Cuando los niños crecen, deben acostumbrarse a la idea de comenzar a usar el baño, y por lo tanto, orinal infantil es ideal para ellos dejar el pañal. Se permite al niño aprender a utilizar el recipiente de una manera que es divertido porque a menudo tienen música aún.

Hiveseen Asiento Inodoro para Niños, Reductor de WC para Be

SEGURO Y CONFORTABLE: las tiras antideslizantes y las palancas ajustables mantienen el asiento de entrenamiento para el orinal en su lugar, las asas de agarre ofrecen seguridad adicional. Esto aumenta la confianza de su bebé y elimina el temor a caerse del inodoro.

DISEÑO FÁCIL DE LIMPIAR Y CON ESTILO. Te encantará lo fácil que es limpiar nuestro asiento para entrenamiento y su elegante diseño. Se mantiene más higiénico con el asiento firme porque no hay grietas en las que puedan alojarse los gérmenes. Además, el protector contra salpicaduras de orina integrado evita que los accidentes lleguen al suelo.

APLICABILIDAD – El asiento de entrenamiento para ir al baño adecuado para niños de 1-7 años de edad, la mayoría de los servicios, unisex.

MATERIAL SALUDABLE: engrosamiento de alta calidad y protección del medio ambiente Material de PP esponja elástica incorporada, nuestro asiento de entrenamiento para ir al baño no contiene sustancias nocivas, protege la piel del bebé, suave y confortable, SIN BPA, cálido en invierno y transpirable en verano.

SE ADAPTA A LA MAYORÍA DE LOS INODOROS: el orinal ha sido diseñado para ajustarse de forma segura a la mayoría de los inodoros. El anillo ancho cubre completamente la abertura del inodoro y se adapta a la mayoría de los asientos de inodoro estándar y alargados.

Mi Cacalendario: deja los pañales con pegatinas y empieza c

Hojead el calendario juntos, muestra las pegatinas de pipis y cacas y explícale cómo funciona. Cada vez que el niño/a hace pipi o caca en el orinal se pone una pegatina.

Colgad juntos el calendario en un lugar adecuado y pegad algunas pegatinas para probar y que el niño/a entienda de qué va. Hay un lugar en la página 3 para hacerlo 🙂

En la misma página podéis personalizar el Cacalendario introduciendo información del niño/a y de su orinal.

En cuanto el calendario esté colgado mostrando la primera semana, ¡ya solo es cuestión de hacer pipi y caca! Cada visita al orinal se documenta con una caca y/o con un pipí. Se generoso/a, aunque a veces no salga nada quizá se puede poner una pegatina igualmente.

Escribe la fecha para cada semana y escribe cosas que valga la pena recordar.

HOMYBABY Reductor WC Niños | Adaptador WC Niños para Apren

👶⭐ SEGURO Y CÓMODO ⭐👶| Diseñado con goma antideslizante que proporciona fuerte estabilidad y mantiene el asiento en su lugar. Las asas laterales ofrecen seguridad adicional, aumentando la confianza de su bebé y eliminando el temor a caerse del inodoro. Sujeción firme gracias al sistema de bisel ajustable de la zona posterior

👶⭐ NO TÓXICO ⭐👶| Material apto para niños. Los materiales utilizados están libres de colorantes azoicos, ftalatos y sustancias nocivas para la salud. Nuestro reductor de WC está fabricado con materiales (PP/TPE) robustos, de alta calidad, no tóxicos y seguros para la salud de su bebe.

👶⭐ DISEÑO HIGIÉNICO ⭐👶| Puede retirarse y limpiarse fácilmente. Diseñado para evitar la acumulación de gérmenes y para facilitar una limpieza fácil con esponja o paño húmedo. En la parte frontal viene integrado un protector contra salpicaduras de orina para evitar derrames y mantener la higiene del baño.

👶⭐ UNIVERSAL Y AJUSTABLE ⭐👶| Nuestro asiento de entrenamiento ha sido diseñado para ajustarse de forma segura a la mayoría de los inodoros estándar (ovalados, redondos, largos, etc..). El anillo cubre completamente la tapa del inodoro. Además, cuenta con un sistema de bisel ajustable en la zona posterior que permite adaptar la sujeción al tamaño del inodoro.

👶⭐ PRACTICO ⭐👶| El reductor WC para niños está diseñado para facilitar un aprendizaje fácil, cómodo y seguro. Adecuado para niños de entre 1 y 7 años de edad, pues resiste hasta 25kg de peso. Es un artículo muy fácil de instalar, fácil de transportar, y facil de almacenar ya que se puede colgar en cualquier lugar de la casa.

20 Piezas Cubierta del Asiento para ir al Baño, Protectores

Material Seguridad: El papel higiénico antideslizante está hecho de tela no tejida, impermeable, higiénica, antibacteriana, resistente a la cruz y no es fácil de rasgar.

Embalaje Individual: Para una mayor comodidad y limpieza, cada parte de nuestra funda de asiento de inodoro de 20 paquetes se empaqueta individualmente y puede caber fácilmente en bolsas, monederos y bolsas de pañales. Perfecto para llevar.

De gran Tamaño: Estos asientos de inodoro desechables son de gran tamaño, miden 65 * 60 cm / 25 * 23 pulgadas, proporcionando la máxima protección al proteger los lados y el frente del inodoro de las bacterias. Mantenga las manos y los pies alejados del inodoro.

Fácil de usar: simplemente abra la tapa del asiento del inodoro desechable en el asiento del inodoro público y cúbrala sin dejar ningún residuo. Deséchelo como basura doméstica después de su uso. Cómodo y limpio.

Amplia Gama Usos: las almohadillas desechables para inodoros son muy adecuadas para niños, niños pequeños, mujeres embarazadas y ancianos, adecuadas para centros comerciales, hospitales, oficinas, restaurantes y otros inodoros. Son especialmente adecuados para niños, especialmente en movimiento.

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Más calidad que la competencia Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Para facilitar este proceso, los padres o tutores deben ser pacientes, porque todo aprendizaje requiere tiempo y esfuerzo. Sobre todo porque el niño está empezando a descubrir el mundo. Por eso es necesario utilizar estrategias que motiven al niño pequeño a usar el baño.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba