Con la llegada de un bebé en la familia, hay artículos de algunos niños que se destacan en la categoría de prioridad. Al igual que la cuna, la ropa de bebé o pañales, que no puede faltar, es recomendable comprar una botella con un poco de antelación. La alimentación del bebé puede depender en muchos casos, estas herramientas, por lo tanto, su elección debe ser muy bien pensado.

Fasionato 6 piezas de clips de sostén para mujeres Soportes

GRAN MATERIAL: Los tirantes del sujetador ajustable Fasionato están hechos de plástico ecológico y muy duradero, lo que lo hace más suave para la piel. Viene con un hermoso par de cubrepezones de satén. También se puede utilizar para tirar de las tiras del sujetador para mejorar su escote y dar la apariencia de un aspecto más firme a su busto.

AMPLIA GAMA DE USOS: Estos convertidores de sujetadores son la solución perfecta para ocultar las tiras de tu sujetador con espalda de corredor, espalda en T y camisetas de tirantes y aquellas prendas con los hombros recortados También se pueden utilizar para tirar de las tiras de tu sujetador para mejorar tu escote y dar la apariencia de un aspecto más firme a tu busto.

MANTENGA LOS SOPORTES EN SU LUGAR: Conecte dos tiras del sostén juntas, evite que se resbalen y haga que se escondan bien, sujete el top de su bikini para que se vea más sexy chinlon, plástico.

TAMAÑOS DE PINZAS DE SOSTÉN: Los clips de sostén antideslizantes tienen aproximadamente 1,37 pulgadas de largo y 1,77 pulgadas de ancho. Son fáciles de usar con cualquier ancho de tira de sostén y se pueden usar en la parte delantera o trasera de los tirantes del sostén para unirlos.

EL PAQUETE INCLUYE: 6 piezas de sujetadores (cada color para 2 piezas) y un par de tapas de pezones de satén.

Suavinex – Crema del pezón para embarazadas. Permite Amam

Crema del pezón Suavinex, 20ml.

Contribuye a evitar la sequedad y la formación de grietas en el pezón durante la lactancia materna.

Permite amamantar sin lavar.

Con 99% de ingredientes de origen natural.

Ingredientes: lanolina 100% ultrapura, hipérico, aceite de oliva y Vitamina E.

Con gran porcentaje de lanolina ultrapura (cera natural producida por las glándulas sebáceas de las Ovejas)

El 100% de las usuarias valora que no haya evidencias de aparición de grietas durante su uso*.

Clínicamente testada bajo control dermatológico y ginecológico.

FENICAL 10 pares de pastillas adhesivas desechables para el

Textura ecológica e impermeable. Cómodamente y convenientemente en todo tipo de pieles.

Tamaño adecuado para una cobertura más segura con protección de la cabeza del pezón.

Diseño diverso, como forma redonda, inicio de cinco puntos, forma de cruz, flor y corazón de amor.

Fuerte autoadhesivo para un uso más seguro. No se caerá fácilmente.

Diseñado para ser lo suficientemente pequeño para tus vestidos sin espalda y sin tirantes, trajes de baño, vestidos de novia, escarpados, vestidos y otras prendas.

MELLIEX Cubierta de Pezón - Pezoneras Mejorado Silicona Pus

Diferentes Tamaños – Ofrecemos cubierta de pezón en diferentes tamaños para que usted elija. Diámetro medio de 10 cm, adecuado para personas con copas A / B / C. El diámetro grande es de 12 cm, adecuado para las personas que usan vasos C / D / E. Los clientes pueden elegir diferentes especificaciones de acuerdo a su propio tamaño.

Materiales Cómodos y Respetuosos Con La Piel: las almohadillas de la cubierta del pezón hechas de silicona de alta calidad, sanas y suaves, sin irritación de la piel, muy cómodas de llevar. Protección de duplicación de partes sensibles de una mujer.

Lavable y Reutilizable: La cubierta del pezón puede ser lavable y reutilizable, solo necesita enjuagar con agua para limpiarla y secar al aire, no la exponga al sol, el adhesivo se regenerará solo.

Invisible y Levantamiento: Simplemente desliza nuestras cubiertas de pezones en las partes delicadas del cofre para que puedas deshacerte del sujetador y tener la máxima libertad de movimiento. las almohadillas exclusivas de silicona en el pecho pueden proteger sus pezones y levantar los senos para lograr un escote más completo.

Uso Amplio – Cubierta de pezón de silicona Ideal para usar vestido de novia, vestido de noche, vestido sin espalda, trajes de corte bajo, vestido sin tirantes, chaleco y traje de baño, etc.

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Máxima calidad Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Las botellas vienen con el día y la noche bebé durante los primeros meses de vida. Son herramientas que pueden existir en diferentes tamaños, materiales y formas, por lo que es importante saber primero cuáles son las necesidades del bebé.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba