A los cuatro años de edad, los niños generalmente comienzan a sentirse bien y empezar a explorar el mundo de una manera diferente. Por lo tanto, usted debe tomar ventaja de esta fase y buscar estrategias para maximizar el potencial de los pequeños. Así que organizamos esta guía de compras con juguetes para niños de 4 años.

Buki France- Loto Junior Juego, Multicolor (5602)

Un bingo para los niños más pequeños

Elige una tarjeta: si la bola que saca está en tu tarjeta, coloca una ficha para rellenar tu cuadrícula y llevar la copa

Un juego para aprender los colores, números y animales

Folleto ilustrado de colores

A partir de los 3 años

Baztoy Balón Fútbol Flotant, Pelota Futbol con Protectores

⚽ 【CALIDAD PREMIUM】Hecho de plástico no tóxico, borde de espuma de parachoques suave, pie flexible, seguro y sin daños, para proteger el pie de los niños, incluso las paredes y los muebles de daños.

⚽ 【DISEÑO NOVELO】Combina características de hockey y fútbol en una sola pelota, lo que te permite jugar de varias maneras. Se desliza sobre cualquier superficie lisa, flota sobre un colchón de aire, ¡qué interesante!

⚽ 【LUCES LED COLORIDAS】Equipado con luces LED, parpadea luces rojas y azules en la oscuridad, brinda más diversión para los niños, hace que el juego sea más emocionante, requiere 4 pilas AA de 1.5v (no incluidas).

⚽ 【TIEMPO DIVERTIDO】Adecuado para jugar en interiores y exteriores para divertirse, juguetes suaves y seguros para que los niños jueguen con amigos o mascotas, también, buenos juegos familiares para que los niños jueguen juntos con los padres.

⚽ 【JUGUETES DE REGALOS DIVERTIDOS】Air Power Soccer no solo es un juguete divertido, sino también un fantástico regalo de cumpleaños, regalo de Navidad para niños, lo más importante, los regalos de fútbol más especiales para niños.

Symiu Juguetes Montessori Tablero Juego de Madera Puzzles In

Más de 36 tipos de juego de puzzle: El tablero montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar, los niños también pueden clasificar por sí mismos, Desarrollando la capacidad de pensar. Satisfacción 100% garantizada-Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Más diversión con el reloj de arena: tener un reloj de arena de 1 minuto en este puzzle madera juego puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo.

Tablero de montessori juego de doble lado: un lado solo puede igualar el color, el otro puede combinar el color y la forma, las ajedrez de madera del tablero no se pueden quitar.

Aprendizaje preescolar juegos clasificación: Este juguete montessori desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad, diferenciar forma geometrica y reconocer colores.

Tamaño y ADVERTENCIA: 19,5*24*4 cm. Puzzles infantiles used bajo supervisión directa de adultos, no para niños menores de 3 años.

Educa - Aprendo Los Números Peppa Pig, juego educativo para

Los niños se divertirán asociando cada uno de los números del 1 al 10 con su cantidad correspondiente

Contenidos adaptados a las áreas básicas de aprendizaje y para cada edad en concreto

Un juego ideal para introducirse en el concepto de número

Horas y horas de diversión y entretenimiento

Recomendado a partir de 3 años

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Máxima calidad Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Ellos son una gran alternativa, ya que estimula las zonas que los niños necesitan para desarrollar más en esta etapa. Recuerde que los primeros años de los niños son un periodo decisivo en su desarrollo motor y cognitivo, así como en la adquisición del lenguaje y hábitos. En este artículo vamos a explicar en detalle lo que debe buscar estos artículos.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba