Cuando se produce un retraso en la menstruación, la primera cosa que viene a la mente es si podemos estar embarazada. Y eso puede suceder cuando menos lo esperamos. A pesar de ser una madre es una de las cosas más hermosas que pueden suceder a una mujer en la vida, para tomar el curso, usted debe tomar una prueba de embarazo.

Pruebas de embarazo MOMMED (HCG55), test embarazo ultrasensi

MÁS PRUEBAS DE HCG EN UN SOLO PAQUETE: no más viajes frecuentes a la farmacia. Nuestro paquete contiene 55 juegos de tiras de prueba de embarazo caseras. Eso es dos veces más de lo que ofrecen otras marcas.

55 TAZAS DE RECOGIDA GRATIS: incluimos recipientes de plástico limpios y secos para que la recolección de orina sea mucho más fácil para usted. Hay una taza dedicada para cada kit de test de embarazo dentro de la caja.

RÁPIDO Y FÁCIL DE USAR: recoja la orina en la taza provista, sumerja la tira con la flecha apuntando hacia abajo, debajo de la línea máxima. Sáquelo después de 5 segundos, colóquelo plano y lea los resultados en 5 minutos.

SEGURO Y EMBALADO INDIVIDUALMENTE: cada una de las tiras test embarazo alta sensibilidad se coloca cuidadosamente en un paquete sellado y estéril. Son livianos y lo suficientemente pequeños como para caber dentro de su bolso o bolsillo.

RESULTADOS CLAROS Y PRECISOS: estas tiras de prueba de embarazo temprana son lo suficientemente sensibles para detectar niveles de HCG, incluso tan bajos como 25 mUI / ml, en la orina. Nuestros kits de prueba tienen una impresionante tasa de precisión del 99%.

Tests de Embarazo,Easy@Home 20 Pruebas de Embarazo Ultrasens

✔DETECCIÓN PRECISA TEST DE EMBARAZO: Los niveles de hCG tan bajos como 10 mlU/ml, te permiten comprobar temprano (antes que desaparezca tu primer periodo).

✔FÁCIL DE USAR Y RESULTADOS RÁPIDOS: Simplemente sumerja la prueba en la orina por 5 segundos y lea los resultados luego de 3-5 minutos. ¡Atención! El paquete del fabricante se imprimió incorrectamente. El Inválido y el Negativo se invirtieron. Por favor, ignore las instrucciones en el paquete, y sujeto a las instrucciones EN EL PAQUETE.

✔SEPA MUY BIEN: Dos líneas significan embarazo y una línea significa que no hay embarazo. Las líneas pueden ser más claras en la etapa del embarazo temprano pero más oscuras tan pronto como la concentración de hCG aumente gradualmente.

✔IMPULSADO POR LA APP INTELIGENTE PREMOM: La 1era elección de las mujeres que están intentando embarazarse; hazte cargo de tu ciclo con las yemas de tus dedos.

✔LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ESTÁ 100% GARANTIZADA: El servicio al cliente profesional y con experiencia está disponible para cualquier pregunta que pueda surgir. El reembolso o la devolución son aceptables por el propietario de la marca, quien se ha dedicado a ser el mejor proveedor de pruebas de uso casero. NOTA: La fecha de vencimiento está impresa en el formato “AA-MM-DD” (A-Año, M-Mes, D-Día).

One Step - 100 Tests de Ovulación 20 mIU/ml y 30 Pruebas de

¿ Como saber cuando estoy ovulando ? Los tests de ovulacion One Step son la respuesta mas rapida y eficaz a esa pregunta. Con mas del 99,99% de precision, podra identificar de forma natural los dias en los que es mas probable quedarse embarazada.

Las pruebas de ovulacion One Step le permitiran conocer sus dias de ovulacion para quedarse embarazada de forma rapida, natural y eficaz.

Nuestra prueba de embarazo One Step es un test casero para saber si estás embarazada de forma fácil, rápida y precisa.

Los tests de embarazo One Step le ofrecen la más alta calidad al mejor precio del mercado. Somos proveedores de numerosos hospitales europeos.

Cada tira de test está envasada individualmente en un sobre de aluminio sellado.

Test Embarazo Alta Sensibilidad x 10 | Test Embarazo Ultrase

🤰 ¿SOSPECHAS QUE ESTÁS EMBARAZADA, TE HA FALTADO LA MENSTRUACIÓN? Es hora de hacerte un test de embarazo. Estas pruebas son un método sencillo, rápido, confiable y económico para detectar si estás embarazada. ¡Sólo debes colocar unas gotas de orina sobre una tira!

👏 PRUEBAS CASERAS TAN PRECISAS Y CONFIABLES COMO IR AL MÉDICO – Si lees las instrucciones y aplicas el test de forma correcta, estas acertarán el resultado 99 de cada 100 veces. Los test de embarazo detectan la presencia de la hormona HCG en la orina, sólo presente en mujeres embarazadas

🤱 FUNCIONAN DESDE MUY TEMPRANO, APENAS NOTES LA FALTA DEL PRIMER PERIODO MENSTRUAL DEBERÍAS APLICARLA – Los test funcionan mejor después de la ausencia del primer periodo menstrual, por lo que es importante hacerte una prueba y saber si estás embarazada. Si el resultado es positivo, por favor consulta cuanto antes al médico, si es negativo, no te desanimes, sigue intentándolo

🤑 SATISFACCIÓN GARANTIZADA, 100% de devolución del dinero, sin preguntas ni explicaciones

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Para confirmar que un período menstrual es debido al embarazo, la manera más rápida y más fácil es hacer una prueba de embarazo. Pero lo que realmente saben cómo funciona? Cuando hacer y lo que su fiabilidad? Siga leyendo este artículo y averiguar todo acerca de este producto.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba