La almohadilla es para la alimentación de un artículo que ha sido especialmente desarrollado para facilitar esta etapa de la maternidad. Están disponibles en diferentes tamaños y formatos, y que este proceso sea más sencillo. La idea principal es que tanto la madre cuando el bebé tiene la mayor comodidad posible.

Bamibi® Almohada Embarazada y Cojín Interno Multifuncional

Durante el embarazo – Por fin podrás dormir cómodamente de forma lateral apoyando el vientre.

Postembarazo – Este cojín de lactancia puede usarse también para apoyar de forma correcta y cómoda al bebé durante la lactancia y para también después de darle el pecho para evitar regurgitaciones de después de comer o incluso dejarle recostado para dormir.

Incluye cojín interno – Este pequeño cojín que se sitúa en medio lo podrás utilizar como nido para bebe en el sofá, cama o dentro de la cuna como protector de cuna.

Broches de cierre – Podrás unir ambos extremos y así utilizarlo para cogerlo en brazos mientras el bebé está sentado.

Funda hecha de algodón- Diseñado para durante y después del embarazo, al no utilizar materiales sintéticos podrás disfrutar de la almohada lactancia sin que con el paso del tiempo emita crujidos o ruidos molestos al moverte tú o el bebé.

Niimo Cojin Lactancia Bebè Funda Cojin 100% Algodòn Extra

Combina la lactancia y la comodidad: envolverá al bebé en un abrazo suave durante la lactancia. Amamante manteniendo sus manos libres y viva este momento de intimidad con su bebé.

Versatilidad: nuestro cojín Beta es un producto extremadamente versátil, también puede ser una herramienta útil para su hijo y su equilibrio.

Disfruta tus primeros pasos: puedes usar la almohada como una herramienta para colocar debajo del bebé mientras tratas de dar sus primeros pasos para evitar y siempre bajo tu supervisión caídas repentinas.

El relleno de poliéster 100% siliconado lo hace siempre suave incluso después de varias lavadas.

Funda externa de algodón suave 100% de alta calidad. Además, gracias a la útil cremallera oculta, la cubierta se puede quitar por completo para una mejor limpieza. Lavable a máquina (lea la etiqueta del producto cuidadosamente para obtener más información).

Chicco Boppy- Cojín de lactancia algodón, ergonómico, ind

Favorece una posición cómoda y relajada para la mamá y el bebé durante la lactancia

Material de relleno es de una mezcla adecuada de fibra exclusiva, indeformable

Funda de algodón extraíble, desenfundable

Interior y funda se pueden lavar en lavadora y secadora

Testada y recomendado por el Observatorio Chicco, reconocido como «Best Baby Product» en US

Niimo Cojin Lactancia Bebe y Almohada Embarazada Dormir XXL

Comodidad durante el embarazo: la almohada está diseñada para brindarte momentos de bienestar y comodidad.

Combina lactancia materna y comodidad: envolverá al bebé en un suave abrazo durante la lactancia. Amamanta manteniendo las manos libres y aprovecha al máximo este momento de intimidad con tu bebé.

Para los momentos de relajación de mamá: un práctico accesorio que también te permitirá descansar cómodamente en posición lateral.

Acolchado: el relleno de fibra de poliéster 100% silicona lo hace siempre suave incluso después de lavados repetidos.

Funda de almohada exterior: 100% algodón suave de alta calidad. Además, gracias a la práctica cremallera oculta, es completamente extraíble para una mayor higiene. Lavable a máquina (lea atentamente la etiqueta del producto para obtener más información).

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Más calidad que la competencia Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Las madres saben bien que cada alimentación del bebé se puede prolongar durante mucho tiempo, por lo que es esencial encontrar una postura cómoda. Esta es la misión de amortiguador para la lactancia materna. Compruebe a continuación cuáles son los detalles que se deben observar para usted para encontrar el modelo más adecuado.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba