Los niños se divierten jugando a ser demasiado adultos. Así juguetes que imitan las actividades cotidianas de sus mayores están entre sus favoritos. Este es el caso de la cocina de los niños, una gran opción para ese pequeño comienzo en el arte de cocinar.

deAO Mi Pequeño Chef Cocinita de Juguete con Tamaño Mini C

MI PEQUEÑO CHEF: Cocinita con Tamaño Mini diseño colorido y llamativo. Con funciones y características muy originales. ¡Perfecto para los más peques!

CARACTERÍSTICAS: Esta cocina de juguete dispone de variedad de funciones, un grifo a bombeo manual que funciona con agua de verdad, función de ebullición en los fogones con luz y sonido, perillas con efectos, además de incluir una gama de accesorios y un carrito adicional.

BENEFICIOS: Juego de imitación, perfecto para desarrollar la creatividad e imaginación. Descubre y aprende más sobre la cocina, sus funciones y utensilios. Introduce a tus peques de una forma divertida y segura.

MONTAJE: Materiales resistentes. Esta cocina fácil de armar le brinda menos estrés y más diversión para la familia! Instrucciones de montaje impresas en la caja. [Por favor, asegúrese de que el tubo del grifo esté correctamente conectado para evitar fugas de agua]

RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.

Smoby Nature II - Casa Infantil con Cocina y Accesorios, Col

Dale originalidad a tu jardín con la casita nature ii con cocina de smoby

Esta casita de juguete es perfecta para interior y exterior por su tamaño y su resistencia

La casa nature con cocina viene equiPada con 2 ventanas correderas, una ventana abierta en la parte posterior, una cocina exterior y una portezuela en la fachada delantera; descubre todos los detalles decorativos que hay en las paredes de la casa (gatos, mariposas, plantas, )

Todas las partes de plástico han sido tratadas con el sistema anti-uv que garantiza una mayor resistencia y durabilidad de la casa en el exterior

Sellos de calidad nf y gs; dimensiones: 110 x 145 x 127 cm. (l x p x a); esta casita de jardín es ideal para niños y niñas a partir de 24 meses de edad

decalmile Pegatinas de Pared Cocina Fruta Vinilos Decorativo

Se puede pegar a cualquier superficie lisa: paredes, muebles, azulejos, espejos y ventanas.

Fácil de aplicar, quitar y reutilizar sin dejar daños ni residuos.

Ideal para decorar cocina, sala infantil, comedor, etc.

Adhesivos de pared DIY, pegados libremente según sus preferencias.

Viene en 2 hojas, tamaño de hoja 30 cm × 90 cm (11,8 «× 35,4»)

Cocina Infantil Molto Kitchen

Opción 1: Cocina (con 12 piezas).

Opción 2: Cocina con set adicional de accesorios de 21 piezas. (12 + 21 = 33 accesorios)

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
cocina de los niños es un juguete cuyo tamaño es proporcional a los niños. Por esta razón, pueden dar rienda suelta a la imaginación a medida que se cocina en la casa. La presencia de más y más divertidos accesorios proporciona momentos increíbles para toda la familia.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba