Una de las cosas más divertidas para los niños es capaz de jugar en el agua, y que no necesitan una casa de la piscina para ello. Si usted tiene un jardín, patio, terraza o algún otro espacio que se pueda mojar, preferiblemente al aire libre, una piscina hinchable puede ser la alternativa que estaban en necesidad para que sus niños puedan divertirse y tal vez incluso comenzar el aprendizaje nadando.

Vasa-Fit Whirlpool W200 - Jacuzzi, material acrílico sanita

– –

Fácil montaje gracias a las piezas premontadas; con instrucciones de montaje y de uso en alemán.

Tanto en interiores como en exteriores.

Puede comprarnos accesorios opcionales o piezas de repuesto.

Con funciones desconectables de forma individual para ahorrar costes de electricidad (ahorro de energía).

Intex 58562NP - Cocodrilo hinchable acuático & 4 asas 203 x

Colchoneta hinchable Intex con forma de cocodrilo; medidas: 203 x 114 cm

La colchoneta está fabricada de vinilo y es de color verde con líneas geométricas negras; diseñada para ser utilizada por 2 niños a partir de 3 años

Dispone de 2 cámaras de aire para proporcionar mayor seguridad

Lleva incorporadas 4 resistentes asas (2 en la parte delantera y 2 en la parte trasera) para una mayor sujeción y estabilidad en el agua

Kit de parches para reparar pequeños poros o pinchazos

Flintronic Luces Led Sumergibles, 4Pcs 13Led RGB Multi Cambi

💡【Luz Subacuática Impermeable】IP68 materials Materiales impermeables IP68, perfectos para iluminar cualquier recipiente de llenado de agua, ideal para piscinas, baños, jacuzzis (no para uso en agua demasiado caliente), spas, acuarios, peceras, jarrones, macetas, sótanos, fuentes musicales, jardines y bodas de agua al aire libre, por favor, después del evento Eliminar del agua.

💡【Las Luces de Piscina 13LED Más Brillantes】 Todas las luces LED de bañera de hidromasaje vienen con 13 LED, más brillantes que las versiones anteriores u otras con 10LED. Y es fácil de controlar con un control remoto RF de 21 teclas, 16 modos estáticos de varios colores diferentes y 3 modos de cambio de color dinámico (Flash / Fade / Smooth).

💡【Luz Decorativa Alimentada Por Batería】 Alimentado por 3 baterías AAA (no incluidas), tiene una vida útil de 10-12 horas y tiene una función de configuración de memoria, mostrará el último modo cuando lo encienda nuevamente ; Botón de 3 temporizadores (2h, 4h, 6h ), se apagará después de 2/4/6 horas.

💡【Función de Ventosa / Imán Y Puntas】 La ventosa se puede usar en el aire y en superficies planas bajo el agua(Nota: La posición en contacto con la ventosa debe limpiarse y la ventosa debe adsorberse sobre una superficie lisa y plana); pero no se puede usar en superficies rugosas. El imán puede funcionar en cualquier lugar que el hierro sea atraído por el imán, especialmente en una superficie vertical rugosa, pero no es adecuado para una superficie vertical lisa.

💝【Compra 100% Libre de Riesgo】 Si hay algún problema con el producto, no dude en contactarnos para un reembolso o reemplazo dentro de los 60 días. Ofrecemos servicio en línea las 24 horas; ¡Prometemos el mejor servicio para ti!

Kokido V-Trap - Kit de limpiafondos con manguera y pértiga

Con manguera y pértiga de 2.4 m

Cabezal transparente

Eficaz sistema de aspiración en espiral

Cantidad por paquete: 1 pieza

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Más calidad que la competencia Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Pero, por supuesto, los adultos también se divierten en la piscina o durante los fines de semana o durante las vacaciones. Con una piscina hinchable de tamaño mediano, usted será capaz de disfrutar de tiempo de calidad con su familia, mientras que refrescarse juntos por el calor, especialmente en los intensos días de verano. Para que sepas algunas de las alternativas en el mercado mejor, acabo de leer el artículo.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba