Mantenga a los niños distraídos que no siempre es una tarea sencilla. Sea en el partido de los niños, o eventos familiares, se necesita mucha creatividad y la voluntad de mantenerse al día con los más pequeños. Por lo tanto, muchas personas optan por los juguetes interactivos como castillo hinchable.

COSTWAY Castillo Hinchable con Tobogán para Niños 301x313x

【2 áreas de salto para el doble de diversión】 El castillo hinchable está equipado con 2 áreas de salto para que sus niños puedan experimentar la diversión de saltar junto con sus hermanos, hermanas y amigos. También hay 100 pelotas para que jueguen los niños.

【Diversión para jugar】 El aro de baloncesto y el baloncesto les dan a sus niños la oportunidad de lanzar el castillo hinchable. También hay 2 túneles entre las dos áreas de salto que los niños pueden cruzar a voluntad. Un tobogán ancho lo hace aún más divertido.

【Inflado rápido y almacenamiento conveniente】 Dado que el inflado tarda unos minutos, no tiene que preocuparse por cómo instalar el castillo hinchable por su cuenta(No incluye soplador). También se puede vaciar y guardar fácilmente en la bolsa de transporte suministrada, de modo que se pueda transportar de manera conveniente y que ahorre espacio.

【Tela oxford de alta calidad 】 La seguridad es la prioridad número uno para los juguetes de los niños, y este castillo hinchable no es una excepción. Cuidadosamente elaborado con tela Oxford de alta calidad, permite diversión segura para los niños. El kit de reparación le permite reparar cualquier daño. Las numerosas costuras duraderas aumentan la seguridad de uso.

【Diseño amigable para los niños】 El castillo hinchable es lo suficientemente espacioso como para acomodar a 3 niños de 3 a 10 años que pueden jugar juntos en equipo y divertirse mucho en el área de juego de diseño creativo.

COSTWAY Castillo Hinchable para Niños Parque Infantil 3x2x2

【Material seguro】 Este castillo hinchable está hecho de tela oxford altamente resistente con revestimiento de PVC, que, en combinación con la tecnología de costura de primera clase, asegura que los niños puedan rebota de forma segura.

【Red de protección】 Las paredes de malla alta que rodean el área de salto garantizan la seguridad de sus hijos mientras les permiten saltar libremente y le permiten observar los movimientos de sus hijos en todo momento. Las mallas están hechas de material de alta calidad, que es lo suficientemente resistente y resistente para evitar accidentes.

【Diversión sin fin】 Este castillo hinchable todo en uno tiene una gran casa hinchable en la que varios niños pueden saltar y jugar con pelotas al mismo tiempo. Para brindar diversión continua y una sonrisa duradera a los niños. La entrada grande es de fácil acceso y ayudará a que su hijo tenga una infancia feliz.

【Haga ejercicio mientras juega】 Saltar es un ejercicio maravilloso para la salud y el crecimiento de sus niños. Los niños pueden divertirse saltando.Además, pueden divertirse y reforzar las relaciones con amigos y familiares.

【Inflado y mantenimiento sencillos】 Inflar y desinflar el aire es particularmente rápido y fácil con este castillo hinchable. También puede guardarlos en el estuche de transporte cuando no los utilice. El castillo hinchable inflable mide 3 x 2 x 2m (Nota: habrá errores en la medición de producto inflable), es adecuado para 2-3 niños que se divierten juntos. Puede soportar un peso de hasta 50 kg.

INTEX-57100NP Piscina infantil hinchable cuadrada, colores a

Piscina hinchable para niños con medidas 86x86x25 cm, es de forma cuadrada y fabricada en vinilo resistente con suelo hinchable suave para mayor comodidad

Diseño lateral formado por dos aros hinchables, piscina disponible en dos modelos surtidos: rosa o verde lima

Tiene capacidad para 57 litros (17 cm de alto) y está recomendada para bebés de entre 1 y 3 años, uso recomendado bajo supervisión de un adulto

Para inflar y desinflar más rápido la piscina es aconsejable utilizar un hinchador manual o eléctrico (se venden aparte)

La piscina incluye kit con parche para reparar pequeños poros o pinchazos en la lona

HOMCOM Castillo Hinchable 300x180x160cm Castillos Infantiles

✅Estructura hinchable modelo castillo

✅Castillos inflables niños de 3 a 10 años

✅Castillo inflable sólo para uso privado

✅Peso: 19 kg , Capacidad de carga: 136 kg (maximo 3 niños)

✅Dimensiones (inflado): 300x180x160cm(LxAnxAl)

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Calidad máxima Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Con esta atracción, incluso los fines de semana en casa será más divertido y tranquilo. Y si todavía no está seguro acerca de la utilidad de este aliado en su día a día con los niños, estancia con nosotros. A partir de ahora hablaremos todo sobre este juguete, con detalles para ayudarle en la mejor opción.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba