Una de las cosas más divertidas para los niños es capaz de jugar en el agua, y que no necesitan una casa de la piscina para ello. Si usted tiene un jardín, patio, terraza o algún otro espacio que se pueda mojar, preferiblemente al aire libre, una piscina hinchable puede ser la alternativa que estaban en necesidad para que sus niños puedan divertirse y tal vez incluso comenzar el aprendizaje nadando.

Roawon Medidor de pH con calibración automática, probador

Nuestro dispositivo es un medidor de pH digital que le permitirá probar su líquido de manera rápida y precisa con un pH de 0.01. No importa cuál sea su líquido o si es nuevo o no. usuario experimentado

Nuestro medidor de pH viene calibrado de fábrica, pero se requiere una recalibración en caso de un largo período de inactividad o después de un uso frecuente. No es necesario ningún tipo de destornilladores para calibrar, solo tiene que presionar el botón de calibración automática. Se incluye manual de instrucciones fáciles

Puede usar este pequeño pero poderoso dispositivo para medir su acuario, piscina, estanque en un jardín, bañera para probar los niveles de alcalinidad en su agua potable, orina, sistema de RO, spa, mezclas de jabón, comida, vino, Cerveza o cualquier otro líquido. ¿Viajas mucho? Asegúrese de que el agua que bebe en el extranjero sea lo suficientemente buena: lleve su medidor de pH y pruebe el agua antes de beber. Junto con un medidor de tds, formará un kit de viaje perfecto.

Solo toma unos segundos para que su resultado aparezca en la pantalla. Simplemente presione «ON», revuelva suavemente y la lectura se estabilizará en la pantalla en unos momentos. Este instrumento de tamaño portátil le permite llevarlo fácilmente en su bolsillo y realizar mediciones en cualquier lugar. Su estuche de plástico especial lo protegerá, ya sea que lo lleves a la piscina, a un viaje, a la playa, a un campamento o a un picnic.

Ya no es necesario preocuparse por la temperatura del líquido de prueba, ya que 7Prosometer tiene una compensación automática de temperatura (ATC) incorporada, para que pueda determinar con precisión el valor de pH de la muestra a cualquier temperatura en un rango de 0 ° C – 60 ° C (32 ° F – 140 ° F)

Intex - 29001E - PureSpa Tipo S1 Easy Set - Cartuchos para e

Cartuchos para filtros originales INTEX tipo S1.

Un par de cartuchos para filtros S1, mantendrán limpia y fresca el agua de tu piscina hidromasaje.

Están hechos con papel de filtro Dacron, resistente y fácil de limpiar, para la máxima filtración.

Para una máxima eficiencia, limpia los cartuchos cada semana y reemplázalos al menos una vez al mes.

Número de referencia: 29001E.

Bestway 58093 - Set de Dos Filtros de Agua Tipo I para Depur

La suciedad se quedará en el cartucho y evitará que pase a la depuradora

Se limpia con agua a presión cada 3 días para poder alargar su vida útil

Se recomienda cambiar el filtro de forma regular

Es fácil de cambiarlo, debes retirar el filto usado de la depurado e introducir el nuevo

Es fácil de cambiarlo, debes retirar el filto usado de la depurado e introducir el nuevo

Intex 29002 - Cartucho para filtros para piscinas, 2 unidade

Cartucho Intex Tipo A

El cartucho tiene una altura de 20,2 cm

Diámetro exterior mide 10,8 cm y el diámetro interior 5 cm

Durante la temporada, el cartucho tiene que limpiarse de manera frecuente

Es aconsejable cambiar el cartucho cada 2 semanas

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Pero, por supuesto, los adultos también se divierten en la piscina o durante los fines de semana o durante las vacaciones. Con una piscina hinchable de tamaño mediano, usted será capaz de disfrutar de tiempo de calidad con su familia, mientras que refrescarse juntos por el calor, especialmente en los intensos días de verano. Para que sepas algunas de las alternativas en el mercado mejor, acabo de leer el artículo.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba