Hay momentos en que la vida sorprende y no nos envía un hijo, pero dos a la vez. Por lo tanto, es hora de pensar acerca de cómo preparar el ajuar multiplicado por dos. Uno de los elementos esenciales es la silla de paseo para los gemelos, que es la misma función que tradicional, pero están diseñados para dar cabida a dos bebés.

ARIAS- Coche muñecas (40721)

coche muñecas

Silla Gemelar XL Gate Check PRO | Bolso de viaje para cochec

DISEÑO DE MARCA ESPECIALIZADA NÚMERO 1 DE VENTAS: Creado por la marca líder para la comodidad y seguridad en los viajes, el bolso de viaje para silla gemelar XL de Gate Check Pro ofrece una protección ligera y elegante para las sillas gemelares, las sillas de paseo deportivas y los sistemas de viaje. Evita las bacterias y los riesgos de las zonas de carga y descarga y de las pistas de los aeropuertos con una solución aceptada por el personal de las puertas.

RESISTENTE NAILON BALÍSTICO: Diseñados con el mismo nailon usado por el ejército estadounidense para proteger a las tropas antes de que se inventara el Kevlar. Es decir, no hay nada más resistente ni seguro para proteger la silla de paseo. Creado con los mayores estándares de calidad, el bolso de silla gemelar garantiza que la silla esté limpia y bien protegida al llegar a tu destino. Medidas: 119,38 cm alto x 58,42 cm ancho x 35,56 cm profundidad

TRANQUILIDAD INSUPERABLE: Con el bolso de viaje para silla gemelar XL de Gate Check Pro no tendrás que volver a preocuparte de la suciedad y la humedad de la silla cuando el niño esté cansado tras un largo vuelo. Después de todo, ¡bastante estresante es viajar con niños! El bolso Gate Check Pro tiene costuras resistentes a la lluvia y está fabricado en tejido 100 % impermeable.

LIGEROS, COMPACTOS Y PRÁCTICOS: Creados para adaptarse a la mayoría de las sillas de paseo deportivas, sillas gemelares y sistemas de viaje de sillas de paseo. Además, el Gate Check Pro XL se dobla para convertirse en un práctico bolso de viaje que cabe perfectamente en el equipaje de mano cuando no se usa. Aparte de eso, las asas ACOLCHADAS Y ERGONÓMICAS TIPO MOCHILA hacen que el bolso sea más cómodo de llevar, a la vez que te dejan las manos libres para sujetar a los niños.

HECHO PARA DURAR: Nos enorgullece ofrecerte una compra garantizada para que estés contento con tu solución Gate Check Pro durante muchos años. Si tienes algún problema estaremos ahí para ayudarte sin pegas ni líos. También puedes comprar hoy: El bolso de viaje para silla de coche de Gate Check Pro te garantiza una protección total en tu próximo vuelo.

Bayer Chic 2000 697 46 - Cochecito para muñecas, Rosa, 67 x

Moderno cochecito para trotar con 3 ruedas y capucha ajustable

Manija de altura ajustable de 50-75 cm

Cochecito doble con toldo, cinturones de seguridad y una gran red de equipaje

Adecuado para muñecas de hasta 50 cm

Dimensiones: 67 x 51.5 x 71 cm, peso: 2.8 kg

Bayer Chic 2000 - Cochecito para muñecas (68925)

Hecho de material de plástico

Las ruedas delanteras se pueden girar

La altura del mango es ajustable de aproximadamente 50-79 cm

Los asientos se pueden poner en 2 posiciones diferentes: con miras a la madre muñecas, o incluso cara a cara

No apto para niños menores de 36 meses

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Máxima calidad Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Por supuesto, su tamaño será un poco más grande que la de un carro de paseo convencional, pero eso no significa que sean necesariamente un artilugio. En este artículo, vamos a profundizar en el carro del universo a los gemelos. Hablemos de sus características y un montón de dar de consejos para que su elección es la correcta.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba