Por supuesto que recuerda su primera «moto». ¿Cómo olvidar las cataratas, ríe y llora con esa bicicleta infantil que tanto nos costo para entrar? Anteriormente, los padres no siempre pueden dar un regalo tan caro a sus hijos. O simplemente no llegar tan importante. Y no era común ver a toda una familia feliz pedalear por la ciudad.

Airel Bicicleta Equilibrio para Niños | Bicicleta Sin Pedal

EL PRIMER PASO PARA QUE APRENDAN A MONTAR UNA BICICLETA. La bicicleta de equilibrio les enseña a montar de forma independiente al mismo tiempo que Fomenta La Confianza En Sí Mismos.

CON SEGURIDAD: Los niños sienten la seguridad de poderla llevar solos porque Nadie Tiene Que Ayudarles A Mantener El Equilibrio

CÓMODO Y SEGURO: Asiento acolchado y manillar con goma, diseñados para que crezcan con tu hijo. Son ajustables y tienen un sistema de seguridad con un embellecedor de plástico. Reposapiés integrado para que pueda Practicar De Manera Segura La Coordinación Y El Equilibrio.

ESTAN HECHAS PARA DURAR: Con marco de acero y llantas a prueba de pinchazos, no tendrás que preocuparte por los pinchazos o el mantenimiento.

MUCHO MÁS QUE UN REGALO MATERIAL: Es el regalo de la exploración y el descubrimiento, ayuda a la coordinación, la confianza en sí mismos y la autosuficiencia mientras aprenden a llevar UNA VIDA SANA Y ACTIVA.

Prometheus 2019 - Barra de empuje universal para bicicleta i

Extra largo: nuestra ayuda para empujar tiene una longitud de 750 mm, también para adultos con una estatura de más de 1,83 m.

Ligera y segura: estructura de acero estable, duradera y robusta, que se ajusta totalmente a la tija del sillín, con mango de goma antideslizante y cómodo de 120 mm para mayor seguridad. No se tambalea ni torsión de la barra.

3 piezas: innovación patentada por Prometheus. Nuestra barra de empuje consta de tres componentes principales, la barra de dos piezas y la pinza especial. La abrazadera ajustable de alta calidad es para tijas de sillín de 20 a 30 mm de diámetro.

Calidad en el aspecto: nuestra bicicleta universal aprendizaje ayuda tiene un lacado multicapa resistente y tornillos hexagonales de acero inoxidable de alta calidad (M5) para la composición de los componentes. Fácil de montar. Atención: la abrazadera especial toma aprox. 6,5 cm de espacio en la tija del sillín, por lo que el sillín no se puede ajustar en la unidad más pequeña.

Ajuste perfecto: nuestra barra de sujeción es apta para la mayoría de bicicletas infantiles de 10 a 20 pulgadas. También es ideal para nuestros vehículos infantiles Promettheus. Detalles técnicos y más información se encontrará más abajo en la descripción.

JUEYAN® 1 Par Ruedines para Bicicleta Infantil Universal Se

[Materiales antideslizantes, resistentes al desgaste y de alta resistencia] : ruedas de alta calidad y acero de alta calidad. Estas ruedas proporcionan la seguridad y la estabilidad necesarias. ¡Es un excelente paquete de inicio para la primera clase de bicicleta de su hijo o hija!

[Un buen comienzo es la mitad de la tarea realizada] : esta rueda de entrenamiento para bicicletas brinda a los niños más coraje cuando están en el camino y puede incorporarse como una parte importante de su crecimiento. Las ruedas de entrenamiento se pueden ajustar en cualquier momento de acuerdo con las habilidades y niveles del niño.

[Diámetro universal y tamaños adecuados] : Diámetro de la rueda: 11 cm; Ancho: 2.5 cm; Peso: alrededor de 640 g. Es adecuado para bicicletas para niños de 14», 16», 18», 20″, 22″.

[Los mejores amigos de los niños en la infancia] : Dalos a su hijo el equilibrio y la confianza sin tener que sujetar el respaldo de la silla de montar. Trae más entretenimiento a su hijo.

[Ofrcerle el servicio al cliente más sincero] : si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos la mejor solución profesional y servicio al cliente.

Chicco First Bike - Bicicleta sin pedales con sillín regula

Bicicleta sin pedales

Ultraligera

Ayuda al niño a mantener el equilibrio

Manillar y sillín ajustable

Ruedas anti-pinchazos

Dimensiones del producto: 46 x 56 x 68 cm

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Calidad máxima Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Los tiempos han cambiado y hoy en bicicleta es sinónimo de salud. Llevar el bienestar físico y emocional, dos características básicas de toda la actividad física. Todos queremos que nuestros hijos entiendan su importancia ya poco. Y los principios inherentes en todos los deportes. ¿Pero como? Con una bicicleta de los niños.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba