Alimentar al bebé es sin duda una de las experiencias más hermosas y gratificantes como un padre que pueda tener. Sin embargo, si usted se resuelve, en algún momento tendrá que encontrar algunas alternativas al acto de la lactancia materna puede ser garantizada y siempre estar rodeado de tranquilidad. Para ello, el mercado tiene algunas herramientas apropiadas para cada una de las circunstancias que se encuentran a lo largo de la rutina materna, tales como extractor de leche manual.

Sacaleches manual, extractor de leche Harmony Medela

Sacaleches manual Harmony de Medela: ideal para la extracción de leche del pecho de forma ocasional durante la lactancia

Ligero, discreto y cómodo para llevar de viaje: fácil de montar

Fácil de usar y limpiar con las bolsas Quick Clean de Medela

También están disponibles las pezoneras y la crema de lanonina (Purelan) de Medela

Extracción manual en 2 fases que consiste en la estimulación y la extracción

Medela - Bolsas de almacenamiento para conservar y congelar

Pack 50 bolsas Medela de 180ml para el almacenamiento y conservación de la leche materna

Combínalas con el galardonado extractor de leche eléctrico Swing o Swing Maxi doble de Medela que te hará sentirte cómoda mientras te extraes leche.

También disponibles los biberones Medela para guardar y congelar la leche materna.

Utiliza para alimentar a tu bebé la tetina Calma de Medela.

Cuida tus pezones con la crema de lanonina (Purelan) y los protectores y discos absorbentes de Medela.

Decdeal - Sacaleches Eléctrico Recargable con Cojín Masaje

2 modos de funcionamiento y 10 modos de potencia para configurar la velocidad más efectiva y cómoda.

Este extractor de leche eléctrico es con suave cojín de masaje que te hace sentir cómodo y ayuda a estimular el flujo de leche materna.

Bajo nivel de ruido, diseño liviano y carga de adaptador y USB, conveniente tanto en casa como en el trabajo.

Hecho de material libre de BPA, seguro de usar. Sistema cerrado para garantizar la pureza de la leche materna para su bebé.

El tiempo de trabajo de la falla es de 30 minutos, luego se apagará automáticamente. Fácil de montar y desmontar para su limpieza.

Sacaleches Eléctrico, Extractor de leche eléctrico materna

☑ Saludable y conveniente: Sacaleches hecho de material de silicio sin BPA y certificado por la FDA, garantiza la lactancia materna segura para sus bebés. El diseño de la pantalla táctil LCD inteligente retroiluminada le permite ver la pantalla con claridad durante el día y la noche.

☑ Battery Batería recargable incorporada: conveniente en casa y fuera, que incluye un cargador USB y una batería de litio incorporada de gran capacidad (ENTRADA: 5V / 1A, no incluida). Puede cargar fácilmente el extractor de leche a través del banco de energía, computadora portátil, cargador de pared o cargador de automóvil.

☑ Diseño Diseño antirreflujo: el diafragma de sistema cerrado de la El sacaleches brinda protección contra el flujo de retorno que separa la leche y el aire, de modo que la leche no se contamine y las madres puedan elegir una postura cómoda para retirar.

☑ 3 modos y 9 niveles de succión: 3 modos incluyen succión, masaje y biónico, cada modo tiene 9 niveles de succión diferentes. Puede elegir el modo y el nivel que desee.

☑ Política de garantía: este producto tiene 18 meses de garantía. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para ayudarlo dentro de las 24 horas.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Máxima calidad Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Un extractor de leche puede ser la solución a muchos de los problemas relacionados con la lactancia materna. Si ha optado por dedicar su tiempo exclusivamente al bebé o si necesita que se mantenga alejado de ella durante algunos periodos del día, el extractor de leche va a facilitar su rutina. El extractor de leche manual para mantener la alimentación de su bebé con pecho a base de leche, si ese es su deseo.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba