A los cuatro años de edad, los niños generalmente comienzan a sentirse bien y empezar a explorar el mundo de una manera diferente. Por lo tanto, usted debe tomar ventaja de esta fase y buscar estrategias para maximizar el potencial de los pequeños. Así que organizamos esta guía de compras con juguetes para niños de 4 años.

ATOPDREAM Juguetes Niños 2-8 Años, Juegos Niños 2 3 4 5 A

【Fácil de usar para niños】 El coche de juguete de dinosaurio es muy adecuado para niños de 2 a 8 años. Tiene un tamaño y peso adecuados para las manos de los niños. Es fácil para los niños operarlo. Siempre que se retire con un poco de esfuerzo, el automóvil puede llegar lejos.

【Nuevo Diseño】 Las ruedas que instalamos en el dinosaurio son antideslizantes para que los niños puedan jugar con él en el suelo liso y en la mesa de centro de cristal sin ningún problema.

【Material respetuoso con el medio ambiente】 El material del coche de dinosaurio está hecho de material de PVC respetuoso con el medio ambiente, que no dañará la piel del niño. Al mismo tiempo, este material también es muy resistente a la caída. No se romperá como un material plástico y se puede usar durante mucho tiempo.

【Valor educativo】 Estos coches de dinosaurios tirados hacia atrás les permitirán conocer la existencia de dinosaurios en la antigüedad, estimularán su imaginación y creatividad, cultivarán sus hábitos de aprender a pensar.

【Regalos perfectos para niños】 Ya sean niños o adultos, los autos son muy atractivos para ellos. Nuestro carro de juguete combina dos elementos de dinosaurios y carros para crear un nuevo carro de retroceso que puede traer felicidad a los niños, no importa si son festivales de Navidad, fiestas de cumpleaños, cuando los niños reciben este regalo, deben estar muy emocionados y gratamente sorprendidos.

Fivejoy Juguetes de Construcción para Jardín de Flores, Ja

DIY Jueguetes Insteresante – Sunyjoy Juguetes de Construcción para Jardín de Flores tienen muchos tipos y cantidades de piezas, incluidos varios pétalos, hojas y ramas, combinarlas en varias flores a voluntad para estimular su creatividad, simplemente apile las flores para construir un jardín. Anime a los creadores a encontrar más formas de jugar. Las artesanías de alta calidad pueden mejorar el gusto estético y la creatividad de los niños.

Juguetes al Aire Libre para Niños Pequeños – ¡Los Juguetes de Construcción de Jardín se pueden usar para construir jardines en la playa (o arenero)! Tal vez ya tenga una mesa de jardín para niños en el patio, los niños pueden usar juguetes de flores para aprender a plantar y regar flores.

Desarrollo de Habilidades – En los Juguetes de Construcción para Jardín de Flores, los niños pueden aprender los ingredientes de las plantas y desarrollar un interés por la naturaleza. Las piezas brillantes y diversas pueden cultivar la combinación de colores, la coordinación mano-ojo, la estética y la creatividad de los niños.

Salud Verde Juguete – Este flores jardín de artesanías están hechas de materiales ABS de grado alimenticio, sin BPA, PVC, sin revestimiento externo, sin olor, saludable, respetuoso con el medio ambiente.Perfecto para 2 3 4 6 años de edad, es un regalo de jardinería único y saludable hecho a mano. Utilícelo en la fiesta de cumpleaños de los niños o en la fiesta familiar como pequeños juegos de interacción.

Regalos Ideales para Kids – Este tipo de Jardín Flores Playset Regalos tiene una variedad de tipos de colores. Su hijo juega con su familia en el interior, también puede jugar al aire libre en la playa. Las niñas pueden usar las flores ensambladas como manualidades para decorar la habitación. Este es un gran regalo de cumpleaños para su hija entusiasta de la jardinería. También es adecuado como regalo de Navidad, Viernes Negro, y otros regalos navideños.

ATOPDREAM Juguetes Niños 2-7 Años, Juegos Educativos Niño

【JUGUETE DE EDUCACIÓN TEMPRANA】 : Este juguete de emparejamiento matemático es fácil de aprender y puede ayudar a desarrollar el reconocimiento de colores y números, el razonamiento, las habilidades para resolver problemas y el conocimiento STEM de los niños. Es el juguete perfecto para que los niños aprendan a contar y aritmética por adelantado.

【MUY ADECUADO PARA NIÑOS】 : Estos juguetes educativos de matemáticas tienen diseños lindos y coloridos, y los pequeños monos tienen caras y cuerpos lindos. El juguete puede atraer fácilmente la atención de los niños y satisfacer la curiosidad de los niños, de modo que los niños puedan jugar juegos interesantes mientras aprenden matemáticas, lo que hace que el aprendizaje sea fácil y divertido.

【APTO PARA NIÑOS】: Estos juguetes matemáticos están hechos de plástico de alta calidad, no son tóxicos, son elaborados, sin rebabas ni bordes afilados para garantizar la seguridad de los niños. Robusto y no fácil de romper, lo que asegura una larga vida al juguete.

【JUEGO DE MATEMÁTICAS GENIAL】: El modelo numérico 3D utiliza un sofisticado diseño de barra de equilibrio. Cada número corresponde al peso del mismo número de animales pequeños sin errores. La representación más intuitiva del significado es el símbolo «=». Al promover las habilidades matemáticas tempranas, los niños pueden aprender «peso, suma y resta básica» de una manera divertida a través de juegos de equilibrio.

【REGALO PERFECTO PARA NIÑOS】: El equilibrio de los monos es muy adecuado para niños mayores de 3 años. Es una herramienta de enseñanza ideal para padres, familias y maestros. Quiere promover y fortalecer el aprendizaje multidimensional en el hogar, en la escuela, en el jardín de infancia y en las tutorías. ¡El equilibrio del mono también es un gran regalo para niñas, niños y familias!

Symiu Juguetes Montessori Tablero Juego de Madera Puzzles In

Más de 36 tipos de juego de puzzle: El tablero montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar, los niños también pueden clasificar por sí mismos, Desarrollando la capacidad de pensar. Satisfacción 100% garantizada-Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Más diversión con el reloj de arena: tener un reloj de arena de 1 minuto en este puzzle madera juego puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo.

Tablero de montessori juego de doble lado: un lado solo puede igualar el color, el otro puede combinar el color y la forma, las ajedrez de madera del tablero no se pueden quitar.

Aprendizaje preescolar juegos clasificación: Este juguete montessori desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad, diferenciar forma geometrica y reconocer colores.

Tamaño y ADVERTENCIA: 19,5*24*4 cm. Puzzles infantiles used bajo supervisión directa de adultos, no para niños menores de 3 años.

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Ellos son una gran alternativa, ya que estimula las zonas que los niños necesitan para desarrollar más en esta etapa. Recuerde que los primeros años de los niños son un periodo decisivo en su desarrollo motor y cognitivo, así como en la adquisición del lenguaje y hábitos. En este artículo vamos a explicar en detalle lo que debe buscar estos artículos.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba