juguetes educativos para bebés tienen la ventaja de ser muy entretenido y, al mismo tiempo, favorecer el desarrollo de ciertas habilidades en la pequeña. Durante los primeros meses de vida, el bebé le encanta explorar. Por lo que este tipo de juguete es la mejor opción para el niño a conocer el entorno que lo rodea.

Richgv Juguetes Teléfono Bilingüe, Mando a Distancia Conej

Este juguete móvil el juguete desarrolla la imaginación, el lenguaje, el aprendizaje y la causa-efecto.

Modo musical: seleccionándolo suenan hasta 10 melodías distintas pulsando los diferentes botones numéricos.

Mensajes de voz: al presionar cada botón de un personaje, se escuchan las voces de los personajes con algún mensaje divertido.

Modo aprendizaje: seleccionándolo aprenden los números del 0 al 9 pulsando los diferentes botones numéricos.

La nuestra juguetes teléfono con botón de llamada, asterisco y almohadilla con efectos sonoros y frases divertidas, al pulsarlos se emiten luces intermitentes.

Lewo Cubo Centro de Actividades de Madera Habilidades Motora

Este maravilloso centro de actividades incluye 6 divertidas actividades diferentes (reconocimiento de alfabeto y animales, xilófono musical, reloj de enseñanza, laberinto de cuentas, juego de tiro y juego de engranajes).

Natural y no tóxico: hecho de madera dura natural y teñido con pintura a base de agua no tóxica, por lo que es seguro para bebés curiosos y niños pequeños.

Juguetes educativos: fomenta las habilidades sensoriales, el desarrollo del cerebro, las habilidades motoras finas y la coordinación mano-ojo.

Letras y formas de A a Z para girar y aprender. Las manos pequeñas encuentran mucho que hacer

Ideal para el hogar, las escuelas, las salas de espera y cualquier área de juegos para niños.

TOP BRIGHT Cubo de Actividades 5 en 1 - Centro de Actividad

🐝 APRENDER Y PASARLO BIEN: ¡El cubo de actividades Top Bright le permite a su hijo divertirse mientras mejora sus habilidades motrices y cognitivas! El centro de actividades es colorido y crea un excelente ambiente para que su hijo aprenda y descubra el mundo.

🐞 MUCHAS ACTIVIDADES: Nuestro centro educativo incorpora 5 actividades diferentes diseñadas específicamente para niños pequeños. Su hijo puede jugar con el laberinto de cuentas, deslizadores de insectos, engranajes, punteros y bloques de madera y así desarrollar habilidades cognitivas y motrices.

🦋 ENFOQUE EN EL APRENDIZAJE: La tabla de actividades Top Bright para niños puede ayudar a desarrollar las capacidades cognitivas de los niños pequeños. Tu angelito puede mejorar su alcance, agarre y coordinación motriz. También puede desarrollar su pensamiento lógico y un concepto más definido del tiempo.

🌿 DISEÑO ÚNICO: Nuestro cubo de actividad de madera está hecho con materiales duraderos que garantizan un ambiente seguro para su hijo. La parte superior del laberinto de cuentas es extraíble para que pueda almacenar y transportar fácilmente este increíble centro de actividades.

☀️ REGALO PERFECTO: Pida esta bonita mesa de actividades de madera para su hijo o como un regalo único de fiesta de nacimiento / Baby shower. Es ideal para todos los niños pequeños mayores de 1 año, ya que les permite obtener independencia, aprender y divertirse solos.

Aprendizaje Temprano de Educativa y Juguetes para Bebés 12-

🎁【Juguete Multifuncional 6 en 1】 Este juguete cubo para bebés 6 en 1 incluye clasificación de formas, colores, alfabeto y vehículos. Juego musical de piano, aprendizaje de tiempo y cognición del alfabeto, los bebés de 6-12 meses pueden obtener más educación

🎁【Juguetes Educativos para Aprender Música】 Este cubo musical de actividad requiere 3 baterías AA (no incluidas en el paquete). Presione el botón de encendido de la música, luego el bebé puede reproducir 3 modos de música o presione suavemente las teclas llamadas «Do», «Re», «Mi», «Fa». Juguetes maravillosos para niños de 1 año.

🎁【Desarrollo de Inteligencia】 Los bloques clasificadores de colores brillantes en forma redonda ayudan a fomentar la imaginación, el desarrollo de rompecabezas y la capacidad práctica en el juego de la primera infancia, también mejoran las habilidades motoras y la capacidad de resolución de problemas. Es muy ideal para bebés de 6 a 12 meses, y también es un buen juguete para bebés de 1 año o más de 18 meses.

🎁【Regalo Ideal para Bebés】 Este juguete infantil es adecuado para bebés de 6-12 meses. Regalo para bebés de 12-18 meses, regalo para niñas y niños de 1 año, regalos para niños y niñas de más de 18 meses. Nuestro juguete clasificador de formas es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otras fiestas.

🎁【Material Seguro】 Hecho de material ABS, libre de BPA. Los bordes redondos y la superficie lisa mantienen las manos y la boca de su bebé lejos del dolor cuando están jugando. Todas las piezas del clasificador son lo suficientemente grandes como para evitar el peligro de asfixia. Es un increíble juguete para bebés de 6, 12 meses o más de 12 meses.

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Calidad máxima Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
La variedad de juguetes educativos es enorme. Por otra parte, hay que tener en cuenta que cada etapa de crecimiento requiere un tipo diferente de juguete. Tener ese factor claro cuando la compra es la manera de ir a la elección. Hoy, te traemos una guía con consejos para elegir los mejores juguetes educativos para su bebé y satisfacer las necesidades de cada etapa de crecimiento.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba