No es ningún secreto que los niños están fascinados por el mundo de los adultos. Observan papá y mamá conduciendo por la carretera y el sueño de hacer lo mismo. Por lo tanto, el coche del niño es tan popular. Él tiene el tamaño adecuado para la pequeña y está diseñado para ser accionado de forma independiente.

HOMCOM Coche Eléctrico para Niño 3+ Años con Mando a Dist

✅Coche eléctrico infantil ideal para niños y niñas. Cuenta con sonidos y luces integrados que se abren y se cierran como si estuviéramos en un coche de verdad.

✅Dispone de un mando a distancia parental de 2,4G mediante el cual los padres podrán dirigir el vehículo y llevarlo con toda seguridad para el niño o niña. Obviamente, también es posible presionar el pedal del gas para ir adelante o atrás si es que antes se ha accionado la marcha atrás. Con alta y baja velocidad.

✅Cuenta con música y luces. Además, dispone de puerto para USB y MP3, ranura para incorporar una tarjeta Micro SD. Con amortiguador de rueda trasera, batería de pantalla.

✅Es un coche eléctrico seguro: cuenta con ruedas de gran tamaño, fabricado con un cinturón de seguridad. Las puertas se abren para que el niño o niña pueda entrar y salir del coche con facilidad.

✅Este coche eléctrico es ideal para niños mayores de 3 años. Está fabricado con material fuerte, estable y resistente: polipropileno (PP) y metal. Dimensiones totales: 118x70x50cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 25kg.

SMARTGYRO Go Kart Pro Black - Asiento Kart para patín eléc

Descubre una forma nueva de moverte con tu silla para Hoverboard SmartGyro Go-Kart Pro Black. Disfruta de una conducción única y prepárate para sacarle todo su potencial a tu SmartGyro con este nuevo complemento.

Se adapta perfectamente a la mayoría de Hoverboards del mercado / Fabricada en materiales de alta calidad

Cómodo y sencillo / Respaldo cómodo y ergonómico

Reposapiés y timones de dirección / Cintas ajustables / Estructura ligera y resistente

Universal, compatible con la mayoría de Hoverboards del mercado / Powered by Woxter

UTTORA Coche Teledirigido , Coches RC de Acrobacias invencib

☪CARRO DE ACROBACIAS A CONTROL REMOTO: Carros de Carrera a Control Remoto para niños, con giros de 360 grados en su eje y ruedas grandes para una diversión fantástica con giros en terreno normal o todoterreno. Juguetes geniales y aparatos para niños y niñas de 5 años o más.

☪LA MÁS RECIENTE ACTUALIZACIÓN INCLUYE: 1) RECARGA CON MENOR TIEMPO: Nuestro cargador provisto con el juguete requiere solo 100-120 minutos de tiempo de carga. 2) TIEMPO MAS LARGO PARA JUGAR: Nuestra batería para el carro suministra hasta 25-30 minutos de tiempo de juego, mientras otros dan solo 7-10 minutos de juego.

☪INTERRUPTOR ON/OFF DE MÚSICA PARA JUGAR MÁS EN SILENCIO: Nuestro carro RC de acrobacias cuenta con un interruptor ON/OFF de música apacible, mientras otros son ensordecedores.

☪LUZ INTERMITENTE DE COLORES: Cuenta con luces LED brillantes, intermitentes y coloridas, un diseño de carrocería aerodinámica y ruedas gigantes. Listo para correr. El carro viene con batería Ni (incluida). El control requiere 2 baterías de 1.5V ‘AA (no incluidas).

☪CONSEJOS CÁLIDOS: cargue completamente la batería antes de jugar, UTTORA acompaña a los niños a una infancia feliz.

HOMCOM Go Kart Racing Deportivo Coche de Pedales para Niños

✅Este Kart tiene un diseño muy deportivo y les proporcionará una alta diversión a los niños. El volante gira tanto a la izquierda como a la derecha y puede ir hacia adelante y atrás. El embrague viene con la marcha N.

✅La estructura es de acero de alta calidad, sólida a la vez que estable. La cadena está completamente cerrada para que de esta forma se evite cualquier daño. Cumple con todas las normativas europeas y los certificados de EN71-1-2-3.

✅Cuenta con 4 Ruedas de goma EVA, antideslizantes y muy resistentes al desgaste. El asiento puede ajustarse adelante y atrás para conseguir una gran comodidad.

✅Es muy fácil de manejar para los niños y viene equipado con freno de mano, por lo que ofrece una gran seguridad.

✅Edad recomendable: mayores de +5 años, dimensiones de 122x60x70cm(LxANxAL), carga máx. de 50 kg

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Calidad máxima Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Con coches de juguete, los niños se sienten los dueños de asfalto. Algunos modelos funcionan con pedales y otros son eléctricos. Independientemente del modelo, que tienen en común el hecho de ser capaz de viajar a cierta distancia por sí sola.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba