Cuando pensamos en el objeto que es más un bebé, sin duda, lo que viene a la mente es el chupete, con una botella. El chupete es uno de los más adquiridos con la llegada de los artículos recién nacidos. Sin embargo, no son necesarias o requeridas, pero tienen numerosos beneficios y prácticamente la gran mayoría de los niños los utilizan.

Suavinex - Chupete para Dormir Todo Silicona para Bebés 0/6

Chupete todo silicona con tetina anatómica

Para bebés 0/6 meses

Ideal para dormir

Fabricado en una única pieza de silicona

Su suavidad y flexibilidad, así como la anilla inclinada, evitan que estorbe para dormir y marque la carita.

Pelusa: Coleccionista de chupetes

Zooawa Bebé Chupete con un Juguete de Peluche, Mordedor de

Material de Alta Calidad: El chupete del producto está hecho de material de silicona orgánica de alta calidad, no contiene BPA, es seguro y no tóxico, y tiene una excelente elasticidad, lo que puede proporcionar una buena experiencia para el bebé.

Juguete de Peluche: El producto cuelga el chupete en un juguete de peluche relleno de algodón PP de alta calidad. Este diseño puede atraer la atención del bebé, hacer que le guste usar el chupete, de modo que evite el hábito de morderse la mano y brinde protección para la salud del bebé.

Diseño Desmontable: El chupete y el juguete de felpa del producto son de diseño desmontable, están conectados por un velcro. Entonces, cuando necesite usar un chupete o un juguete solo, puede abrir el Velcro para separarlos.

Único: El juguete de felpa es muy adecuado para ejercitar la coordinación mano-ojo del bebé, alentándolo a usar sus brazos y manos al levantar el juguete y jugar. A diferencia de otros chupetes de felpa más grandes, este chupete de juguete ha sido cuidadosamente estudiado para garantizar que el juguete tenga un peso moderado para que el bebé pueda levantarlo y cargarlo fácilmente.

Fácil de Limpiar y Transportar: Al limpiar y desinfectar, debe separar el chupete del juguete. Puede esterilizar regularmente el chupete para evitar el crecimiento de bacterias para proteger la salud de su bebé. Para el juguete, puede usar detergente para lavar a mano o lavar con lavadora. El tamaño del producto es pequeño, incluso si está al aire libre, el bebé puede usarlo o jugar en cualquier momento.

Kiddus Gafas de sol Baby para bebés, NIÑOS Y NIÑAS, desde

PROTECCIÓN TOTAL con el mayor filtro existente (UV400) contra los rayos UVA, UVB y UBC. Gafas resistentes a los golpes, cómodas y seguras. Las lentes son de CATEGORÍA 3, el mismo nivel de opacidad que el 99% de las gafas para adultos, proporcionando el máximo confort incluso en los días más soleados. Cumplen con la estricta normativa EU EN ISO 12312-1: 2015.

AJUSTE PERFECTO gracias a la BANDA REGULABLE DE NEOPRENO. Cuenta con cierre ajustable en AMBOS lados para poder regularlo con facilidad, incluso aunque el bebé esté tumbado boca arriba con las gafas puestas. La EDAD RECOMENDADA para su uso abarca desde los RECIÉN NACIDOS hasta los dos años o 52 centímetros de perímetro craneal. Solo pesan 16 gramos, ¡su bebé ni siquiera notará que las lleva! Están especialmente diseñadas para la frágil y delicada cabecita del bebé.

GARANTÍA: Ofrecemos la devolución del dinero en 30 días, sin condiciones y garantía de por vida de la montura y las lentes, porque sabemos que es un gran producto. Está hecho con material de policarbonato robusto e irrompible, ¡estas gafas le durarán muchísimo tiempo! Contacte con nuestro estupendo servicio de atención al cliente si no resulta satisfecho o tiene alguna duda. FUNDA DE MICROFIBRA GRATUITA para guardar las gafas, resguardarlas de posibles daños y limpiarlas con esta suave gamuza.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Máxima calidad Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Esta herramienta sirve principalmente para reemplazar el pecho de la madre, en concreto el pezón, y resulta ser un gran alivio para los bebés. Sin embargo, como todo en este universo tiene sus ventajas y desventajas, por lo que es esencial que – de acuerdo – se compra, introduce y se retira de los hábitos del niño en el momento más apropiado.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba