Mantenga a los niños distraídos que no siempre es una tarea sencilla. Sea en el partido de los niños, o eventos familiares, se necesita mucha creatividad y la voluntad de mantenerse al día con los más pequeños. Por lo tanto, muchas personas optan por los juguetes interactivos como castillo hinchable.

BETOY Reparación Parches, 20 Piezas Parche Reparacion Pisci

Tamaño: 7 x 7 cm. Puede cortar la reparación de la cinta de la tienda según sus necesidades.

Material: Parche de reparación hecho de material TPU, con alta viscosidad y elasticidad

Ultra fuerte: la Cinta de tienda inflable con adhesivo agresivo repara grietas, agujeros y rasgaduras en su equipo de exterior

Duradero e impermeable: el kit de reparación inflable no se despega durante un lavado

Fácil de usar: se adhiere a casi cualquier superficie; Solo pele y pegue Repare rasgaduras y pinchazos, use en toldos, ropa impermeable, carpas, muebles de vinilo y más

Xnuoyo Sombrero Inflable de la Cornamenta Toss Game Juguete

Paquete Incluido: Este paquete incluye 2 astas marrones con correas para la barbilla y 8 anillos de lanzamiento (rojo x 4, verde x 4). El juego de lanzamiento de fiestas es un juego familiar interactivo realmente bueno, por lo que este conjunto es una buena herramienta de juego para padres e hijos, crea su tiempo familiar feliz

Juegos Divertidos para Navidad: Peso ligero, el juego inflable de lanzamiento de anillos de asta de reno inflable máxima es mucho más fácil de guardar en el almacenamiento debido al artículo inflable. Tamaño perfecto para la cabeza de la mayoría de adultos y niños

Seguro y Duradero: Todos nuestros accesorios para juegos de lanzamiento de anillos están hechos de PVC, no tóxico e inodoro, suave y elástico, duradero y reutilizable. Astas fáciles de inflar y desinflar. 100% seguro para los niños

Amplias Aplicaciones: Perfecto para fiestas de Navidad / días festivos, días escolares, interiores y exteriores. Puede compartir estas divertidas herramientas de juego con su familia y amigos. Consígalas para su fiesta. Además, también es un buen regalo de vacaciones para su familia y amigos

Fácil de Almacenar: Todas las piezas son lisas y bien pulidas sin una espina afilada ni olor. Todo el conjunto es completamente inflable, lo que facilita su almacenamiento y transporte. Perfecto para aulas, piscinas, exhibiciones de marketing y más. Cuando termine de jugar infle el aire y guárdelo hasta la próxima

Woo Well 17 Piezas Juguete de Instrumentos Inflable de Gran

1.Cantidad: 4 x guitarra inflable (93 cm / 36.6 «), 4 × saxofón inflable (70 cm / 27.6»), 4 × micrófono inflable (35 cm / 13.8 «), 4 × gafas, 1 × Bomba manual.

2,Color: guitarra, saxofón (rojo, naranja, azul, verde), gafas (violeta, rosa, azul, verde), micrófono (color aleatorio), Bomba manual (rojo).

3,Calidad:el producto está hecho de PVC de alta calidad, resistente y duradero, insípido y cómodo. Y hermoso diseño y color. ¡Es más cómodo de usar y más divertido!

4,Características de embalaje:guitarra inflable está equipado con: perforación de correa de hombro. ¡Las gafas te hacen ver más rock!Bomba manual hacen que sea más fácil usar productos inflables! Guitarras, saxofones, micrófonos y gafas están empacados por separado. ¡Más conveniente de usar!

5.Uso:Instrumentos Inflable son indispensables Para la fiesta.Nuestros instrumentos inflables son perfectos para piscinas y fiestas en la playa, actuaciones musicales y de entretenimiento, obsequios para fiestas, representaciones humorísticas e incluso como accesorio para cualquier sesión fotográfica, ¡y te brindan más felicidad!

Swonuk Alfombra Inflable con Agua 66*50, Juego de Esterilla

Promove desarrollo de bebes – La alfombrilla inflatable de agua es diseña para bebés. Es un producto importante para el desarrollo de habilidades motoras; ejercita la cabeza, el cuello y los hombros, así como la coordinación mano-ojo mientras se divierte.

Sin fugas – Hecho de PVC de alta calidad, es muy resistente y no tóxico e insípido. Cada almohadilla está rigurosamente probada para que no le preocupe por el agua y las fugas de gas. Permita que su bebé juegue de forma segura.

Fácil de usar – La alfombra inflable de agua inflable es adecuado para usarla en exteriores e interiores. Necesida el fondo plano, puede construir un mundo marino para sus hijos. El bombeo y el riego es fácil. Cuando se expulsa el agua y el aire, se puede plegarla y colocarla en una bolsa de viaje.

Regalo hermoso – Esta alfombra inflable de agua es perfecto para bebés de 3 a 18 meses. Cada vez que el bebé golpea el tapete, escuchará el sonido del agua y verá la linda imagen en el interior. Esto atraerá su atención y les permitirá estar entretenidos durante mucho tiempo.

Servicio de calidad – Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le envita el mensaje de respuesta en un plazo de 24 horas para proporcionarle el mejor servicio de calidad.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Calidad máxima Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Con esta atracción, incluso los fines de semana en casa será más divertido y tranquilo. Y si todavía no está seguro acerca de la utilidad de este aliado en su día a día con los niños, estancia con nosotros. A partir de ahora hablaremos todo sobre este juguete, con detalles para ayudarle en la mejor opción.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba