No es ningún secreto que los niños están fascinados por el mundo de los adultos. Observan papá y mamá conduciendo por la carretera y el sueño de hacer lo mismo. Por lo tanto, el coche del niño es tan popular. Él tiene el tamaño adecuado para la pequeña y está diseñado para ser accionado de forma independiente.

FEBER - Quad Racy 6 V (Famosa 800011252)

Quad de una plaza que alcanza la velocidad de 2 km/h

Cuenta con función de marcha adelante

Batería y cargador incluidos

Estabilidad para la seguridad de los más pequeños

Para niños y niñas a partir de 18 meses

HOMCOM Coche Eléctrico para Niños 2 Modos de Control con M

✅CON LICENCIA DE BENTLEY: Este coche con licencia oficial de Bentley GT tiene un aspecto realista, que incluye logotipo de la marca, bocina, música, faros con luz y 2 puertas que se pueden abrir. Es un buen regalo para niños mayores de 3 años (usar siempre bajo la supervisión de un adulto).

✅MÁXIMA SEGURIDAD: Gracias a los neumáticos extra anchos con sistema de amortiguación en las ruedas traseras s y el cinturón de seguridad, los peques pueden disfrutar de una conducción suave y cómoda con seguridad. El automóvil arranca a baja velocidad, lo que le permite a tu hijo responder oportunamente a situaciones inesperadas.

✅FÁCIL DE CONTROLAR: Cuenta con 2 modos de conducción y la velocidad de 2,5-5 km/h. Se puede dirigir por control remoto o controlar desde el propio coche, presionando el botón para comenzar, avanzar / retroceder, y girar a la izquierda / derecha.

✅MÚSICA Y LUZ: Este vehículo ofrece una experiencia realista con sonido y luz. Tiene ranura para tarjetas TF y MicroSD, admite formato MP3 y función de radio. Y también tiene el salpicadero y los faros delanteros y traseros con luz.

✅Batería: 2 x 6V 4AH; Certificación: EN71-1.2.3, EN62115, EMC; Medidas totales: 108x60x43 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 30 kg.

FEBER - Twincle Car R/C, coche eléctrico con radio control,

Twinkle Car R/C de FEBER en un coche eléctrico de 1 plaza con batería 12 V y radio control incluido; incluye detalles realistas como los coches de verdad: luces en los faros delanteros, marcha delante y atrás, acelerador y freno eléctrico

El Radio control funciona hasta una distancia de 10m; su frecuencia es de 27 MHz

Alcanza los 3,2 km/h; batería 12V y cargador incluidos; podrán jugar con su Twinkle car R/C hasta 45 minutos sin parar

Twinkle car rc y mando radio control

Adecuado para niños y niñas de 3 a 6 años radio control incluido; incluye detalles realistas como los coches de verdad

Audi TT RS 12v Licenciado con Mando - Coche eléctrico para

Audi TT con licencia oficial AUDI

Mando control padres

Entrega en 24/48 horas laborables

mp3, luces, apertura puertas

2 años garantía

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Con coches de juguete, los niños se sienten los dueños de asfalto. Algunos modelos funcionan con pedales y otros son eléctricos. Independientemente del modelo, que tienen en común el hecho de ser capaz de viajar a cierta distancia por sí sola.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba