Si llegado hasta aquí es porque, sin duda, está buscando una alternativa para mejorar la respiración de su bebé mediante la eliminación de las secreciones excesivas que hacen difícil desde el momento de alimentar al sueño tranquilo. ¿Acordamos? Así que si todavía no lo sabe, se encuentra que el aspirador nasal puede ser de gran ayuda para poner fin a este sufrimiento.

Aspirador Nasal Nosiboo Pro para bebés- electrico

DESARROLLADO CON LA AYUDA DE OTORRINOLARINGÓLOGOS: En la fase del desarrollo de productos colaboramos estrechamente con otorrinolaringólogos para desarrollar un aspirador nasal que respete cada factor de salud.

FÁCIL DE LIMPIAR: Nuestros ingenieros han estado trabajando duro para crear un dispositivo que facilita la vida de las madres y los pequeños. Así nació la cabeza Colibrí. La cabeza es la única parte del dispositivo que requiere limpieza después de la aspiración nasal. Es fácilmente desmontable y lavable con agua.

LIBRE DE BPA: Nosiboo se preocupa por sus usuarios. Por lo tanto, sólo utilizamos materias primas que son inofensivas para el cuerpo humano. Lo comprobamos mediante pruebas estrictas y reveladoras.

DISEÑO AMIGABLE PARA LOS NIÑOS: Los pequeños no siempre saben que sus madres sólo quieren lo mejor para ellos cuando aspiran las secreciones mucosas. El diseño agradable del Nosiboo Pro es perfectamente adecuado para distraer la atención de los pacientes pequeños de la aspiración nasal.

CONTROL TOTAL SOBRE LA POTENCIA DE SUCCIÓN: Cada bebé y cada resfriado son diferentes, así el Nosiboo Pro está provisto de un botón de control. La potencia de succión es ajustable de acuerdo a la edad de los niños y la densidad de la secreción mucosa. Y, como siempre, ¡la seguridad es lo primero! La potencia de succión máxima fue comprobada por otorrinolaringólogos para comprobar que el uso excesivo o inadecuado del aparato no pueda causar lesión.

Aspirador Nasal para Bebés,Aspirador Nasal Manual para Beb

Este aspirador nasal para bebés está hecho de silicona de grado alimenticio, suave y seguro, no tóxico e insípido, y es la mejor opción para productos para el cuidado del bebé.

El aspirador nasal puede eliminar la mucosidad en la cavidad nasal del bebé, limpiar fácilmente la congestión nasal del niño y ayudarlo a dormir mejor y respirar bien.

El aspirador nasal es un artículo ideal para todos los padres con bebés. Siempre que el bebé esté cómodo y no incómodo, los padres pueden estar más tranquilos. Es un excelente producto para bebés

El respirador nasal se puede desmontar por completo, lo cual es rápido y fácil. Limpie el aspirador nasal lo antes posible después de su uso, lo que prolongará la vida útil.

El aspirador nasal está empaquetado en una caja limpia e higiénica separada, que es pequeña, portátil y liviana. Puede llevarla con usted cuando salga. Puede ayudar a su bebé a mantenerse siempre limpio y despejado sin ocupar demasiado espacio en su mochila

Rhinomer Baby - Narhinel Confort Aspirador Nasal+ 2 recambio

Ayuda a la eliminar los mocos de tu bebé

Forma ergonómica

Previene la aparición de complicaciones en los oídos o los bronquios derivados de la mucosidad nasal

Garantiza un ajuste duradero, además de cómodo y seguro

OMRON DuoBaby Inhalador con aspirador nasal 2 en 1, especial

El nebulizador con aspirador nasal 2 en 1 OMRON DuoBaby está especialmente diseñado para bebés menores de dos años

El aspirador nasal tiene una boquilla que evita que la mucosidad vuelva a entrar en la nariz de tu bebé, lo que ayuda a reducir la congestión nasal y el riesgo de infecciones respiratorias

El nebulizador permite la administración eficaz de medicamentos para tratar afecciones de las vías respiratorias altas y bajas

El aspirador se puede lavar por completo sin necesidad de filtros antibacterianos

El nebulizador se suministra con dos cabezales de inhalación codificados por colores para que puedas tratar infecciones y afecciones tanto de las vías altas como de las bajas

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Calidad máxima Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
A pesar de muchas controversias, el aspirador nasal es muy recomendable. Sobre todo las madres que han pasado por la molestia de no deshacerse de la mucosidad de la nariz del bebé para el pequeño resfriado o gripe. A partir de ahora, Hablemos de esta herramienta adoptada durante décadas por las madres de todo el país.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba