacto sobre superficies inestables y proporcionar una experiencia realista de carreras fuera de carretera.

LED luz de trabajo: El coche de control remoto tiene un sistema de trabajo de muelle de suspensión, ajustable el posicionamiento de la rueda delantera y los faros de xenón.Muy adecuado para las carreras de control remoto noche!El regalo perfecto para cualquier niño o principiante (también para grandes como papá!)

Garantías posventa: Siempre mantenemos la confianza 100% en nuestros productos.garantía de retorno, las mercancías están dañadas y re-enviado.

Mogicry Aleación Off-Road Four-Wheel Drive Sobrecarga de al

[Alloy Car Shell] Está hecho de material de aleación de alta calidad, lo que hace que el automóvil sea más resistente a caídas y choques, y tiene una vida útil más larga.

[Impulsión a las cuatro ruedas] Motor magnético de alto par, salida de alta eficiencia, energía potente y potencia máxima.

[Neumático] utiliza neumáticos cóncavos de goma y huecos profundos para proporcionar un agarre fuerte, ya sea roca, arena, montaña, camino o piso.

[Choque] Las cuatro ruedas tienen muelles de suspensión de suspensión independientes, lo que hace que el coche de control remoto sea estable y flexible.

[Servicio de calidad] Si hay defectos en la calidad o en el envío, solo devuélvalos dentro de los 30 días para obtener un reembolso completo, sin preguntas, sin complicaciones. Haga clic en el botón Agregar al carrito para enviar su juguete hoy.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Un coche de control remoto es la oportunidad perfecta para disfrutar y compartir tiempo con la familia o los amigos. Algunos son muy versátiles: pueden subir por las paredes, se convierten en robots o hacer acrobacias, entre otras funciones.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba