La almohadilla es para la alimentación de un artículo que ha sido especialmente desarrollado para facilitar esta etapa de la maternidad. Están disponibles en diferentes tamaños y formatos, y que este proceso sea más sencillo. La idea principal es que tanto la madre cuando el bebé tiene la mayor comodidad posible.

Medela Safe & Dry Ultra Thin - Discos absorbentes desechable

Se adapta al pecho de cada madre de forma discreta: la innovadora forma ovalada cubre el área debajo del pezón para absorber más

Protección antifugas suave y flexible: El núcleo de polímero retiene la humedad y protege contra las fugas laterales para atrapar de manera segura la leche que gotea

Ultra delgado: menos de 2mm de grosor

Ultra suave e hipoalergénico proporcionando una agradable sensación de sequedad y confort

Puedes combinar lo con otros productos de Medela como la crema de lanolina (Purelan), o las copas recolectoras para leche materna

Lictin Almohadillas de Lactancia Bambú Orgánicos para Pér

AHORRE DINERO UTILIZANDO PASTILLAS LAVABLES:Además del hecho de que las almohadillas de lactancia Lictin son reutilizables y lavables, eliminando las desechables de su lista de compras de una vez por todas, nuestro paquete consta de 12 almohadillas para que pueda cubrir sus necesidades diarias.

¿NO ESTÁ CANSADO DE ESAS ALMOHADILLAS DESECHABLES QUE VACÍAN SU BOLSILLO? Apuesto que eres.Primero, no deben compararse con la suavidad y la calidad del algodón de bambú. Segundo, ¿por qué tirar tu dinero? Las almohadillas Lictin Nursing asegurarán calidad y economía.

UN PAQUETE DE INICIO IMPRESIONANTE PARA NUEVOS MOMISES:No puedo pensar en un mejor regalo de baby shower para una mamá. El increíble paquete y los extras gratuitos convencerán al destinatario de que dedicó un tiempo para elegir un regalo atento y considerado.

ALMOHADILLAS DE PECHO SUPER ABSORBENTES:Estas almohadillas para los senos están diseñadas para ser súper absorbentes y para mantener la leche alejada de la piel y ayudar a proteger a su bebé de los hongos desagradables. Asegúrese de leer nuestras instrucciones adjuntas para asegurarse de que está utilizando nuestros Almohadillas de lactancia de manera segura y no corra el riesgo de picazón o infección.

PROTEGERSE SIGNIFICA MANTENER A SU BEBÉ SEGURO:amamantar a un bebé puede hacer que le duela la piel del seno o el pezón. Debe mantener el área limpia para no causar más problemas graves, que inhiban o quizás bloqueen la lactancia de su hijo. Las almohadillas de lactancia Lictin son la mejor forma natural de ofrecerle a su bebé el máximo de forma segura, dentro de sus capacidades.

Suavinex - Protector Pecho, Discos Absorbentes, 60 Discos

Pack 60 Discos absorbentes

Máxima protección gracias a sus 4 capas, ayudando a prevenir la aparición de grietas e irritaciones

Fabricados con celulosa proveniente de bosques sostenibles

Súper transpirables y muy absorbentes

Muy cómodos con banda adhesiva para una mayor fijación al sujetador

Colector de leche materna de Lansinoh. Recoge la última got

Recoge de forma sencilla hasta la última gota de leche materna de un pecho mientras das de mamar o extraes leche del otro

Ligero y fácil de usar; genera una succión natural sin necesidad de sujetarlo con las manos

Adecuado para todos los tamaños de pecho

Evita derrames gracias a la cinta para el cuello y ventosa en la base

Libre de bpa y bps, 100% silicona y seguro para su uso en el lavavajillas

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Máxima calidad Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Las madres saben bien que cada alimentación del bebé se puede prolongar durante mucho tiempo, por lo que es esencial encontrar una postura cómoda. Esta es la misión de amortiguador para la lactancia materna. Compruebe a continuación cuáles son los detalles que se deben observar para usted para encontrar el modelo más adecuado.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba